Tengo el pecho izquierdo más grande que el derecho!

Anónimo
Lucianabiayo
Veracruz · Creación: 14 sept 2016 · Última respuesta 23 ene 2020

Hola a todas. Me operé hace unos 20 dias y quiero saber si es normal tener un pecho más grande, hinchado, abultado que el otro. Gracias

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    23 ene 2020

Martuuuu22 ¿Cómo estás guapa? ¡Bienvenida a Multiestetica! es un placer tenerte aquí antes que nada quiero decirte que puedes estar tranquila, ya que en 3 semanas no se puede definir el resultado de la cirugía, hay que esperar al menos dos meses, te cuento que he leído experiencias de pechos que se inflaman uno mas que el otro y al final se solucionan. ¿Cuántos cc te han puesto? ¿Te han puesto lo mismo en los dos pechos?

• Anónimo
    Martuuuu22
    22 ene 2020

Hola, es la primera vez que me paso por aquí para contaros mi caso, y si me podéis ayudar. Hace 3 semanas me operé del pecho , en la operación hubo complicaciones y por mi tórax, que está extremadamente abierto, y porque el pectoral izquierdo superior estaba muy pegado al inferior, me pusieron una cc más pequeña. El problema ahora mismo no es el tamaño porque ya he asumido que no me entraba más talla, el problema es que el pecho izquierdo lo tengo súper inflado y el derecho no, y está bajando muy lentamente... sin saber si llegará a ponerse como la otra. Estoy bastante preocupada la verdad porque me están dando drenajes linfáticos e indiva y sigue súper inflada. Alguna de vosotras le ha pasado ?

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    26 sept 2017

Hola Elcruma, qué tal estás guapa? Por el foro he visto chicas que comentan que han estado así hasta tres meses, pero es algo normal. Se lo has comentado a tu cirujano? Se nota mucho la diferencia?

• Anónimo
    Elcruma87
    Miembro destacado
    25 sept 2017

Yo sigo iguai casi a 8 semanas de operada con una mas grande que otra y estoy muy preocupada. Alguna que lleve mas tiempo que le haya pasado lo mismo y que se les haya igualado??? A veces llego a pensar que se han equivocado y me han puesto una prótesis mas grande que otra. Saludos a todas!!

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    19 sept 2017

Tranquila Marcela, aún es pronto todavía. De todas formas, se lo has comentado a tu ciru?

• Anónimo
    MarcelaMedina
    17 sept 2017

Cumplo 6 semanas el proximo sabado y mi pecho sigue igual uno un poco más grande y redondo que el otro hoy me probe un traje de baño y no me gusto esto :( estoy desesperada.

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    15 sept 2017

Hola chicas! Qué tal estáis? Tranquila Elcruma, hay chicas que comentan por el foro que hasta los tres meses es normal tener los pechos desiguales. ;)
    ¿Se lo has comentado a tu cirujano?

• Anónimo
    Elcruma87
    Miembro destacado
    14 sept 2017

Si os sirve de consuelo yo estoy igual. 6 semanas operada y un pecho mas grande que el otro. Estoy desesperada xq me pienso que se me van a quedar así. Si queréis podéis ver mis fotos. Estan en éste mismo foro con el título de un pecho mas grande que otro. Saludos a todas

• Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    5 sept 2017

hola chicas! que tal estais? marcela como estas? hace poquito que te has operado verdad? has ido a revision y se lo has comentado al ciru?

• Anónimo
    MarcelaMedina
    1 sept 2017

Hola, al final como quedaron tus pechos? se corrigieron? gracias.

• Anónimo
    MarcelaMedina
    1 sept 2017

Hola! al final que paso nena? cuentame por favor que yo tengo 21 dìas y tengo uno mas abajo que el otro ligeramente y un pecho redondo y el otro picudo

• Anónimo
    Teodosiaplaza
    14 sept 2016

Es todavia pronto, te quedan mesees por delante para que evolucionen! poco a poco, paciencia. besos

• Anónimo
    Ilonaregules
    14 sept 2016

Como te dicen van cambiando con el paso del tiempo asique tienes que tener paciencia e ir viendo como evolucionan

• Anónimo
    Ailincadena
    14 sept 2016

Es normal, puedes estar tranquila aunque es normal que te preocupes . Cuando eso nos comemos el coco mucho! Yo llevo cuatro meses operada y todavia tengo una un poco más alta que la otra y un poco más dura, pero hasta los 6 meses cambian

• Anónimo
    Lorenaveidazar
    14 sept 2016
    Mejor comentario

Es normal! puedes estar tranquila porque se van igualando al pasar el tiempo. Cada pecho tiene su ritmo! un besito

• Anónimo
    Genesiscavero
    14 sept 2016

Yo llevo operada algo mas de tiempo que tu y tambien tengo un pecho más grande que otro. Yo consulte al ciru y me dijo que era normal que se irían igualando que es por la inflamación. Asique a tener paciencia!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio