Yoga, posturas invertidas y prótesis de mama.

Anónimo
Anónimo
Gandia · Creación: 18 ago 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola a todas! Practico yoga aunque no soy ninguna experta. Y mi duda es si cuando se realizan posturas invertidas pueden ser contraproducente para las prótesis por si se desplazan hacia arriba. He intentado buscar información en Internet pero no he encontrado ninguna relación entre el yoga, en particular este tipo de posturas, y las prótesis de mama. A ver si alguna de vosotras sabe algo. Gracias.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola cómo estás te realizaste la cirugía ¿después de este tiempo puedes realizar tus actividades con normalidad

• Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    4 sept 2017

Hola de nuevo Fermar, que estamos hablando en varios foros jajaja no sabía que eras tu tb como salía el dichoso anonimo! en fin ahora ya te tengo fichada jejeje pues si pregunta a tu profe, en mi gim creo que hacen yoga tb, si quieres pregunto a ver q me dicen que con lo que me ayudas tu que menos!!

• Anónimo

Anónimo

2 sept 2017

No, Zaimalaga. Ninguno más y es raro que tantas chicas por aquí y que ninguna practique yoga. Pero bueno.... Le preguntaré a mi profesora cuando venga de vacaciones a ver si sabe algo...

• Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    28 ago 2017

Buff ni idea de yoga! pero no está de más que lo preguntes seguro que alguna yogui operada habrá por aquí! que pena que el cirujano este no te haya solucionado 100% tu duda, no te ha contestado ningún otro ciru?

• Anónimo

Anónimo

23 ago 2017
    Mejor comentario