Hola chicas! Hola! SOS!! Me voy a operar el pecho y me han entrado dudas en cuanto a los cc que ponerme. Mido 1,65cm y peso 50 kilos, el cirujano me ha recomendado 250cc pero no estoy segura de si es muy poco. ¿Alguien me puede aconsejar o contar su experiencia por favor? Me opero en dos semanas... mi idea es ponerme un pecho acorde a mi figura (ni mucho ni poco) pero me da miedo que esos cc sean pocos. Son protesis redondas y por debajo del músculo por cierto!
Muchas gracias chicas!!
Hola fue difícil pasar por el post operatorio cuanto tiempo debes cuidarte antes de realizar tus actividades normales
DianaconT pienso exactamente lo mismo
Cinderrella, es que parece que una de las prótesis está caída hacia la barriga vaya. Y con un surco en medio... La otra de forma no está mal.
Tener problemas con la operación o que no quede bien nos puede pasar a todas, pero que el cirujano te mienta y te diga que está bien...
Anónimo
Mmb2 son fantásticas y es verdad q como eres muy estrecha parece muchísimo más preciosas!!!!!
Hola chicas!
Os he colgado mi experiencia
Aumento 290cc / anatómicas / submuscular
Para quien le interese!!
Un saludo guapas!
Cinderella77, no te pueden dejar así. Hay algo que, o no está bien hecho o no le conviene a tu anatomía por alguna razón que desconozco. Yo iría a otro, o varios, y preguntaría que pasa para saber bien, e iría de nuevo al que te ha operado con la información. Porque él es cirujano y debe saber que pasa y cómo arreglarlo. Ánimo que seguro que tiene solución.
Anónimo
AVL3! Ya he puesto mi experiencia con fotos de antes y después! :-D
Croissante, gracias por el consejo! Haré lo que me has recomendado con el rotulador!
Por cierto, yo lo que hice para quitarme las marcas del rotulador sin apretar mucho fue usar un algodón con alcohol y enseguida se fueron
Ánimo cinderella!!
Hairo están súper bonitas y el tamaño te lo veo perfecto para tu cuerpo. Se nota que hay inflamación pero cuando pasen unas semanas las tendrás más juntitas con el canalillo más definido
Anónimo
Gracias chicas!
Cinderella, denuncia el caso de este cirujano, y cuenta tu historia para que la gente sepa qué tipo de cirujano es. No te hundas que seguro que se puede solucionar
Anónimo
Es injusto Cinderella ojalá todo salga genial... Pero joo nos operamos por cumplir un sueño... Y q te hagan esto es para.....
Anónimo
Yo también lo denunciará y más al decir q era normal... Aunq q me lo arreglará el desde luego q no por chapuza y *********
Anónimo
HAiro1 están geniales no se desinchan ya lo veras cogen forma y cede la piel.... Yo al principio también pensé q las mías serían pequeñas creo q en mi experiencia puse una recién operada y nada q ver con ahora en mi caso iban creciendo tal co. O la piel iba cediendo
Cinderella eso te lo tiene que arreglar tu cirujano y si no denuncialo yo ya lo hubiese hecho
Hairo1 están genial
Anónimo
Ya no me las veo tan pequeñas...no sé! También es cierto que no quiero que se deshinchen mucho ya! Jaja
Anónimo
Están todavía con los puntos y no le he atrevido a frotarme bien el rotulador y tal todavía! Jeje. Esta foto es de ahora mismo, a 9 días de la operación vaya!
Anónimo
Qué os parecen? 250cc redondas perfil alto!
Anónimo
HAiro1 pon foto y me alegro q ya te veas genial!!! Por días cambia
Anónimo
No es normal eso tiene q volverlo a operar.... Busca otro cirujano para q te por lo menos motivo y así poderle exponer cartas sobre l mesa a quien te lo a echo....
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.