Ay chicas…lo estoy pasando francamente mal pensando en la mier da anestesia……pensando que no voy a despertar mas que voy a tener un pro cardiaco o yo que se que….esto es normal ? A vosotras os daba miedo ese tema??estoy mal mal …lo demas me da igual .. es la anestesia solamente lo que me obsesiona …necesito saber si vuestras experiencias fueron buenas…es que parece que me voy a palestina en vez de aumentarme el pecho vaya….
Aracelisanli animo! Ya lo tienes casi hecho, ya verás como todo va a ir genial!
Yo me operé la semana pasada. Sorprendentemente el día anterior estaba bastante tranquila (el equipo médico me transmitía mucha confianza) pero el día de la intervención entré en pánico en el momento en que pisé el hospital. Así que te entiendo.
No sé si es tu primera cirugía, pero yo he pasado por alguna más y el equipo médico de quirófano siempre siempre ha sido súper empatico conmigo y me han transmitido la tranquilidad que necesitaba, incluso me han sacado una sonrisa antes de dormirme.
Así que mucho ánimo, todo irá bien.
Gracias pat8,me alegro que todo te vaya bien!! Yo estoy cagada ..con una ansiedad…pero bueno..a ver…mañana ingreso a las 14 y me operan a las 16….a ver si no me da un infarto antes jajajaj
Hola Aracelisanli! Tengo que decir que las primeras 24horas fueron duras entre el vendaje, retirada de redones y el dolor de espalda de estar en la cama del hospital. Pero ya una vez en casa y con ayuda lo llevo muy bien, pensaba que iba a dormir peor y la verdad que no es tan malo como imaginaba.
La anestesia general de lujo y el postoperatorio de momento doloroso pero llevadero, me volvería a operar sin dudarlo.
Animo! Ya verás como estarás bien
Pat8 como te fue??como va el despues??!espero que todo bien!!
Hola! Ha sido mi primera anestesia general y tengo que decir que ha sido visto y no visto. Ni me enteré cuando me dormí y me desperté literalmente en la sala de despertar. Lo único que puedo decir es que luego me picaba la garganta por el tubo que me habían puesto y al toser me molestaba, pero ya está.
Estarás bien, estás en buenas manos.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.