Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tengo una prótesis desplazada!

Anónimo
Jessibalanzuela
Escamilla · Creación: 2 ene 2017 · Última respuesta 26 sept 2019

Hola a todas. Tengo una prótesis desplazada y quería saber si a alguna le ha pasado o conoce algún caso y me puede contar su experiencia. gracias

93 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rakelbruna
    26 sept 2019

    Hola cómo te encuentras como arreglaste el problema de la prótesis desplazada es doloroso pasar por este procedimiento

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    27 sept 2018

    Lunak que te ha pasado a ti? No has quedado conforme?

  • Anónimo
    Lunak
    24 sept 2018

    Maggie26 la verdad yo lo noto muy poco, ya quisiera yo que me hubieran quedado así... las veo bonitas y juntas, te estarás obsesionando, ademas en las fotos siempre se ve más... tal vez antes de operarte tenías una un pelin más caída o algo...

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    24 sept 2018

    Pero me veo una mucho más caída q la otra, si levanto los brazos se nota bastante... Y los pezones no están los dos en el mismo nivel, no se al igual es q tmbien me lo veo cada dia y me obsesiono no se

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Pero si es que no se percibe lo de la diferencia, de verdad, que si no lo hubieses dicho. En fin, que tu sabrás porque se tu pecho pero yo las veo muy chulas

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    18 sept 2018

    Pimientaysal y q te dijo tu ciru? Pq yo no qiero q me qeden a sí, vamos después d pagar el pastizal las qiero perfectas, pq si yo tuviera algun problema anterior lo entiendo, pero ests diferencia es por culpa del cirujano no?

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    18 sept 2018

    Maggie se nota poco. De verdad. Dicen que llevas poco tiempo pero yo creo que a partir del segundo o tercer mes ya no cambian yo llevo un año y estoy parecida a ti y se nota igual de poco que a ti la diferencia que tengo yo ,osea que no cambia por mi experiencia te digo que no cambia .. Las tienes preciosas

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    17 sept 2018

    El ciru dice q aún tiene q bajar más pero a mi me extraña, no veo ningun cambio des de hace un tiempo a sí q no se, a ver la próxima q me dice..

  • Anónimo
    Ricola
    16 sept 2018

    Yo simplemente veo un pezón un poquito mas para abajo y la prótesis un pelin mas alta, pero con 3 meses quizás esta todavia en progreso. Pero te ha dicho algo el cirujano o es algo que crees tu?

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    15 sept 2018

    Y q opciones os da el cirujano? Q os acostumbreis a sí o q? Yo tmbien me las veo distintas pero en foto se ve más exagerado quizás, pero me lleva un buen rallazo eso, os pongo foto a ver como lo veis vosotras, ahora llevo casi 3 meses operada

  • Anónimo
    Ricola
    14 sept 2018

    No, me lo dijeron los dos cirujanos a los que he ido. De hecho acabo de comprobarlo con mi novio, que el estaba por si me confundi de cifra, pero es ese.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    13 sept 2018

    Cómo??? Eso n lo había leído nunca, ese porcentaje tan alto de rotación... seguro que no te has equivocado?

  • Anónimo
    Ricola
    7 sept 2018

    Hola chicas, siento muchos lo que os ha pasado...
    Yo he ido a primera consulta con dos cirujanos y ambos me dijeron que la probabilidad de rotación en anatómicas en 5 años es de un 50%, vamos altísima! Y por lo que he leído el encapsulamiento es mas de ese 2% que tanto se comenta

  • Anónimo
    Guadalupe21
    7 sept 2018

    Lunak , la que tienes mal es la más grande no ?

  • Anónimo
    Guadalupe21
    7 sept 2018

    Pimientaysal el cirujano si ha reconocido que la prótesis izquierda ( en La foto la de la derecha , está colocada más hacia el costado y se inclina hacia abajo , ya que me midió y exactamente no habia la misma distancia con la otra , no esque tenga q bajar la que está más alta ( esa es la que realmente está bien colocada )
    Me hizo una eco y me dijo q estaba bien colocada referente al pezon pero con diferente colocación a la otra prótesis no se si me explico , Lunak el caso esque me da la sensación que el bolsillo o está abierto , o se ha hecho más grande de lo normal porque me toco el pecho y no como que la prótesis tiene mucha holgura además que ese pecho parece el más grande y en verdad es el más pequeño ya que yo tenia ese pecho más pequeño antes de operarme , en fin , tengo q volver en 3 meses Pero el me dijo muy convencido que no operaría ni de coña que puede ser peor asique no se , a ver en este tiempo el cambio ..

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Bueno... no sé, a mi no me parce que se note tanto, se ven más naturales sin ser tan perfectas.

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Mangie ..ains algun dia nos cuentas bien. Flipo con lo tuyo. Una cuarta operacion !....la piel tiene q regenerar. Madre mia que sea ya la ultima!!!
    Guadalupe si se nota..el ciru tiene q ser realista. Esta muy claro que se ve. Tiene que bajarte en menos de un año. Ya te digo cambia muy lentamente pero cambia. Sino hay que arreglarlo con el ciru. Tranquila y segura de ti misma ok?

  • Anónimo
    Lunak
    6 sept 2018

    Yo la verdad no lo noto mucho Guadalupe21, pero entonces tú no tienes el bolsillo abierto... a mi si se me nota mucho, tengo el bolsillo abierto, una es más grande que otra y está más abajo que la otra... un desastre

  • Anónimo

    Anónimo

    6 sept 2018

    Pues yo lo aprecio bastante Guadalupe21... sobre todo en la primera foto se ve, no sé qué cirujano es ese Que vas a hacer???

  • Anónimo
    Guadalupe21
    6 sept 2018

    Muchos ánimos Mangie!! Un besazo enorme

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio