Holaa todas! Estoy recién operada de pecho. Polytech anatómicas 380 subglandular x el surco. Me operé el día 9 de agosto (hace 4 días) y hay un aspecto que me preocupa mucho. Mi cirujano me puso exactamente la misma cantidad en ambas porque mi asimetria era mínima pero ahora hay un pecho bastante mas grande que el otro, sé que tengo que esperar a que baje la inflamación pero me preocupa mucho (y me cabrea) que no vayan a quedar iguales por no haber puesto un poco más en la que tenía un poco más pequeña... alguien me puede contar su experiencia y ayudar un poco por favoor.?? No m lo quito de la cabeza... :( muchas gracias!!
A mí me pasa lo mismo... También llegue a pensar me habían puesto dos diferentes , pero tengo el carnet de mis implantes que hice el contrario. Jejejeje. Lo que sí me he dado cuenta es que mis pechos se proyectan diferentes. uno es de la parte de abajo empieza redondo y el otro empecé un poco recto y después redondea... Que igual por ese efecto hace que mi pecho se vea más grande. Ahí dejo unas fotos para que veas lo que digo. Os dejo también de frente.( Perdón por el dibujo pero es que tengo un tatuaje muy característico, y no me gustaría que nadie me reconociera) el pecho de la derecha( mi izquierda) tiene pliegue abajo lo que hace que parezca más grande. Incluso me parece que me pesa más
Qué tal ya se ven iguales tus pechos después de todo este tiempo cuanto tiempo tuviste que cuidarte antes de realizar tus actividades
Pues mira, acabo de leer dos chicas más en otro foro con el mismo problema. Me está mosqueando que sea tan común
Si la asimetría que tenias antes de operarte era mínima y te han puesto la misma cantidad en los dos pechos, después de que baje la hinchazón la diferencia será mínima también, yo también tenía una pequeña asimetría antes de operarme y ahora la verdad es que ni me la noto
Lo de que se vean los pechos distintos es lo normal o es que partías de asimetría?
Hola rubimorena,yo tenía el pecho izquierdo más grande q el derecho y mi cirujano me puso en cada pecho la misma cantidad, sólo q en el pecho izquierdo me quitó un trozo x dentro para igualarlos,y me han quedado q casi ni se nota la diferencia,ánimo guapa seguro q se igualan,llevas muy poco tiempo operada y ahora mismo está todo muy inflamado y cada pecho va a su ritmo
Pff vale me dejas mas tranquila muchas gracias
Esque no dejo de pensar que me tenía que haber puesto un poquito más de cantidad en el que tengo un poquito mas pequeño, yo creo que hubiera sido lo más lógico, no? Para igualaarlos. Ahora me arrepiento de no haber insistido en este tema y ya no hay vuelta atrás, porque volver a pasar por el quirófano no quiero ni pensarlo.......
rubimorena es super pronto hasta que no baje la inflamacion no se ve resultado ...yo llevo casi un año operada y el primer mes y medio mas o menos tenia un pecho mas grande que el otro ...pero cuando se fue desinflamando quedaron igual
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.