Una semana después de aumento de pecho!!

Anónimo
Blanquita28
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 2 ene 2018 · Última respuesta 26 oct 2019

Mañana hace una semana q realicé mi sueño... q pasada lo rápido k pasa el tiemoi!! Las pocas molestias k sentía en un lateral dl pecho ya no existen..y ya las tengo mas blandas x arriba y x los lados y eso k aún no m han dado masaje ( el miercoles m dan el 1ro) para las k se han operado... creen k se separen demasiado a la hora d bajar inflamación?? Es decir, si me pusiera un escote en V ( ke pir cierto siempre he estado loca x usarlo xdd) creen k se m vean muy separadaa o sin canalillo al ser anatómicas??

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    26 oct 2019

Cómo estás como fue pasar por el post operatorio

• Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    15 ene 2018

Que suerte blanquita!! Pocas veces he visto que esté una tan bien despues de la cirugía! Ya estarás totalmente recuperada no?

• Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    12 ene 2018

Si angelsbcn ya t digo k yo no me enteré d nada ni dolores ni nada un poco d agujetas en las costillas nada mas

• Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    12 ene 2018

Que te fuiste de compras al segundo día?? Que me dices!!! jajajajaj Tenias cuerpo pa eso?

• Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    9 ene 2018

Hola angelsbcn!! Nada al segundo dia la pase durmiendo xk no descanse en la clínica y cuando mqjitarn el vendaje m fui d compras!! Y la verdad q solo m tome un enantyum!!! Todo genial

• Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    9 ene 2018
    Mejor comentario

Menudo cambio blanquita!! Estarás muy contenta! Me alegro mucho por ti. No has tenido muchas molestias? Que surte.

• Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    4 ene 2018

Genial!! Seguro k kedas contentisima ya m contaras k tal

• Anónimo
    Aguacate29
    Miembro destacado
    4 ene 2018

Siii submuscular! Me dijo que 430 o 470! Soy anchita jeje!

• Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    4 ene 2018

T lo haces submuscular!? Y cuanto t pones?

• Anónimo
    Aguacate29
    Miembro destacado
    4 ene 2018

Ay que bien! Siii espero que el post no sea muy doloroso! Un beso guapa!

• Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    4 ene 2018

Aguacate29 mi amiga se opero con Cano 3 d ellas.... Y muy bien!!! Ya t keda nada Disfrútalo

• Anónimo
    Aguacate29
    Miembro destacado
    4 ene 2018

Blanquita qué pasada! Me encantan! Felicidades guapísima están Preciosas! Yo me opero en 6 días con Francisco cano y ya ando de los nervios! Jaja! Un beso guapa

• Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    2 ene 2018

Divana siii yo no je tenidi nada nada d dolores!!!! Y yo nose pero m las veo peke.....

• Anónimo

Anónimo

2 ene 2018

Blanquita28 , me encanta como te han quedado, ese es el resultado que yo quiero que me quede, y por lo que veo la recuperación genial.

• Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    2 ene 2018

Hola cas4!!!! Yo usaba una 80b d sujetador... pero vacia!! T subo una foto dl antes y después!!! Me puse anatómicas 375cc.. aunq el iba a ponerme 370cc... pudo poner 5gr mas en cada una! Aún así no entiendi xk gente con menos cc y menis pecho q yo de antes o lo mismo parece m tienen mass!!! Con quien t operas? Y cusnto t van a ponwr?? De cuantos cm es tu torax?? Yo 73cm!

• Anónimo

Anónimo

2 ene 2018

Uauuu blanquita!!! Te han quedado espectaculares... claro q estas encantada. Q alegría cumplir este sueño. Yo me opero el 18 de este mes y me muero de ganas de q llegue el dia. También me pongo anatómicas... Cuanto te has puesto?? Partias de nada o ya tenias algo de pecho?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio