Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tengo una duda, ¿si no tienes nada de pecho, que tal es una 80B?

Anónimo
Suhji
· Creación: 29 ago 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

El caso es que primero fui a hacer una visita en Dorsia hace tiempo y me dijeron que me pondrían anatómicas y no me acuerdo la talla pero algo natural...Después fui a otra clínica en la que ya se han operado 3 personas que conozco y les han quedado genial! Y este me dice que me pondría una 80B. No tengo nada, una 60 y pico imaginar...no llega a la 70! Tengo más musculo que teta. Y este me dijo que sería también detrás del músculo, naturales, redondas y pequeñitas, se ve que son unas prótesis francesas que quedan con movilidad, son blanditas es una pasada las que e visto operadas!! Tengo 19 años y Nose si esperar un par de años o que hacer. Porque y su es muy pequeña una 80 B y algún día tengo hijos y he de volver a operarme? Yo soy delgadita, bajita pensando en una 85 ya lo veo mucho pero claro cada cuerpo es un mundo y no me salen fotos claras en Internet... Necesito vuestra ayuda porfavor y si queréis saber cómo se llama la otra clínica os lo dejo aquí abajo! Clínica Sagrada Familia.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Ya pudiste realizarte la cirugia por cual tamaño te decidiste?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    5 sept 2018

    Perdón, tan jóvenes os operan?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 sept 2018

    Suhji operate yo me e operado con 38 y si hubiera podido lo hubiera echo antes era mi sueño y ahora lo e cumplido ya llevo 6 meses y es lo mejor te cambia todo... Además hoy me dieron mi antes y después y e flipando jjjj animo

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    3 sept 2018

    Hola suhji, yo me opere con 19 tambien y es lo mejor que he hecho, a mi se me quedo el pecho super vacio por una perdida de peso y estaba con el mismo dilema que tu. Al final me decidi, me puse 360cc submuscular y anatomicas (pq ya partia de algo), y me siento genial. Lo hice en policlinica barcelona, ahi operaba mi ciru... Mi consejo es que lo hagas :)

  • Anónimo
    Suhji
    29 ago 2018

    Te han quedado super bieen, muchas gracias por la ayuda ^^

  • Anónimo
    Suhji
    29 ago 2018

    Nose porque no me salen las fotos...a la que me funcione te digo!!

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    29 ago 2018

    Me puse 320cc prótesis ergonómicas de Motiva, submusculares y por el surco, antes no tenia nada de pecho y ahora ese suje es la 85B

  • Anónimo
    Suhji
    29 ago 2018

    Albant sería perfectoo si pudieras poner una foto, mil graciaas!!
    Pues si ni con la lactancia crece...yo creo que me operare jajaja se que no es 100x100 necesario pero si te hace verte más mujer...

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    29 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola Shuji a mi me pasaba como a ti, estaba indecisa si era el momento de operarme o no y al final me esperé... Ahora que ya he tenido una peque he visto que mi pecho ni con la lactancia creció y decidí operarme, yo no tenia nada de pecho y ahora el sujetador post operatorio que llevo es la 85 b y me queda un poco pequeño, en mi experiencia tengo una foto por si te puede ayudar

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio