Tengo los senos inflamados por la parte de arriba

Anónimo
AuroRinaIna
· Creación: 19 oct 2019 · Última respuesta 5 oct 2024

Estoy preocupada porque me operé hace tres semanas pero sigo teniendo la parte de arriba súper inflamadas como con un escalón y no lo veo nada bonito...

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    5 oct 2024

Que paso al final?

• Anónimo

Anónimo

29 ene 2020

Hola Auro, quería preguntarte cómo ha evolucionado tu pecho. Es que acabo de leerte y a mi me pasa lo mismo. Solo que yo partía de pechos tubulares, tengo la zona de las aureolas muy inflamadas y veo un escalón al ponerme de perfil que sinceramente no sé si me va a cambiar. Llevo un mes y diez dias operadas y lo único que me dijo el cirujano es que es pronto pero que los pechos tubulares ....pero es mi segunda intervención, tan mala suerte voy a tener?
    Espero que estés mejor

• Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    22 oct 2019

Hola Auro,
    Te he leído en el foro y he entrado en tú perfil para ver que te pasaba.
    No te preocupes, lo que las tienes es muy inflamadas aún.
    Las mías con tres semanas parecían hermanastras y de repente un.dia se ponen iguales y preciosas.
    La operación submuscular es cañera y le cuesta al cuerpo y a los pechos recuperarse.
    Ahora al mes te mandarán hacerte masajes, imagino, cada cirujano hace una cosa.
    A mi me han ido bien xq se ponen más blanditas.
    Te voy a poner una foto mía con 3 semanas y la otra al mes, yo pensaba que necesitaba un milagro jejee.
    Ahora al.

• Anónimo
    Lxrx95
    Miembro destacado
    22 oct 2019

Todas las tenemos dieferentes!
    Bueno tu espera resultado y así veas nos vas contado! 🥰

• Anónimo
    AuroRinaIna
    22 oct 2019

Es submuscular...de todas maneras d antes yatenia una teta difente a la otra...yo no keeria dos tetas perfectas..las quería que no se vieran caidas...
    Gracias guapa

• Anónimo
    Lxrx95
    Miembro destacado
    22 oct 2019

Por cierto son subglandulares o submusculares?

• Anónimo
    Lxrx95
    Miembro destacado
    22 oct 2019

Buenas cariño!
    Lo primero tranquilidad esta claro que no es el resultado definitivo, aunque si es verdad que se Aprecia bastante separacion y eso es alomejor lo que te disgusta.. (que Le pasa a muchas chicas porque teneis ya el pecho separado de antes)
    Pero todo lo demás puede ser normal.. Una se ve aún mas alta e inflamada y Como un poco deformes quizas? Te voy a dejar una foto de las mias a las 3 semanas y verás q estaban deformes..Pero si ves que no mejora y que no quedan a ty gusto no te calles NÚNCA que para eso pagas! Mucha suerte y te voy siguiendo, quizas te vendria bien entrar en el grupo de operadas 2019,las chicas entienden muchisimo y te pueden dar muchos consejos te ánimo a que te unas, yo estoy ahi todos los días 😊

• Anónimo
    AuroRinaIna
    22 oct 2019

Yo quería hacer elevacion solo pero el me dijo que no iba a quedar bonito porque yo las tenía caídas pero lo que tenía era muy poco y pekeño..el me dijo que poniendo una protesis las podría preciosas...estoy preokupada..el dice que paciencia..

• Anónimo
    AuroRinaIna
    22 oct 2019

Lxrx95 hola guapa!
    Si todo el mundo me dice paciencia...yo me puse aumento porque las tenía un poco caidas y aumentandolas un poco sin necesidad de hacer una elevaciiion...yo me puse la.protesis más pequeña que tenía mi cirujano . 240cc extra alta..pero me las veo horrible.y ya han bajado mucho la verdad antes estaban súper inflamadas pero siguen súper duran...y casi no me duele...espero que no sea el resultado final...en 4dias hago un mes.. las fotos de izkiera a derecha de menos tiempo a mas

• Anónimo
    Lxrx95
    Miembro destacado
    22 oct 2019
    Mejor comentario

Buenas Auro!
    Mi consejo es que no te comas la cabeza, para mi la parte psicologica ha sido lo peor de ka operación.. Mi pecho estaba muuuuy inflamado cuadrado y feo!
    No quería ni salir de mi cama, me las veía y lloraba..
    Pero cuando te vengas a dar cuenta habrá pasado y solo verás mejora por días!
    De verdad, tranquila y dadles tiempo a cada una nos lleva un tiempo diferente!
    Te dejo mi pecho antes y ahora para que veas que poco a poco pasará,mucho ánimo y aqui estoy para lo que necesites, si quieres pasarnos fotitos para ir viendo tu evolucion me encantaría! Un besito! 🥰

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    22 oct 2019

AuroRinaIna bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! mi consejo, sobre todo por lo que he escuchado a las chicas de la comunidad es que seas un poco paciente, mas que nada porque el pecho cambia mucho con el tiempo.

Como ejemplo te pongo la experiencia de Lxrx95 si ves las fotos verás que cambian bastante desde la primera hasta la foto actual, también puedes hablar con ella y preguntarle un poco sobre ese proceso.

Puedes ver su experiencia completa aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/casi-2-meses-de-mi-aumento-motiva-475cc-redondas-perfil-extra-alto-148062

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio