Yoga, posturas invertidas y prótesis de mama.

Anónimo
Anónimo
Gandia · Creación: 18 ago 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola a todas! Practico yoga aunque no soy ninguna experta. Y mi duda es si cuando se realizan posturas invertidas pueden ser contraproducente para las prótesis por si se desplazan hacia arriba. He intentado buscar información en Internet pero no he encontrado ninguna relación entre el yoga, en particular este tipo de posturas, y las prótesis de mama. A ver si alguna de vosotras sabe algo. Gracias.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola cómo estás te realizaste la cirugía ¿después de este tiempo puedes realizar tus actividades con normalidad

• Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    4 sept 2017

Hola de nuevo Fermar, que estamos hablando en varios foros jajaja no sabía que eras tu tb como salía el dichoso anonimo! en fin ahora ya te tengo fichada jejeje pues si pregunta a tu profe, en mi gim creo que hacen yoga tb, si quieres pregunto a ver q me dicen que con lo que me ayudas tu que menos!!

• Anónimo

Anónimo

2 sept 2017

No, Zaimalaga. Ninguno más y es raro que tantas chicas por aquí y que ninguna practique yoga. Pero bueno.... Le preguntaré a mi profesora cuando venga de vacaciones a ver si sabe algo...

• Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    28 ago 2017

Buff ni idea de yoga! pero no está de más que lo preguntes seguro que alguna yogui operada habrá por aquí! que pena que el cirujano este no te haya solucionado 100% tu duda, no te ha contestado ningún otro ciru?

• Anónimo

Anónimo

23 ago 2017
    Mejor comentario

Hola! Ya me respondió el dr Triviño Fernández. Me dijo que no había problema de practicar cualquier deporte esperando el tiempo que aconsejan. Pero eso ya lo tenía claro yo. La duda en concreto era con las posturas invertidas que estás cabeza abajo, por si las prótesis se podían desplazars hacia arriba. Por eso preguntaba si alguien practicaba yoga porque sabría exactamente a lo que me refiero.

• Anónimo

Anónimo

21 ago 2017

Gracias Eli! Ya he formulado la pregunta. Sé que después de un tiempo prudencial puedes practicar cualquier tipo de deporte y el yoga supongo que tb. Lo que ocurre que en yoga este tipo de posturas, las invertidas, en las que el corazón está más alto que la cabeza, en las que ya de por sí sientes mucha presión, pues me da miedo por las prótesis se desplazasen hacia arriba. A ver si tengo respuesta..

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    21 ago 2017

Hola Fermar! Ostras qué buena pregunta...!! Pues creo que esto deberías preguntarle a un doctor de la comunidad, seguro que ellos te sabrán responder con más certeza. :)
    Puedes hacerlo aquí: https://www.multiestetica.com/consultas
    Seguro que a otras chicas le puede interesar tu pregunta, muchas gracias por plantearla! Luego nos cuentas que te han contestado por favor. :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio