Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Un mes operada y todo perfecto

Anónimo
bruixasx
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas lo pongo aquí porque soy incapaz de ponerlo en experiencia.

Me opere el 7 de Agosto . Prótesis redonda motiva ergonomics 360cc por la areola. La recuperación perfecta os pongo fotis

83 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola que bien quedaste te felicito, cual fue tu cirujano?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    19 ago 2018

    Mira eso es lo que les hacen a las operadas de cáncer de mama, para redibujarles la areola y el pezón, asi que riesgo ninguno. Y he visto fotos espectaculares

  • Anónimo

    Anónimo

    10 ago 2018

    Q bien te quedaron

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    19 jul 2018

    bruixasx no hay ningun problema, es como un tatuaje y eso solo se queda en la primera capa de la piel, sino no te lo hubiese dicho! te lo haras?

  • Anónimo
    bruixasx
    18 jul 2018

    Chicas tengo una duda a ver si alguna me puede ayudar. Hoy he ido a la visita del año y todo bien pero me ha comentado que si quería ta me podía micropigmentar las areolas para que la cicatriz se note menos mi duda es si me lo hago y con el tiempo me tengo que operar otra vez hay algún problema? Se me ha olvidado comentarle al doctor

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Te ha quedado una caida muy bonita y natural bruixasx! las notas ya blandas del todo?

  • Anónimo
    Sur
    Miembro destacado
    12 may 2018

    Hola bruixasx, me podrías decir el perfil?

  • Anónimo
    bruixasx
    12 may 2018

    Hola chicas. Rayada si yo estoy muy muy satisfecha. Mijopa la primera visita es gratis

  • Anónimo
    Mijopa
    12 may 2018

    Bueno voy mirando porque quiero arreglar el desastre que me hicieron pero es dinero ...que mala suerte tuve... Cuanto cobra el doctor Benito? La primera consulta es gratis?

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    11 may 2018

    Bruixa estas stisfecha? Que te parecio el dr?

  • Anónimo
    bruixasx
    11 may 2018

    Hola mijopa. Acabo de ver tu comentario.
    Me opere en la clínica tres Torres de Barcelona con el doctor Benito Ruiz.

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Aiis ojala responda... mijopa tu te operas?

  • Anónimo
    Mijopa
    28 abr 2018

    Hola bruixasx te quedaron espectacular donde te operaste?, muchas gracias por compartir tu experiencia!

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    Cris disculpa qué es el anamtium?

  • Anónimo
    Cris86
    Miembro destacado
    1 nov 2017

    Bruixa te han qdado perfectas yo ayer hize 2 semanas de operadas y me veo una mucho mas inflamada que la otra. Empezado el anamtium aver si me baja porq es mucha la diferencia

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    31 oct 2017

    Hola bruixasc que tal estas? Te han quedado estupendas oye! Me encantan!! Enhorabuena.

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    31 oct 2017

    Claro hay que tener encuenta esto entonces veo... Porque le duraron 3 años la segunda vez a la amiga de tu madre, tuvo algun problema?

  • Anónimo
    Rhromero
    Miembro destacado
    29 oct 2017

    Hola burixax mi casi es súper parecido mido 1.67 y pedo 59 me opero el 18 de diciembre prótesis redondas motiva ergonómix y tb hago crossfit. Quería preguntarte si tu ya conocías a alguien que llevase esta prótesis yo no y me da un poco de miedo ya que no llevan mucho pero me voy a decantar por estas. Te han quedado estupendas espero tener la misma suerte. Y de peso estoy entre 360 o 380 parto un poquito menos que tu antes

  • Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    28 oct 2017

    YALose es un tema que asusta porque mi madre tiene una amiga que de opero con el doctor que me operé yo que es e los mejores le duraron 14 años Las prótesis después le operaron y sólo les duró 3 y ahora se volvió a operar es una cosa que no es para siempre aunq ahora sean michismo más buenas y más duraderas la verdad .... pero es lo q ahí

  • Anónimo
    mlg37
    Miembro destacado
    28 oct 2017

    A mí lo q más me preocupa es tener q volverme a operar porque no haya salido bien

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio