Tengo rippling? O os pasa a todas?

Anónimo
noviembre9
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 8 mar 2019 · Última respuesta 8 abr 2021

Chicas llevo 4 meses de operada y me he dado cuenta de que en el pecho derecho noto perfectamente ondulaciones de la prótesis por abajo.. Y los laterales.. No son visibles pero si se toca perfectamente con solo tocar suave.....aparte de eso al lado del pezon tengo un bultito y parece ser una arruga de la prótesis En el pecho izquierdo no me ocurre... No se nota nada la prótesis.. Incluso me resulta difícil encontrarla.. Es rippling? Debería consultar con lo cirujano.. Ya hasta el año no me ve... Me causa un poco de inseguridad por mi pareja pues se nota tanto al tacto...

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    8 abr 2021

    Sheyla Boza si esque aun es muy pronto, es normal que estén raras... Hasta los 6 meses mínimo se considera normal

  • Anónimo
    SheylaBoza
    8 abr 2021

    Hola chicas necesito ayuda llevo una semana operada de maXtopesia me opero por segunda vez y tengo algo raro en el pecho izquierdo no sé si es por qué sólo llevo una semana de operada y aún tienen que adaptarse o no se..

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    21 sept 2020

    Buenas noches chicas, por lo que veo es bastante normal sentir esas dobleces al agacharse, pero realmente eso es ripling? O forma parte de la cicatrización? Porque al menos en mi caso, sólo es por la zona que rodea la cicatriz y la misma.

  • Anónimo
    Vervg
    28 may 2020

    Septiembre 18 se te nota visiblemente? Tienes en la parte del escote?

  • Anónimo
    septiembre18
    Miembro destacado
    21 may 2020

    Yo también tengo rippling, tanto en los laterales como en la zona interna . Llevo prótesis submuscular . Lo empecé a notar a los 3-4 meses de la intervención. Estoy muy delgada , me ha dicho que en casos como el mío es prácticamente inevitable ya que no hay cobertura de tejidos

  • Anónimo
    Mary_38
    Miembro destacado
    21 may 2020

    Yo no sabía ni que existía eso, mi cirujano nunca me comentó ese riesgo. Supongo porque no es habitual en submusculares, pero vaya mala suerte... Lo bueno es que solo se nota al agacharme. Si es cierto que yo partía de muy poca mama, no se si eso tendrá que ver. El día 2 tengo revisión, se lo comentaré a ver que me dice.

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    21 may 2020

    Hola chicas yo tambien note el rippling a los pocos meses de operarme, se me nota mas en la izquierda que en la derecha si me agacho apenas se nota pero en la izquierda si en el interior

  • Anónimo
    Mary_38
    Miembro destacado
    21 may 2020

    Hola! Yo llevo operada tres meses y justo hoy al agacharme delante del espejo me lo he notado en los laterales exteriores e interiores. Me resulta raro que ocurra porque mi íntervencion fue submuscular...

  • Anónimo
    Vervg
    21 may 2020

    Hola, yo a los 6 meses tmb estoy ya notando el rippling en el pecho izquierdo justo por el escote, la semana pasada tuve la visita mensual con mi cirujano me ha dicho que en mi caso es totalmente normal puesto que estoy muy delgada, un saludo

  • Anónimo
    MonicaGonzalez16
    20 dic 2019

    Hola yo tengo 800 cm3 dual plane osea detras del musculo anatomicas y despues de dis años me salio rippling n la derecha k se ve aun estando de pie..... me recomiendan lipofilling... relleno de grasa propia.... alguna experiencia? se reabsorbe?

  • Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Lucy no veo normal que queden arrugas, pero es inevitable que en ciertos sitios te toques la prótesis, que son las ondulaciones que notamos, muy diferente son las arrugas

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Tú de verdad crees que es normal que queden arrugas?

  • Anónimo
    Miranda007
    Miembro destacado
    7 jul 2019

    Xarinea gracias!! Yo mientras no sea visible no me preocupa tampoco

  • Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    6 jul 2019

    Chicas yo también me noto las ondas y los pliegues de las prótesis por los laterales, pero creo que es lo más normal del mundo, hay que pensar que en esa zona no hay grasa, glándula ni nada que pueda cubrirla, por lo que la glándula esta a poquisimos centímetros de la superficie. Mientras que no sea muy notable no hay que preocuparse ☺️

  • Anónimo
    Miranda007
    Miembro destacado
    6 jul 2019

    Hola chicas!! Cómo vais on el tema del rippling? Yo hace un mes y una semana que me operé y al agacharme y tocarme me noto las ondas, aparentemente no se me nota nada pero me preocupa que pueda ir a más. Llevo prótesis redondas de mentor y submuscular, estoy muy delgada. El cirujano me ha dicho que no me preocupe porque es totalmente normal pero todavía no me ha visto, el jueves tengo cita con el. Si me podéis decir como vais vosotras os lo agradecería.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    9 mar 2019

    Claro, el pecho natural yo creo que para que dure bien y bonito tiene que ser que te cuides mucho, sin cambios de peso y que no tengas mucha cantidad. Y aún así cuando se acercan los 40, pues es complicado. Haciendo deporte puedes mantener el culo, las piernas y los brazos tonificados, pero el pecho o pasas por quirófano o poco puedes hacer.

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    9 mar 2019

    El pecho es el que más sufre a los cambios de cuerpo o hormonales....se cae tan rápido...se pierde tan rápido con cualquier cambio de peso por poco que sea... También hay chicas con un buen pecho y que al hacer deporte se queda plana por completo... Por eso da tranquilidad tenerlo operado porq el natural aunq lo tengas bonito te quedas embarazada...das pecho o pierdes peso se estropea rápido.. Yo lo tenia tubular y era muy feo.. Pero después de dos embarazos y 1 lactancia era feo y flacido....

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    9 mar 2019
    Mejor comentario

    Yo de jovencita tenía el pecho bonito. Fue a partir de los 30 que se empezó a poner feo, por los cambios de peso. Me quedé muy delgada y eso fue catastrófico. Y al recuperar mi peso bueno (en el que me siento bien y con energía) el pecho ya dijo que se quedaba abajo, jaja.

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    9 mar 2019

    Diana si tienes razón quizá a ellos no les importe tanto como nosotras pensamos... Lo importante es que hora no tenemos complejo y un pecho bonito..por cierto Diana antes de la foto que ya vi de antes de la operación si tenias un pecho bonito? Te cambio luego?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    9 mar 2019

    Yo la verdad como nunca había tocado unas tetas operadas, pues no sabía como eran. De hecho yo pensaba que se quedarían más duras y con más tacto de goma.

    A mí mi marido también me dijo que tenía bultitos, que eran los puntos internos que se tenían que disolver. Pero me lo dijo por si era algo que tuviese que decirle al cirujano, no porque no le gustara. De hecho yo tengo un fibroadenoma desde adolescente y al principio de estar juntos (cuando no me daba vergüenza mi pecho) me dijo que tenía un bultito en el pecho, que si yo lo sabía.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio