Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tercera operación de pecho

Anónimo
Mariamazu
· Creación: 5 jun 2019 · Última respuesta 5 sept 2019

Buenas chicas Os cuento Hace unos 3 días me sometí a la q fue mi tercera operación de pecho. Yo me opere en sevilla. Mi cirujano me puso en una 410cc y en otra 370cc, siempre e pensado q se quedo corto. Bueno como os iba diciendo, a los picos días de operada empecé a notar como mi pecho derecho se desplazaba hacia la axila quedando deformada. Mi cirujano dijo q habría q esperar. A los 3 meses de la primera cirugía volví a entrar en quirófano y lo q hizo fue eliminar piel alrededor de la Aurora. Y si quedaron perfectas, pero a la semana volvió esa desviación. A los pocos meses vuelvo a revisión y me dice q quizás haya que abrir y bajar esa prótesis y recolocarla y que probablemente ese “ hueco” hay q rellenarlo con grasa. Llevo tres dias operada por ahora todo bien al final no relleno con grasa solo desplazo la prótesis hacia abajo y la recoloco. Espero sea la última vez xq lo estoy pasando realmente mal. Alguna a tenido algún problema similar

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maricarmen556
    5 sept 2019
    Mejor comentario

    Gracias chicas
    lilosa yo te las veo perfectas

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    4 sept 2019

    Y yo también me las veo más pequeñas, jaja. Al principio me las veía enormes, pero ahora me he acostumbrado y no me las veo para nada grandes.

    El bikini negro de la foto te queda increíble.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    4 sept 2019

    Mariamazu yo te las veo bien. A mi me ha quedado tambien una un poco mas hacia fuera, pero me dijo el cirujano que me pasaría porque no tengo las costillas simétricas. Desnuda se nota un poco, pero con sujetador de corrije, aunque en el canalillo se nota si te fijas.

    Pero como dice lilosa, los pechos no son perfectamente simétricos. Yo estoy contenta con mi resultado.

  • Anónimo

    Anónimo

    4 sept 2019

    hola Mariamazu, yo te las veo estupendas! en la imperfección esta la belleza, a mi tampoco me han quedado perfectas y no por eso estoy descontenta. :)

  • Anónimo
    Mariamazu
    30 ago 2019

    Chicas necesito vuestra opinión
    Ayer me hice estas últimas fotos
    Como lo veis???
    Cada vez me las veo más pequeñas y aunque a mejorado la forma no se las veo raras
    Debería conformarme

  • Anónimo
    Mariamazu
    28 ago 2019

    Hola DianaconT
    Yo me las retoque tres veces pero se han quedado bastante bien la verdad

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Qué bien que ya se te quedara más "centrada". A ver qué te dice en la revisión. Yo lo vi en Julio y me dijo que todo bien, que ya hasta el año que viene (y a partir de ahí, de año en año).

    Antes de operarme me dijo que lo mismo había que hacer un retoque en la piel al año, pero parece que de momento no. Yo me veo las areolas grandotas, pero vi hace no mucho un post de una chica que se las habia reducido 3 veces y las tenía aun más grandes que al principio, así que me da miedo.

  • Anónimo
    Maricarmen556
    28 ago 2019

    Pues un poquito me veo todavía Anitaa pero nada q ver con las de antes
    En septiembre voy a la revisión
    Lo q noto es q me duelen las cicatrices y no purfo estar mucho tiempo sin sujetador

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    24 jul 2019

    Hola qué tal aún estás con la desviación¿ aunque se ven muy bonitas como quedaron

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    17 jun 2019

    Lo de que te acostumbras es totalmente cierto. Yo al principio me las veía enormes y pensaba que me había puesto demasiado. Pero ahora me las veo muy normalitas de tamaño.

  • Anónimo
    Mariamazu
    17 jun 2019

    Vamos q partía de una 80b y ahora estoy con 95c 100 b depende del sujetador
    Yo creo q a muchas nos a pasado q el ojo se acostumbra lo q ve y quiere mas

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    17 jun 2019

    Y lo de peques, yo te las veo más o menos como las mías. Yo mido 170 y peso 65 kilos. A mi el cirujano me dijo que me ponía o 360 o 410 y yo le dije que si podía, que fuesen los 410cc.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    17 jun 2019

    Pues espero que se te quede así ya Mariamazu! Y no te tengas que retocar más.

  • Anónimo
    Mariamazu
    16 jun 2019

    DianaconT pues ahí sigue x ahora
    Ya no tengo inflamación
    Es q depende de cómo me dé La Luz me la veo un poquito desviada
    Pero x ahora nada q ver a como estaba

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    16 jun 2019

    Marimazu cómo vas? Se ha desviado más o se mantiene? Tienes mucha inflamación?

  • Anónimo
    Mariamazu
    14 jun 2019

    Hola Xarinea espero q sea x eso y que solo sea uña percepciones mia
    Gracias wpa

  • Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    14 jun 2019

    Mariamazu es un poco difícil decirte porque una está más alta que la otra (que totalmente normal porque están inflamadas), pero yo diría que no está desviada, que están separadas porque llevas poco tiempo y por eso seguramente te de la sensación de que se vuelve a desviar

  • Anónimo
    Mariamazu
    14 jun 2019

    Hola chicas
    El lunes fui a mi cirujano y me quito los puntos
    Todo bien x ahora
    Pero hoy al mirarme a la espejo vuelvo a ver esa desviación
    No sé si es cosa mía o es q otra vez volvemos al mismo problema
    Psicológicamente no estoy bien no sé q hacer
    Os subo imágenes

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    6 jun 2019

    Mariamazu, a ver si esta vez te quedan bien. A mí es que no me ha pasado lo que dices. De todas formas en tus fotos parece que no te hizo reconstrucción de surco y se te ve como todo recto hacia abajo.

  • Anónimo
    Mariamazu
    6 jun 2019

    Anitaaa me encanta tu resultado se te ven preciosas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio