pues como os digo tengo 45 años pero siempre me ha acomplejado mucho mi pecho y más después de la maternidad. siempre ha sido mi mayor ilusión operarme pero entre una cosa y la otra nunca he encontrado tiempo para mi. siempre he puesto por delante mi marido, mis hijos, etc pero creo que ya va siendo hora de pensar un poco en mi que me lo he ganado!! es ahora o nunca!! lo que ya con 45 años no sé si es demasiado tarde, creéis que aun vale la pena operarme?? alguien se ha operado con esa edad?? existen más riesgos o complicaciones??
gracias!!
Hola cómo estás te realizaste la cirugía ¿como pasaste el post operatorio
Vamos que estás en una edad perfecta para empezar con arreglitos. Todas caemos en el mismo error, pensar en todos menos en nosotras. Adelante con ese cambio, verás que guapa.
muchas gracias dra barroso por sus palabras qué pena que me quede un poco lejos su clínica sino por lo que he visto en su web me animaba también con algún tratamiento facial!! ya que me pongo estupenda.... gracias tb belinda tenéis todas razón :)
los 45 son los nuevos 30 encarni! si es tu ilusión ve a por ello q siempre stamos pendientes de todo el mundo menos de nosotras!!! eso si, pregunta a un profesional si puede haber alguna complicación por la edad pero vamos q no creo, sabes q talla quieres ponerte?? animo y besos
Todo dependerá de cuanto te molesta tener los pechos como los tienes, en cuanto a la edad, mi niña estas en la flor de la vida, según las estadísticas vamos a vivir 100 años así que te quedan más de la mitad de años para disfrutar, sabiendo que la maternidad no echará a perder los resultados. Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.