Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Un pecho más grande que otro post-cirugía

Anónimo
MarcelaMedina
Alcalá de Henares · Creación: 1 sept 2017 · Última respuesta 18 sept 2021

Hola, hace 23 dìas aproximadamente me realice un aumento de pechos via axilar submuscular, me puse 410cc de cada lado. Antes de mi cirujia, por amamantar màs de un lado que del otro uno de mis pechos estaba con mas piel el doctor me comento que no veia necesario poner màs de un lado que de otro pero ahora que me las veo post ciugia, veo que una la tengo redonda y la otra como picuda, ademàs la picuda mas pequeña que la otra (que es la que tenia mas piel) Que puedo hacer al respecto? tendrè que tener otra cirugia? o la bubi mas pequeña y mas arriba aun puede bajar mas o tomar esa forma redonda que la otra ya tiene? gracias.

PD. Se que se ve notablemente mejor el despues que el antes, pero uno siempre busca la perfecciòn y ahora me preocupa que me vaya a quedar como cuando estaba embarazada.

72 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Almaro
    Miembro destacado
    18 sept 2021

    Hola chicas , después de tanto tiempo. Pues me vuelven a operar el mes que viene ya que el bolsillo se ensanchó y las prótesis cayeron. Así que me tienen que volver a quitar pellejos como yo digo 🤣. Hace ya un año y 3 meses que me opere y estoy deseando de volverme a ver bien el pecho. He tenido muy mala suerte con que no me quedara bien desde primera hora,

  • Anónimo
    Almaro
    Miembro destacado
    4 mar 2021

    Yo lo tenían así desde primera hora. Llevo 8 Medea operada y me tienen que volver a operar por que el bolsillo donde va la prótesis ha dado de sí

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    4 mar 2021

    Paulis paciencia porque con una semana todavía es precipitado valorar cualquier problema, al menos hasta los 3 meses como mínimo, y siempre esperando hasta los 6. Da la sensación de que está desplazada, pero puede ser perfectamente porque el músculo, al estar inflamado, la esté empujando, yo las tenía literalmente pegadas en las axilas, asi que tranquila y paciencia!

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    4 mar 2021

    Paulis es muy pronto esta inflamado.. No vas a ver el resultado hasta que baje la inflamación.. Ten paciencia

  • Anónimo
    Paulis1258965
    3 mar 2021

    Hola yo llevo una semana operada con ambos implantes iguales (260 cc) notó que una de las mamás (la izquierda) está como deformada hacia el costado y más plana abajo (no tan redonda como la derecha) a alguien le a pasado algo similar? Esto suele solucionarse con el tiempo?

  • Anónimo
    Almaro
    Miembro destacado
    10 sept 2020

    Yo no te noto la diferencia,yo fui ayer a revisión y me dijo que era normal , me pasa lo mismo que a ti, llevo 3 Meses operada y me dijo que es pronto para ver los resultados definitivos , que hasta el año puede cambiar . Así que paciencia

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    10 sept 2020

    Natalia llevas muy poquito tiempo!!! Tienes que tener paciencia aunque sé que cuesta. Yo llevo 3 meses y sigo teniendo la derecha más pequeña, como si le faltara proyección, porque asimetría precia no había, y me he puesto la misma prótesis en ambos pecho. Asi que tranquila y deja que pase el tiempo!

  • Anónimo
    Natalialemos
    9 sept 2020

    La verdad. No me siento conforme sin preguntar se nota la diferencia entre cual está más grande

  • Anónimo
    Natalialemos
    9 sept 2020

    La verdad me siento triste y’a un mes y antes esta peor 😖 una súper grande y la otra parece una arepa chata esto me lo hice en Madrid el 13 de Agosto con el doctor Andrés romero

  • Anónimo
    Jesiii1
    19 ago 2020

    Ari14 planteaselo! Que te de una explicación porque tomo esa desicion y si no confiás anda con otro cirujano y planteale todo esto. Es una irresponsabilidad que te haya puesto algo sin antes avisarte ya que es tu cuerpo y tu tendrías que estar enterada. Pero igual, una semana es muy pronto asi que no te sientas mal

  • Anónimo
    Ari14
    19 ago 2020

    Gracias Jesiii1!!!
    Es que la diferencia es tanta que me cuesta creer, además que no me hace nada de gracia que me haya puesto perfiles distintos, cuando ya acordé con él antes de operar que me pondría perfil extra alto en las 2... no sé por qué me ha hecho eso sin consultar antes conmigo, a parte también me quitó glándula de la que ahora está más pequeña, y esto sin decirme nada hasta después de operar! estas cosas se hablan antes de operar, para algo he ido a visitas antes de operar... eso me ha hecho perder confianza en él, esperaremos a ver si con el tiempo se igualan :(

  • Anónimo
    Jesiii1
    19 ago 2020

    Ari14 quedate tranquila y no te estreses, tenes que darles tiempo. Yo hace dos meses que me operé y sigo con una un poco más hinchada que la otra pero me hice una ecografía y es solo edema.
    Para el líquido a mi me hacían masajes de drenaje linfático y eso ayudaba bastante. Una semana es muy pronto, confiá en tu ciru

  • Anónimo
    Ari14
    19 ago 2020

    Hola, yo hace una semana que me operé, me ha puesto 390 extra alto y 360 alto. Me veo una diferencia brutal, tanto de tamaño como de forma y altura... no se parecen en nada... mi ciru dice que es por la inflamación, que el derecho lo tengo lleno de líquido y que se pondrán igual.... yo creo que solo un milagro (o pasar otra vez por quirófano) puede igualar eso... que opináis?

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    3 ago 2020

    Yo hago los dos meses el lunes que viene, y sigo igual, el pecho izquierdo redondo y proyectado, y el derecho más aplastado y deformado por abajo🥺🥺🥺Ya no creo que después de casi dos meses la izquierda siga inflamada, supongo que será más bien que la prótesis derecha no está asentada y por eso no está proyectada....

  • Anónimo
    Almaro
    Miembro destacado
    2 ago 2020

    Hola jessii, el dia5 de agosto hago 2 meses de operada

  • Anónimo
    Jesiii1
    2 ago 2020

    Almaro cuanto llevas operada? A mi me pasa algo similar, tengo la derecha más hinchada que la izquierda pero me dicen que la inflamación tiene que bajar, yo llevo un mes operada

  • Anónimo
    Almaro
    Miembro destacado
    1 ago 2020

    No debería de ser así con el dineral que nos cuesta , la verdad que las tienes súper naturales , solo que se ve ese fallito. Yo
    Espero que mi pecho mejore 😔

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    1 ago 2020

    Es que eso es lo malo, que luego retocar lo que hacen mal, corre por nuestra cuenta😒 Ojalá se te corrija solo, pues como sabemos hasta el año puede cambiar!

  • Anónimo
    Perika2020
    Miembro destacado
    1 ago 2020

    Si, me ahorro sus honorarios pero los demás gastos tengo que pagarlos, dice q por ahora es mejor esperar a ver si se queda así o empeora

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    1 ago 2020

    Y si el bolsillo se ha ensanchado, la cirujana no se ofrece a retocarlo?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio