Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Urgente duda aumento de pecho!

Anónimo
Anónimo
Logroño · Creación: 15 sept 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Hola chicas! Hola! SOS!! ​Me voy a operar el pecho y me han entrado dudas en cuanto a los cc que ponerme. Mido 1,65cm y peso 50 kilos, el cirujano me ha recomendado 250cc pero no estoy segura de si es muy poco. ¿Alguien me puede aconsejar o contar su experiencia por favor? Me opero en dos semanas... mi idea es ponerme un pecho acorde a mi figura (ni mucho ni poco) pero me da miedo que esos cc sean pocos. Son protesis redondas y por debajo del músculo por cierto!

Muchas gracias chicas!!

101 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola fue difícil pasar por el post operatorio cuanto tiempo debes cuidarte antes de realizar tus actividades normales

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    9 oct 2018

    DianaconT pienso exactamente lo mismo

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    5 oct 2018

    Cinderrella, es que parece que una de las prótesis está caída hacia la barriga vaya. Y con un surco en medio... La otra de forma no está mal.

    Tener problemas con la operación o que no quede bien nos puede pasar a todas, pero que el cirujano te mienta y te diga que está bien...

  • Anónimo

    Anónimo

    5 oct 2018

    Mmb2 son fantásticas y es verdad q como eres muy estrecha parece muchísimo más preciosas!!!!!

  • Anónimo
    MMB2
    5 oct 2018

    Hola chicas!
    Os he colgado mi experiencia
    Aumento 290cc / anatómicas / submuscular
    Para quien le interese!!

    Un saludo guapas!

  • Anónimo
    AVL3
    Miembro destacado
    5 oct 2018

    Cinderella77, no te pueden dejar así. Hay algo que, o no está bien hecho o no le conviene a tu anatomía por alguna razón que desconozco. Yo iría a otro, o varios, y preguntaría que pasa para saber bien, e iría de nuevo al que te ha operado con la información. Porque él es cirujano y debe saber que pasa y cómo arreglarlo. Ánimo que seguro que tiene solución.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 oct 2018

    AVL3! Ya he puesto mi experiencia con fotos de antes y después! :-D
    Croissante, gracias por el consejo! Haré lo que me has recomendado con el rotulador!

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    5 oct 2018

    Por cierto, yo lo que hice para quitarme las marcas del rotulador sin apretar mucho fue usar un algodón con alcohol y enseguida se fueron

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    5 oct 2018

    Ánimo cinderella!!

    Hairo están súper bonitas y el tamaño te lo veo perfecto para tu cuerpo. Se nota que hay inflamación pero cuando pasen unas semanas las tendrás más juntitas con el canalillo más definido

  • Anónimo

    Anónimo

    5 oct 2018

    Gracias chicas!
    Cinderella, denuncia el caso de este cirujano, y cuenta tu historia para que la gente sepa qué tipo de cirujano es. No te hundas que seguro que se puede solucionar

  • Anónimo

    Anónimo

    5 oct 2018

    Es injusto Cinderella ojalá todo salga genial... Pero joo nos operamos por cumplir un sueño... Y q te hagan esto es para.....

  • Anónimo

    Anónimo

    5 oct 2018

    Yo también lo denunciará y más al decir q era normal... Aunq q me lo arreglará el desde luego q no por chapuza y *********

  • Anónimo

    Anónimo

    5 oct 2018

    HAiro1 están geniales no se desinchan ya lo veras cogen forma y cede la piel.... Yo al principio también pensé q las mías serían pequeñas creo q en mi experiencia puse una recién operada y nada q ver con ahora en mi caso iban creciendo tal co. O la piel iba cediendo

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    5 oct 2018

    Cinderella eso te lo tiene que arreglar tu cirujano y si no denuncialo yo ya lo hubiese hecho

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    5 oct 2018

    Hairo1 están genial

  • Anónimo

    Anónimo

    4 oct 2018

    Ya no me las veo tan pequeñas...no sé! También es cierto que no quiero que se deshinchen mucho ya! Jaja

  • Anónimo

    Anónimo

    4 oct 2018

    Están todavía con los puntos y no le he atrevido a frotarme bien el rotulador y tal todavía! Jeje. Esta foto es de ahora mismo, a 9 días de la operación vaya!

  • Anónimo

    Anónimo

    4 oct 2018

    Qué os parecen? 250cc redondas perfil alto!

  • Anónimo

    Anónimo

    4 oct 2018

    HAiro1 pon foto y me alegro q ya te veas genial!!! Por días cambia

  • Anónimo

    Anónimo

    4 oct 2018

    No es normal eso tiene q volverlo a operar.... Busca otro cirujano para q te por lo menos motivo y así poderle exponer cartas sobre l mesa a quien te lo a echo....

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio