Hola chicas!! Si todo va bien me opero con él Dr Vernetta el próximo 9 de octubre! Os explico un poco mis dudas. Mido 1.75m y peso 65kg, tengo el tórax ancho me dijo el Dr. Me poner a 370cc anatómicas, submuscular. Al hacerme la imagen 3d del resultado no me acaba de convencer, me las veo picudas, en forma de pera, a ver que opináis! Pongo foto actual y resultado. Un saludo!!
Hola @sandsand! Creo que te operabas hoy, yo me opero el 16 de noviembre y tengo exactamente en el mismo dilema que tú, estoy muy dudosa cn el tipo de prótesis, el cirujano me recomienda anatómicas pero yo no termino de estar convencida... ¿Qué has hecho tú finalmente? Graciaaas!
Efectivamente, lo vas a llevar tu, te aconsejo que mires experiencias de chicas que lleven anatómicas y de chicas con prótesis redondas y ya eliges tú
@Sandsand
¿Y a ti que te gusta mas? Porque las vas a llevar tu, ni nosotras ni el...
Ya me ha hecho él Dr la simulación con prótesis redondas y ahora a un mes de la operación tengo más dudas que nunca! Todas me recomendais redondas pero él me dice que me quedarán mucho mejor anatómicas y me da miedo que me queden como colgadas... ay no se chicas! Estoy hecha un lío!! Os paso foto de las redondas
Depende mucho de cómo quieres que te quede, las prótesis anatómicas están vacías de arriba por así decirlo sin embargo las prótesis redondas no y sobre todo no dan problemas de que se roten, eso depende mucho de cómo quieras que te queden, te dejo en mi perfil mi experiencia, todavía tienen que cambiar mucho pero te haces una idea.
@Sandsand no, a mi no me han hecho una simulación en ordenador, a mi me han puesto un sujetador con prótesis para ver como quedaría en vivo.
Pues tengo cita con el Dr el lunes y se lo comentaré, que me haga la imagen 3d con redondas a ver que tal.
Muchas gracias a todas y suerte en la intervención, ya me contarás que tal te han quedado!! Por cierto, has subido alguna foto de como te van a quedar con prótesis redondas? @klino
Yo tengo la misma forma de pecho que tu. Iba buscando anatomicas porque queria algo natural, pero de tres cirujanos que vi dos me recomendaron redondas, y el que me recomendo anatomicas ni siquiera me vio el pecho.... Al tener la glandula mamaria concentrada en el polo inferior al poner anatomicas "sobrecargas" ese polo y sigues dejando vacia la parte superior... O eso fue lo que me explicaron a mi. Yo me opero el 9 y me las pondre redondas, submuscular. Me han dicho que quedara natural... Ya veremos!
Me olvidaba yo mido 1.62 y peso 47 kl me puse 350cc redondas perfil alto
Hola sandsand yo me hice el mismo simulador para ver si anatomicas o redondas. Yo estaba convencida de ponermelas anatomicas y depues de ver el simulador de las dos las prefiero REDONDAS. Prueba la simulación en redonda te lo aconsejo. Yo busco tambien algo natural
Hola SoniaGG!
Pues el Dr me recomendó sin pensarlo las anatómicas. He pedido cita de nuevo con él para comentarselo.
Muchas gracias por tu comentario!!
Hola Sandsand, si que es verdad que se ven un poco picudas, pero piensa que la simulación nunca es igual a la realidad.
No has pensado en ponertelas redondas? Quizá el efecto cambia.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.