Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tirantez en un pecho

Anónimo
Beamo
Jaén (Ciudad) · Creación: 16 oct 2020 · Última respuesta 28 oct 2020

Hola, hace 4 meses me operé de implantes de pecho, pero desde hace unas semanas he notado que un pecho sigue subido, y al elevar los brazos tengo más tirantez y asciende más que el otro. Está descartado el encapsulamiento. Tiene arreglo? A qué se debe? Gracias de antemano.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Beamo
    28 oct 2020

    Chicas teneis alguna novedad? El martes tengo cita con la cirujana, a ver qué solucion me da 🤷‍♀️

  • Anónimo
    Beamo
    22 oct 2020

    Si? Y como eran esos masajes?

  • Anónimo
    anny43
    Miembro destacado
    22 oct 2020

    Hola buenas noches. Yo tuve ese problema que el pecho izquierdo quedó más arriba y el cirujano me envió 12 sesiones de masajes y logro acomodarse.

  • Anónimo

    Anónimo

    21 oct 2020

    a mi me pasa igual chicas, tengo tb un pecho más alto que otro y por tanto más feo, a ver qué solución nos dan :)

  • Anónimo
    Beamo
    21 oct 2020

    Estoy igual que tú, y me doy masajes hacia abajo, pero nada... Y tampoco me dan certeza de que cambie con los meses, ojala que si 😔

  • Anónimo
    Sonso4
    Miembro destacado
    21 oct 2020

    Yo es que tengo un peco más alto que otro también llevo cuatro meses, no estaba preocupada, tenía entendido que hasta los 6 meses no están los resultados definitivos 🤨

  • Anónimo
    Beamo
    20 oct 2020

    Si, se lo he comentado y dice que puede ser por la piel, pero no se...después de 4 meses que uno haya descendido bien y el otro no...me preocupa

  • Anónimo
    Sonso4
    Miembro destacado
    19 oct 2020

    Se lo comentaste a tu cirujano?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio