Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Trofolastin para las cicatrices

Anónimo
Rvc
Miembro destacado
Sant Boi de Llobregat · Creación: 16 sept 2017 · Última respuesta 12 abr 2022

Hola guapas! Queria preguntaros si alguien ha usado las tiras de trofolastin para cicatrizar mejor.

A mi el cirujano me ha recomendado ponerme rosa mosqueta, pero una amiga lo usó está contenta y queria saber si alguien mas lo ha probado.

Se que son caras pero si funcionan..

Mi cicatriz está en la axila

48 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nana_
    12 abr 2022

    Hay mucha diferencia entre marcas? Porque en el precio si hay diferencia. Alguien sabe?

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    22 ago 2021

    Yo llevo operada 20 días y tengo que empezar ya a tratarme las cicatrices. Es mi segunda intervención, por el mismo surco, así que la cicatriz está exactamente donde la anterior. Me preocupa que se me quede muy marcada por eso. La enfermera me dijo que con aceite de rosa mosqueta en la zona, ya se suele difuminar. Tengo crema y aceite de rosa mosqueta, pero no de la marca Bio-oil. Aparte de esto, ¿recomendáis alguna otra cosa? He leído sobre las tiras de silicona, pero no sé qué hacer.

  • Anónimo
    Elmm
    26 jul 2021
    Mejor comentario

    Llevo usando trofolastin 2 meses, he notado algo de mejoría pero al retirarme una tira se me ha formado varias heridas ¿a alguien le ha pasado?

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola que fue lo que utilizaste para mejorar tus cicatrices?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    29 sept 2018

    Eso es algo que me extraña y que contáis muchas. No entiendo que cuando las cicatrices ya están cerradas se pueda hacer algo para mejorarlas, lo lógico sería tratarlas recientitas

  • Anónimo
    Mary1383
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    Yo las empecé a usar un mes después de operada, una vez que las cicatrices están bien cerradas y no queda nada de costra.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    Mejor que lo compres antes, jajaja... que luego no estarás para ir de compras

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    22 sept 2018

    Ah guai, pues me lo apuntaré en la Lista de mil cosas que comprar después de la operación jajajaj

  • Anónimo
    Mary1383
    Miembro destacado
    22 sept 2018

    Yo lo uso alrededor de la aureola. Lo mío ha sido mastopexia en t invertida y lo pongo por toda la cicatriz incluida la areola

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    22 sept 2018

    Se pueden usar también si te operan por la areola??

  • Anónimo
    Mary1383
    Miembro destacado
    21 sept 2018

    Bueno también lo que cuesta la operación es un dolor no jjj.

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    21 sept 2018

    Uffff 31 euros x 5 meses que doloor

  • Anónimo
    Mary1383
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Yo las de mepiform las use anteriormente y la verdad que la cicatriz desapareció, no se si por los parches o por otra cosa. Estuve 5 meses con ellos. Las cajas que yo compro me cuestan 31€ y trae 5 parches de 7x5. Yo me los pongo y a la semana los cambio.

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Son muy caras? Realmente dan resultado?

  • Anónimo
    Mary1383
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    Hola yo estoy usando los de mepiform porque mi piel es un poco especial y estos son los que menos reaccion da. La verdad que con el tiempo que llevo va bastante bien.

  • Anónimo
    Soniaa34
    16 sept 2018

    Holaaa!! yo si las he usado y he notado algo de mejoría, la verdad es que esperaba mucho más pero me dijo el médico que con el tiempo terminaría de mejorar, las que he usado yo son estas ******************/es/producto/trofolastin-reductor-de-cicatrices-5-apositos-de-5x75cm/

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    26 oct 2017

    Hola Elenita que tal son los parches? Los notas puestos? Y la cicatriz le ves los resultados?

  • Anónimo
    Elenita19
    Miembro destacado
    25 oct 2017

    Si, yo con los parches estoy muy comoda

  • Anónimo
    Elcruma87
    Miembro destacado
    25 oct 2017

    A mi me dijeron que me pusiera las tiras después de retirar los puntos, antes No. Con las cremas ya no sé. Yo sólo uso los parches y van genial.

  • Anónimo
    Elenita19
    Miembro destacado
    25 oct 2017

    Tampoco tengo puntos externos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio