Tentativa al primer escote.... 8 días d operada!!!

Anónimo
Blanquita28
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 4 ene 2018 · Última respuesta 4 oct 2019

Bueno..

Ya habia comentado en otra experiencia k me parecía pequeño el tamaño del pecho que se me había quedado ( 90c) pude comprobar ya en womensecrettt.... Y bueno quería ver si con una escote de estos que siempre quise lucir no se me perderían ahí

83 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Astudillo
    Miembro destacado
    4 oct 2019

Hola Blanquita,

Te ves muy bien y a la fecha no pensaste en hacertelas aumentar o estas bien con este tamaño?

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    5 jul 2018

Bufff, a mi no me han gustado nada esas fotos. Yo desde luego no me operé para ponerme ese tipo de ropa, que parece que sólo se busca llamar la atención.

• Anónimo
    DianCS
    Miembro destacado
    3 jul 2018

DashaAres hola... Kien te opero? Yo tengo laprimera visita el 11julio con alvarado para ver que me dice... Yo imagino que lo mio seria mastopexia con implantes porque a pesar de tener mucho pecho esta caido, y yo no kiero perder mi talla y con la mastopexia al kitar piel y grasa se reducen..por eso luego kiero unas protesis pa que no caigan en el futuro y quedarme con mi talla de siempre o como mucho una menos que seria perfecto

• Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    4 mar 2018

Blanquita y qué tal el post con los niños? Mucha locura?

• Anónimo
    Marian_Multiestetica
    2 mar 2018

¡Hola Blanquita! No sé si ya te había felicitado, si ya lo he hecho, pues doblemente jeje Te han quedado espectaculares y con ese escote que llevas en las fotos, mucho más!

• Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    26 feb 2018

Hola montiel jajaja siii pueden salir pero yo m he librado ( como en mis 2 embarazos) supongo k la piel la tengo echa ! Cuando t óperas y cn quien !

• Anónimo
    montiel2
    26 feb 2018

qué bonitas blanquita!! me he sentido identificada con lo de los 2 huevitos jajaja al poner un tamaño grandecito pueden salir estrías chicas? eso me preocupa....

• Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    23 feb 2018

Yo partía de una porquería jajajajajaj de 2 huevitos jajajajajaja no kieroni mirarmelas! Pero yo no t LAS veo pequeñas ehh... lo k pasa k tb t veo cn menos cuerpito q a mi

• Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    23 feb 2018

Yo voy hacer 2 meses el 26! Y soy mamá de 2 niñ@s... la niña tiene 5 meses m opere cuando tenía 3! Y yo noté la elasticidad en la piel xk intente dar pecho me subió lactancia y demás pero no me funcionó y la corte... no veas como m crecieron!!! Entonces al operarme tan pronto no sentí ñ tirantes en la piel ni la presión k todas dicen k sienten al respirar ... es más me dieron el alta y cuando me quitaron la venda a los 2 días m fui a comprar Reyes! XD nada s dolor. Pero si creo k mi músculo ha cedido y cada ves m las veo más grande del polo inferior... Y el canalillo se me quedó super pegado xd

• Anónimo
    Lauralaura
    Miembro destacado
    23 feb 2018

Mi ciru me ha dicho que tienen que proyectarse más que al ser mama tuberosa y piel joven tarda más en ver el resultado final ( que alguien por ej haya dado el pecho y tenga más elasticidad)me ha dicho que tengo q esperar a los 4 meses y es verdad! Ahora me las veo más grandes que la semana pasada me cambian por días. A ti te cambiaron mucho los primeros meses?

• Anónimo
    Lauralaura
    Miembro destacado
    23 feb 2018

Yo partía de menos cero jajaja era súper planita

• Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    23 feb 2018

Alleghe son anatómicas y si es cierto k hasta el cirujano cuando m ve m dice k prótesis t puse? Jajaja ni el lo reconoce.... Pero en la tarjeta pone Nagor xls o algo así y busque y es anatómica! Xk hasta yo llegue a dudar
    ... Y cm único se nota es d perfil k tiene forma d gota... D frente son redondas

• Anónimo

Anónimo

23 feb 2018

Blanquita, lo reitero estás espectacular. Y de verdad son anatómicas? Me gusta mucho tu escote que pensé solo se conseguía con las redondas!

• Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    23 feb 2018

Si me metí en tu perfil y parecen más grandes las mías pero creo k tb tengo más cuerpo q tu! K cosas estas... teniendo casi la misma cantidad... cuanto mide tu torax y de cuanto pecho partidas?

• Anónimo
    Lauralaura
    Miembro destacado
    23 feb 2018

Me operó Emilio Cabrera es muy famoso aquí en Córdoba

• Anónimo
    Lauralaura
    Miembro destacado
    23 feb 2018

Yo la verdad que me siento incómoda porque en cualquier momento parece q se va a salir todo así que creo que quedará para alguna fiesta en la piscina jaja
    Las tuyas las veo más grandes que las mías te sigo desde el principio y una maravilla de bonitas como te han quedado. Siii tengo fotitos guapa aunque tengo q actualizarlas al descubierto hoy hace 25 días de mi operación

• Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    23 feb 2018

Alaaaaa lauralaura jajajajajaja como para no caer jajaja mola mucho pro sentía k en cualquier momento iba a verse todo jajakak m resultó extraño q miraran tanto no estoy acostumbrada jajajajajaj siempre he sido más d culete xd y eso obviam3nte no lo vea d frente! No tienes fotos d tus pechos para verlos? Tienen buena pinta tienes un perfil como el mío creo.. quien t operó?

• Anónimo
    Lauralaura
    Miembro destacado
    23 feb 2018

A mí también se me ha quedado una 90c-d y es el tamaño perfecto! Más es ordinario y más para gente delgadita

• Anónimo
    Lauralaura
    Miembro destacado
    23 feb 2018

Ese body también caí yo en la tentación después de operarme jaja es una pasada se te han quedado preciosas

• Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    31 ene 2018

ah super bien entonces!!!! y además antes de lo previsto, imagino qué regalazo adelantarlo más de un mes!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio