Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Un implante bajó en una semana y el otro no ha bajado nada en casi un mes

Anónimo
RaquelSepulveda
San Fernando de Henares · Creación: 8 ene 2023 · Última respuesta 8 ene 2023

Hola! Soy Raquel. Hace 28 días me realice el cambio de implantes, mido 1.60 y peso 48 kilos. Hace año y medio me hice el primer aumento con prótesis anatómicas de 280cc marca motiva, en plano subfasial. A los tres meses el seno izquierdo empezó a moverse hacia la axila mientras que el derecho estuvo perfecto. Decidí someterme de nuevo a la cirugía para corregir el problema, me pusieron Motiva 335cc, redondas, subfasial, perfil alto, pero desde el primer día noté que el implante izquierdo estaba más abajo que el derecho, con los días noto que el seno izquierdo aparte de estar más bajo tiene un movimiento hacia la axila aunque no tanto como antes(se ve un movimiento natural y me gusta) y el derecho está alto y hacia el centro del esternón y el pezón mira hacia el costado y aunque el seno no se siente duro tampoco tiene nada de movimiento...me preocupa que el seno izquierdo siga bajando y siga desplazándose hacia la axila(como antes). El cirujano me dice que esto se debe a una asimetría previa, pero quiero tener una segunda opinión, quiero saber si necesito prepararme para una nueva intervención, no sé si con los días el seno izquierdo siga cayendo más... Es normal que un seno caiga tan rápido mientras que el otro se mantenga arriba y tan hacia el centro? Agradezco sus puntos de vista porque estoy muy angustiada con la situación y temo que mi cirujano siga diciendo que el resultado es normal debido a mi asimetría previa.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    8 ene 2023
    Mejor comentario

    Hola, mira a ver mejor haciendo preguntas a los doctores, ellos te dan su opinión como cirujanos. Hay una opción para hacerlo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio