Buenas chicas Os cuento Hace unos 3 días me sometí a la q fue mi tercera operación de pecho. Yo me opere en sevilla. Mi cirujano me puso en una 410cc y en otra 370cc, siempre e pensado q se quedo corto. Bueno como os iba diciendo, a los picos días de operada empecé a notar como mi pecho derecho se desplazaba hacia la axila quedando deformada. Mi cirujano dijo q habría q esperar. A los 3 meses de la primera cirugía volví a entrar en quirófano y lo q hizo fue eliminar piel alrededor de la Aurora. Y si quedaron perfectas, pero a la semana volvió esa desviación. A los pocos meses vuelvo a revisión y me dice q quizás haya que abrir y bajar esa prótesis y recolocarla y que probablemente ese “ hueco” hay q rellenarlo con grasa. Llevo tres dias operada por ahora todo bien al final no relleno con grasa solo desplazo la prótesis hacia abajo y la recoloco. Espero sea la última vez xq lo estoy pasando realmente mal. Alguna a tenido algún problema similar
Gracias chicas
lilosa yo te las veo perfectas
Y yo también me las veo más pequeñas, jaja. Al principio me las veía enormes, pero ahora me he acostumbrado y no me las veo para nada grandes.
El bikini negro de la foto te queda increíble.
Mariamazu yo te las veo bien. A mi me ha quedado tambien una un poco mas hacia fuera, pero me dijo el cirujano que me pasaría porque no tengo las costillas simétricas. Desnuda se nota un poco, pero con sujetador de corrije, aunque en el canalillo se nota si te fijas.
Pero como dice lilosa, los pechos no son perfectamente simétricos. Yo estoy contenta con mi resultado.
Anónimo
hola Mariamazu, yo te las veo estupendas! en la imperfección esta la belleza, a mi tampoco me han quedado perfectas y no por eso estoy descontenta. :)
Hola DianaconT
Yo me las retoque tres veces pero se han quedado bastante bien la verdad
Qué bien que ya se te quedara más "centrada". A ver qué te dice en la revisión. Yo lo vi en Julio y me dijo que todo bien, que ya hasta el año que viene (y a partir de ahí, de año en año).
Antes de operarme me dijo que lo mismo había que hacer un retoque en la piel al año, pero parece que de momento no. Yo me veo las areolas grandotas, pero vi hace no mucho un post de una chica que se las habia reducido 3 veces y las tenía aun más grandes que al principio, así que me da miedo.
Hola qué tal aún estás con la desviación¿ aunque se ven muy bonitas como quedaron
Lo de que te acostumbras es totalmente cierto. Yo al principio me las veía enormes y pensaba que me había puesto demasiado. Pero ahora me las veo muy normalitas de tamaño.
Vamos q partía de una 80b y ahora estoy con 95c 100 b depende del sujetador
Yo creo q a muchas nos a pasado q el ojo se acostumbra lo q ve y quiere mas
Y lo de peques, yo te las veo más o menos como las mías. Yo mido 170 y peso 65 kilos. A mi el cirujano me dijo que me ponía o 360 o 410 y yo le dije que si podía, que fuesen los 410cc.
Pues espero que se te quede así ya Mariamazu! Y no te tengas que retocar más.
DianaconT pues ahí sigue x ahora
Ya no tengo inflamación
Es q depende de cómo me dé La Luz me la veo un poquito desviada
Pero x ahora nada q ver a como estaba
Marimazu cómo vas? Se ha desviado más o se mantiene? Tienes mucha inflamación?
Hola Xarinea espero q sea x eso y que solo sea uña percepciones mia
Gracias wpa
Mariamazu es un poco difícil decirte porque una está más alta que la otra (que totalmente normal porque están inflamadas), pero yo diría que no está desviada, que están separadas porque llevas poco tiempo y por eso seguramente te de la sensación de que se vuelve a desviar
Mariamazu, a ver si esta vez te quedan bien. A mí es que no me ha pasado lo que dices. De todas formas en tus fotos parece que no te hizo reconstrucción de surco y se te ve como todo recto hacia abajo.
Anitaaa me encanta tu resultado se te ven preciosas
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.