Crea un tema

Foros de Obesidad y peso

¡Gana de una vez por todas la batalla a los kilos de más! Encuentra todas las respuestas en el foro de obesidad y sobrepeso

Alguien se ha puesto el balón gástrico

Carmen2453
Murcia (Ciudad) · Creación: 15 feb 2017 · Actualización: 9 nov 2021

Hola buenos días, el lunes 20 me ponen el balón gástrico, y la verdad que estoy con bastante miedo. Ahora que se acerca el dia pienso que estoy loca por dar este paso. pero estaba ya desesperada tengo un sobrepeso de 25 kilos, y no consigo adelgazar. lo único que consigo es estar cada día mas gordita.

Alguien lo lleva puesto o pensando en ponérselo?

Listado de intervenciones 2018

27/06/2018

@Canija (Clínica Londres)

18/07/2018

@Holandesa82

09/08/2018

@Martaalzira (Dorsia)

23/08/2018

@Yera86 (Dorsia / Castellón)

24/08/2018

@MariaGonzalez36 (IMEO / Madrid)

05/09/2018

@Silvia505 (Dorsia / Móstoles)

@Tais23 (Clínica Londres / Madrid)

07/09/2018

@Miyuuu (Dorsia / Valencia)

09/10/2018

@Marhia

💥GRUPO BALÓN GÁSTRICO 2020💥

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

9722 comentarios

• Paula1092
    9 nov 2021

BegonaRogadoSayago1, como te sigues encontrando?
    Yo me puse el balon el viernes pasado. Hace 4 días. Y la verdad es que lo estoy pasando fatal. Solo tolero agua y aguarius, zumo d naranja... pero nada d caldos. No hago mas que vomitar y no encuentro postura para dormir.
    El medico me dice que todo esto es normal.
    Yo me esperaba 2 o 3 días de malestar, como me comentaron.. pero veo que esto no acaba. Tengo miedo de que me lo tengan que quitar porque no me adapto. Lo estoy pasando realmente mal. Algún consejo?

• Ang1991
    6 nov 2021

A mi me lo quitan el día 20 de noviembre, he perdido 13kg y me quedan 2 semanas, espero perder otros 2kg.
    Yo la verdad que estoy contenta.
    Imagino que es como todo, hay a gente que le funciona y a gente que no, el problema es que arriesgar es caro porque hay que pagarlo. Cuando me lo quiten os iré informando del proceso, yo seguiré una dieta saludable para no volver a subir de peso ya que los milagros sabemos que no existen y si nos volvemos a dejar pues los kilos vuelven...

• Yasminota
    6 nov 2021

Hola! El balón es para personas que tienen que perder poco peso y comento por qué (me lo explicó el médico que me lo retiró) una persona con mucha obesidad, su estómago es enorme y el balón apenas llena nada del estómago, por tanto siempre tienes hambre. Al principio recién colocado tienes ese malestar y vomitas porque hay algo extraño en tu cuerpo y éste quiere expulsarlo, ahí es cuando apenas tienes apetito y pierdes mucho peso. Así estas un par de meses. Yo perdí en dos meses 16kg, luego apenas dejaba y comía bien y andaba todos los días pero la sensación de hambre era horrible. Una vez me sacaron el balón pesaba lo mismo q cuando empecé. En la clínica te lo pinta todo súper bonito (hablo de mi experiencia) hay gente a la que le ha ido muy bien, pero yo jamas me volvería a colocar un balón. Con mi obesidad es manga gástrica la solución y aún así hay q saber q hay q cuidarse muchísimo.
    Yo peso actualmente 120kg

• BGA
    4 nov 2021

A mi me lo retiran en dos semanas. He perdido sólo 5 kilos haciendo todo bien andando a diario.
    comentarte que, estoy en menopausia pero me considero estafada, sin seguimiento y mal informada. No lo aconsejaría

• Beapf
    4 nov 2021

Hola! Me ponen este sabado el balón de 12 meses con clinicas dorsia. Estoy bastante nerviosa y tengo miedo de que no me siente bien. Me gustaria entrar en el grupo. Saludos!!

• Fanny1971
    7 oct 2021

Hola. Muchas gracias por contar vuestras experiencias. Alguien se ha puesto el balón gástrico en cápsula? El que no necesita intervención para sacarlo, que se disuelve sólo a los 6 meses.

• Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    5 oct 2021

¡Hola a todos!🥰 Por si no lo sabéis: ¡estamos de sorteo! 🥳Si os habéis operado con alguno de nuestros profesionales o centros podéis participar en el sorteo de 2.000€ para realizar el tratamiento que vosotros queráis. Os dejo el link con el formulario y toda la información:

https://beneficios.multiestetica.com/sorteo/202110/

Y he abierto este nuevo hilo en el foro por si tenéis dudas:

https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/dudas-sobre-el-sorteo-de-2000-de-multiestetica-64588

¡Mucha suerte a todos!☘️

• Conchita68
    30 sep 2021

Hola, mañana me ponen el balón, con muchas ganas, pero muy nerviosa

• Annnaaa
    29 sep 2021

Hola me pongo el balon en octubre, me gustaría entrar en el grupo. Gracias

• BegonaRogadoSayago1
    28 sep 2021

Hola, yo me lo he puesto el 24 de septiembre, vamos hace nada y la verdad es que lo estoy pasando regular, vómitos y no admito nada de alimentos, solo agua y aquarius, espero que esto pase pronto.

• RocioAlcarazGarci
    16 sep 2021

me pongo el balon gastrico eclipse el dia 23 por los comentarios me da miedo

• Aire35
    14 sep 2021

Hola me quiero poner el balón pedo 130 kg soy mujer y mido 1,70cm que balón debería de ponerme.Gracias

• EvaMiranda1
    11 sep 2021

Hola, yo me lo puse el 12 de agosto, y como tu pensaba q estaba loca por lo q iba a hacer. Mañana hace justo un mes y he perdido 12 kilos. Tengo q perder unos 17. No te voy a mentir la primera semana es la peor por los vomitos y malestar de estomago y claro la alimentación q es solo liquido y en muy pequeñas cantidades. En mi caso solo vomite un dia, esto es un récord por lo q me cuentan. Y malestar tuve tres dias solo... A partir del 4 fue desapareciendo. Eso si cumpli a rajatabla con las pautas q me dieron. Conforme te van cambiando los menus te vas animando. Yo ahora ya tengo un menu mas q aceptable para cualquier dieta normal, siempre controlando algun q otro alimento q no es adecuado. Las primeras semanas estaba cansada a todas horas, ahora entiendo pirq me diheron q nada de deporte. Esta semana he empezado a salir a andar una hora y me noto bien.
    Te digo q no tengas miedo. Para mi ha sido la mejor decision q he tomado en mucho tiempo. Besos espero q te valga mi experiencia

• MoniMon1
    1 sep 2021

Me puse en balón de 12 meses hace diez días. Los dos primeros días fueron fatales, dolores horribles, vómitos... A día de hoy sigo en un "revuelto" constante, como si tuviera una gastroenteritis... He bajado 7 kg, claro, a fuerza de estar mala y a dieta líquida... Mi pregunta es... Esto cuando se pasa???

• ready22
    30 ago 2021

buenos días: Mi experiencia no es buena, al principio bajé 5 kg pero después es como cualquier dieta, hay que ser estricto, si lo llego a saber no me gasto este dinero , he pasado un mes de dolor horrible y nauseas, para que al final el estómago se me haya adaptado de tal manera que no tengo saciedad alguna. Pensároslo mucho antes de ponéroslo porque se pasa muy muy muy mal.

• Stark
    30 ago 2021

Bueno, te hablo desde mi experiencia. Lo llevo puesto desde mediados de julio aprox. Lo pase mal los primeros días, solo podía tomar Aquarius y agua y la medicación del médico, nolotil y paracetamol y antiácidos. Después siempre va a mejor y he terminado por no sentirlo. No es la panacea, yo he perdido 10 kg haciendo deporte y cuidando la alimentación, te aconsejo que vayas a un Nutricionista para que te enseñe a comer y te alimentes bien,no es comer menos, es comer mejor. A mi me lo llenaron con 400cc pero igual en septiembre me lo llenan con más ya que como le dije al Dr no siento la “saciedad” que dicen que debes tener. Que nadie se espere perder sin hacer esfuerzo, aunque sea media horita todos los días…. Ánimos!!!!

• MonkakaAr
    27 ago 2021

Buenos días. He pedido presupuesto y estoy decidida a ponérmelo pero me asusta el.pasarlo mal y que recupere el peso después de todo.
    Merece la pena? Cuanto os ha costado?

• Kleine
    24 ago 2021

Yo lo llevo puesto. Omiten casi todas las clínicas, el 99,99% , no dicen, lo mal que se pasa. Lo llevo desde 9julio. Digo vomitando y perjudicada.

• Ang1991
    21 ago 2021

Por si os sirve yo me lo puse el 13 de mayo de este año, a día de hoy llevo 12 kg perdidos, no llevo una dieta muy estricta porque estoy dando lactancia y el ejercicio que realizo es muy limitado por mis problemas reumáticos.
    Lo que quiero decir con esto es que si os lo tomáis en serio podéis bajar más que yo

• Isabellah
    21 ago 2021

Yordi, me lo puse el martes día 17 de agosto y he bajado ya 6.3 kilos (el peso de referencia es el del 9 de agosto de la nutricionista pero he estado 7 días a líquidos - antés y después de colocarlo).

Yo empecé con 93.2 kilos y mido 1.65.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!