Mañana hace una semana q realicé mi sueño... q pasada lo rápido k pasa el tiemoi!! Las pocas molestias k sentía en un lateral dl pecho ya no existen..y ya las tengo mas blandas x arriba y x los lados y eso k aún no m han dado masaje ( el miercoles m dan el 1ro) para las k se han operado... creen k se separen demasiado a la hora d bajar inflamación?? Es decir, si me pusiera un escote en V ( ke pir cierto siempre he estado loca x usarlo xdd) creen k se m vean muy separadaa o sin canalillo al ser anatómicas??
Cómo estás como fue pasar por el post operatorio
Que suerte blanquita!! Pocas veces he visto que esté una tan bien despues de la cirugía! Ya estarás totalmente recuperada no?
Si angelsbcn ya t digo k yo no me enteré d nada ni dolores ni nada un poco d agujetas en las costillas nada mas
Que te fuiste de compras al segundo día?? Que me dices!!! jajajajaj Tenias cuerpo pa eso?
Hola angelsbcn!! Nada al segundo dia la pase durmiendo xk no descanse en la clínica y cuando mqjitarn el vendaje m fui d compras!! Y la verdad q solo m tome un enantyum!!! Todo genial
Menudo cambio blanquita!! Estarás muy contenta! Me alegro mucho por ti. No has tenido muchas molestias? Que surte.
Genial!! Seguro k kedas contentisima ya m contaras k tal
Siii submuscular! Me dijo que 430 o 470! Soy anchita jeje!
T lo haces submuscular!? Y cuanto t pones?
Ay que bien! Siii espero que el post no sea muy doloroso! Un beso guapa!
Aguacate29 mi amiga se opero con Cano 3 d ellas.... Y muy bien!!! Ya t keda nada Disfrútalo
Blanquita qué pasada! Me encantan! Felicidades guapísima están Preciosas! Yo me opero en 6 días con Francisco cano y ya ando de los nervios! Jaja! Un beso guapa
Divana siii yo no je tenidi nada nada d dolores!!!! Y yo nose pero m las veo peke.....
Anónimo
Blanquita28 , me encanta como te han quedado, ese es el resultado que yo quiero que me quede, y por lo que veo la recuperación genial.
Hola cas4!!!! Yo usaba una 80b d sujetador... pero vacia!! T subo una foto dl antes y después!!! Me puse anatómicas 375cc.. aunq el iba a ponerme 370cc... pudo poner 5gr mas en cada una! Aún así no entiendi xk gente con menos cc y menis pecho q yo de antes o lo mismo parece m tienen mass!!! Con quien t operas? Y cusnto t van a ponwr?? De cuantos cm es tu torax?? Yo 73cm!
Anónimo
Uauuu blanquita!!! Te han quedado espectaculares... claro q estas encantada. Q alegría cumplir este sueño. Yo me opero el 18 de este mes y me muero de ganas de q llegue el dia. También me pongo anatómicas... Cuanto te has puesto?? Partias de nada o ya tenias algo de pecho?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.