Ya tengo fecha para mi operación!!

Anónimo
PaolaMiguel12
Miembro destacado
Valladolid (Ciudad) · Creación: 5 oct 2017 · Última respuesta 12 dic 2017

Hoy tuve la cita con el cirujano y me estuvo cogiendo las medidas correspondientes y cita para el 14 de diciembre .Tengo el pecho perfecto (en cuanto a simetría etc) según el,sólo que pequeño por lo tanto hemos decidido ponerme prótesis redondas submusculares de 320cc perfil alto.. mido 1,67 y peso 58kg y tengo poquita espalda asique me quedaría una 90 c más o menos,vosotras que pensáis??? Cambio habrá está claro pero estoy muy ansiosa

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    12 dic 2017

Hola Ana, bienvenida a la comunidad! :)
    Te operas en enero? Qué día?
    Si quieres ver experiencias de chicas operadas de pecho, puedes hacerlo aquí:
    https://www.multiestetica.com/aumento-senos/experiencias

• Anónimo
    AnaAtenciaVega
    8 dic 2017

Hola como puedo ver la fotos me opero en enero y quería ver los perfiles quiero extra alto espero no pasarme

• Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    17 oct 2017

aguacate que eres soni jajaa que te has cambiado el nickname y me tienes loca ajaja te estaba diciendo lo del grupo de enero otra vez en otra charla jaja perdonnnnnn

• Anónimo
    PaolaMiguel12
    Miembro destacado
    16 oct 2017

Claro, todas tus dudas y deseos coméntaselo a tu cirujano y el sabrá decirte que es lo que mejor te viene basándose siempre en tus medidas,gustos.. etc :)

• Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    16 oct 2017

cada día aprendo algo nuevo por aquí jejeje estoy haciendo un master en tetis jajaja hay que valorar tantas cosas por lo que veo, que si se rotan, que si se encapsulan, que si quedan más naturales...creo que al final, lo mejor es contarle todo a tu médico y que decida él lo mejor no?

• Anónimo
    PaolaMiguel12
    Miembro destacado
    14 oct 2017

Claro Alba las 2 se pueden rotar pero con la anatómica el pecho se deformaría

• Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    14 oct 2017
    Mejor comentario

A mí ciru me dijo que las dos tienen siempre riesgo de rotación tanto redonds como anatómicas pero no es lo mismo que una redonda se de la vuelva ya que es es toda la prótesis del mismo tamaño y la anatómica no porque de la parte de arriba es más vacía entonces si la redonda se da la vuelta no pasa nada po así decirlo la antonica se notaría michismo

• Anónimo
    PaolaMiguel12
    Miembro destacado
    14 oct 2017

Hay menos peligro de encapsulamiento ,si la redonda es para dar volumen ,por ejemplo cuando no se tiene nada de pecho suelen recomendar la anatómica para dar la forma al pecho que no se tiene y en mi caso al partir de algo de pecho las prótesis redondas me darán el volumen deseado y la verdad que me gustan más que las anatómicas.. esto es por gustos

• Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    14 oct 2017

Las rugosas no se encapsulan? No lo habia oido nunca! Lo q si he oido esq para dar volumen al pecho vacio suelen poner las redondas. Imagino q lo tendran todo mas q estudiado

• Anónimo
    PaolaMiguel12
    Miembro destacado
    13 oct 2017

Porque tengo algo de pecho no parto de 0 y la parte de arriba vacia y me las ha aconsejado para que me rellene esa parte ..me gustan más redondas porque también quedan naturales según el cuerpo que tengas.Y como dice Rhromero las redondas no se pueden rotar y las anatómicas si y se deformaria el pecho :O

• Anónimo
    Rhromero
    Miembro destacado
    13 oct 2017

Hola nata yo Tb me las voy a poner redondas en mi caso es pq dice que parto con un poco de pecho y q es bonito solo q hay q darle volumen y q las redondas Tb dan resultados bonitos. No se.pero sobre todo pq Hagi deporte de alta intensidad y así evitamos el riego a que se roten.

• Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    13 oct 2017

Paola porque redondas? no es por nada jejejej pero veo mas naturales las anatomicas aunque no a todas las chicas les va bien claro. porque te recomiendan redondas?

• Anónimo
    PaolaMiguel12
    Miembro destacado
    11 oct 2017

Con las rugosas no hay peligro de encapsulamiento,yo me pondré rugosas perfil alto redondas de 320-350 o 380 cc :)

• Anónimo
    Rhromero
    Miembro destacado
    11 oct 2017

Pues no se tb me va a pedir 360 así q puedo cambiar si las veo grandes. A mi me da mucho miedo a q se encapsulen. Si te gustan naturales preguntale a tu Ciru por las motiva ergonomicas

• Anónimo
    PaolaMiguel12
    Miembro destacado
    11 oct 2017

También depende mucho del cuerpo y ek 3D tiende a ponerlas más pequeñas de como quedarán de verdad, de Valladolid jj al lado!

• Anónimo
    Rhromero
    Miembro destacado
    11 oct 2017

Me enseño la 3d lo q pasa q no le hice fotos la veo bien no las vi muy grandes. El caso es q por lo q leo si parece jejejeje soy de Madrid y tu

• Anónimo
    PaolaMiguel12
    Miembro destacado
    11 oct 2017

380 cc a mi me parecen mucho :O vamos tengo esa idea... con esas prótesis llegaria a una 95 b no veo poquito pecho la verdad

• Anónimo
    Rhromero
    Miembro destacado
    11 oct 2017

Hola Paola mi caso es muy parecido al tuyo. El pecho del q parto es muy parecido, mido 167 y peso 59k. Mi cirujano me va ha poner 380 redondas marca motiva y ergonomica. Son unas prótesis que no llevan mucho pero q a pesar de ser redondas dan un aspecto mas natural pq tienden a coger la forma del pecho. Yo me opero el 18 de diciembre y estoy ya muy nerviosa. Y solo espero no tener problemas de encapsulamiemto.

• Anónimo
    Aguacate29
    Miembro destacado
    10 oct 2017

Nati pues me opero en gran canaria con Francisco cano. Estoy muy ilusiona, siempre he soñado con operarme y parece mentira que lo vaya a hacer... oye y como hago lo del grupo? Lo subo en el foro no? Pero no será muy pronto? Jaja! Un beso guapa

• Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    10 oct 2017

gracias por aclararme mi duda Paola :) Soni ya que estás, crea ya el grupo de futuras operadas enero 2018 que aunque queda mil, alguna se unirá ya! con quién te operas¿?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio