Bueno..
Ya habia comentado en otra experiencia k me parecía pequeño el tamaño del pecho que se me había quedado ( 90c) pude comprobar ya en womensecrettt.... Y bueno quería ver si con una escote de estos que siempre quise lucir no se me perderían ahí
Hola Blanquita,
Te ves muy bien y a la fecha no pensaste en hacertelas aumentar o estas bien con este tamaño?
Bufff, a mi no me han gustado nada esas fotos. Yo desde luego no me operé para ponerme ese tipo de ropa, que parece que sólo se busca llamar la atención.
DashaAres hola... Kien te opero? Yo tengo laprimera visita el 11julio con alvarado para ver que me dice... Yo imagino que lo mio seria mastopexia con implantes porque a pesar de tener mucho pecho esta caido, y yo no kiero perder mi talla y con la mastopexia al kitar piel y grasa se reducen..por eso luego kiero unas protesis pa que no caigan en el futuro y quedarme con mi talla de siempre o como mucho una menos que seria perfecto
Blanquita y qué tal el post con los niños? Mucha locura?
¡Hola Blanquita! No sé si ya te había felicitado, si ya lo he hecho, pues doblemente jeje Te han quedado espectaculares y con ese escote que llevas en las fotos, mucho más!
Hola montiel jajaja siii pueden salir pero yo m he librado ( como en mis 2 embarazos) supongo k la piel la tengo echa ! Cuando t óperas y cn quien !
qué bonitas blanquita!! me he sentido identificada con lo de los 2 huevitos jajaja al poner un tamaño grandecito pueden salir estrías chicas? eso me preocupa....
Yo partía de una porquería jajajajajaj de 2 huevitos jajajajajaja no kieroni mirarmelas! Pero yo no t LAS veo pequeñas ehh... lo k pasa k tb t veo cn menos cuerpito q a mi
Yo voy hacer 2 meses el 26! Y soy mamá de 2 niñ@s... la niña tiene 5 meses m opere cuando tenía 3! Y yo noté la elasticidad en la piel xk intente dar pecho me subió lactancia y demás pero no me funcionó y la corte... no veas como m crecieron!!! Entonces al operarme tan pronto no sentí ñ tirantes en la piel ni la presión k todas dicen k sienten al respirar ... es más me dieron el alta y cuando me quitaron la venda a los 2 días m fui a comprar Reyes! XD nada s dolor. Pero si creo k mi músculo ha cedido y cada ves m las veo más grande del polo inferior... Y el canalillo se me quedó super pegado xd
Mi ciru me ha dicho que tienen que proyectarse más que al ser mama tuberosa y piel joven tarda más en ver el resultado final ( que alguien por ej haya dado el pecho y tenga más elasticidad)me ha dicho que tengo q esperar a los 4 meses y es verdad! Ahora me las veo más grandes que la semana pasada me cambian por días. A ti te cambiaron mucho los primeros meses?
Yo partía de menos cero jajaja era súper planita
Alleghe son anatómicas y si es cierto k hasta el cirujano cuando m ve m dice k prótesis t puse? Jajaja ni el lo reconoce.... Pero en la tarjeta pone Nagor xls o algo así y busque y es anatómica! Xk hasta yo llegue a dudar
... Y cm único se nota es d perfil k tiene forma d gota... D frente son redondas
Anónimo
Blanquita, lo reitero estás espectacular. Y de verdad son anatómicas? Me gusta mucho tu escote que pensé solo se conseguía con las redondas!
Si me metí en tu perfil y parecen más grandes las mías pero creo k tb tengo más cuerpo q tu! K cosas estas... teniendo casi la misma cantidad... cuanto mide tu torax y de cuanto pecho partidas?
Me operó Emilio Cabrera es muy famoso aquí en Córdoba
Yo la verdad que me siento incómoda porque en cualquier momento parece q se va a salir todo así que creo que quedará para alguna fiesta en la piscina jaja
Las tuyas las veo más grandes que las mías te sigo desde el principio y una maravilla de bonitas como te han quedado. Siii tengo fotitos guapa aunque tengo q actualizarlas al descubierto hoy hace 25 días de mi operación
Alaaaaa lauralaura jajajajajaja como para no caer jajaja mola mucho pro sentía k en cualquier momento iba a verse todo jajakak m resultó extraño q miraran tanto no estoy acostumbrada jajajajajaj siempre he sido más d culete xd y eso obviam3nte no lo vea d frente! No tienes fotos d tus pechos para verlos? Tienen buena pinta tienes un perfil como el mío creo.. quien t operó?
A mí también se me ha quedado una 90c-d y es el tamaño perfecto! Más es ordinario y más para gente delgadita
ah super bien entonces!!!! y además antes de lo previsto, imagino qué regalazo adelantarlo más de un mes!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.