Crea un tema

GRUPO de Balón Gástrico 2020

Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 ene 2020 · Actualización: 5 may 2021

Buenos días chicos 🤗

Por petición de muchos de vosotros he creado este GRUPO para que podamos compartir todas las experiencias sobre el tratamiento de balón gástrico.

Así que como sugerencia podemos hablar de algunos temas:

¿Cómo se prepara el cuerpo antes del balón gástrico? aquí podemos hablar de la dieta líquida y las demás recomendaciones antes de ponerse el balón.

¿Cómo llevar los primeros días? hablaremos de las experiencias de los primeros días después de poner el balón: reacción del cuerpo, dolores, molestias, etc.

Próximos en ponerse el balón gástrico

Enero

31/01/2020

EstelA1303

Febrero

05/02/2020

Otrayo

06/02/2020

Raquel11514

07/02/2020

rajmadrid

10/02/2020

Seleniobe

17/02/2020

rosimeri

18/02/2020

Maryro

Marzo

11/03/2020

Nutima

18/03/2020

Menorca1

20/03/2020

Veronica5805

GRUPO de Balón Gástrico Mayo/Junio 2020

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1193 comentarios

• Sophi1988
    5 may 2021

Tenemos grupo de apoyo si queréis participar y poder aportar nñvuestra experiencia.

*********++++++

• Sophi1988
    5 may 2021

Tenemos grupo de ******** si queréis participar y poder aportar nñvuestra experiencia. **********

• Petunieta
    4 may 2021

Hola, mi marido se puso el BIG de 6 meses el día 23/03 y os cuento de momento que tal pasado 1 mes y medio.

Los primeros 3-4 días regular, tuvo vómitos, dolores, falta de energía, sensación de debilidad, las noches sobretodo las pasó mal. Pasados estos días fue mejorando, él estuvo de baja una semana entera. Los primeros 3 días después de la intervención fueron de dieta líquida y luego incorporando más alimentos suaves, cada dos semanas aproximadamente cambio de dieta.

Pasada la primera semana ya iba todo mucho mejor, cada día salimos a andar y él va al gimnasio casi cada día a hacer ejercicio (cinta, elíptica, pesas.. de todo un poco).

Ahora en números, él se propuso bajar unos 35-40kg, empezó en 116'5kg, empezó a cuidarse la alimentación cuando tenía programado el BIG y llegó al día del balón con 106'5kg, el primer mes perdió 10kg (96'5kg) y a día de hoy que lleva un mes y medio está en 93kg. Es decir lleva un total de 23'5kg , desde la puesta 13'5kg en un mes y medio.

Se lo puso en Dorsia, la atención es buena, se siente bien atendido aunque con esto del covid a veces hay personal de baja y otros de sustitución, pero cuando ha tenido alguna duda se la han resuelto o algún problema con la medicación han estado atentas.

A día de hoy que aún le quedan 4 meses y medio ya solo le quedan por perder alrededor de 15kg, se ha adaptado muy bien a la dieta y eso que no comía nada de pescado ni verdura, los cambios son espectaculares a nivel de mejora de piel, ánimo, salud y también físicos. Espero haberos ayudado y ya iré actualizando el proceso.

• Cris1971
    4 may 2021

Hola, me puse el balón elipse el 30 de abril. Me encuentro bien (hoy 4 de mayo me he dado mi primer paseo, y aunque he venido cansada estoy muy contenta. Ayer me tomé mi primera crema (sopa) de calabacín, después de estar entre aquarius y actimel desde el viernes. No tengo dolor, pero sí tengo una sensación en el estómago que comparo con las contracciones cuando estás embarazada pero no las dolorosas de parto.

• requete8
    25 abr 2021

Hola! Aquí esta Sandra_mc
    Junio, julio, septiembre, marzo, agosto, julio, agosto, mayo, junio
    Gracias!

• Aseret73
    22 abr 2021

Muy buenas noches,yo me puse el balón el jueves pasado y estoy muy contenta. Me siento saciada y muy motivada en mi primera semana.

• VictoriaOrtizJimenez
    22 abr 2021

Quiero ingresar en el grupo ...me pongo el balón el día 29 abril .

• NATLUSO
    21 abr 2021

Buenas tardes a tod@s, estoy pensando en ponerme el BiG desde hace mucho y estoy decidida. En principio pensé en el tradicional pero ahora estoy mirando lo del Elipse. Alguien tiene alguna información? Podéis unirme al grupo?. Gracias.

• Sandra_mc
    Miembro destacado
    19 abr 2021

Hola..
    Requeta intenta dejar el tlfono según los meses para poder agregarte.

• Hellen1974
    19 abr 2021

Qué hago? Me lo pongo? Es que en cuanto me lo quite voy a recuperar todo...cuestión de tiempo....me incluís y me contáis si alguna lleva tiempo sin el balón??
    Junio septiembre septiembre febrero julio cero marzo agosto septiembre

• requete8
    18 abr 2021

Hola, muy buenas tardes!
    Me uno a este grupo para ver si puedo tomar una decisión a partir de vuestras experiencias y entre todos ayudarnos.
    Como puedo ingresar en el grupo?

Muchas gracias amig@s!

• Sandra_mc
    Miembro destacado
    15 abr 2021

Hola..
    Si seguimos teniendo el grupo para apoyarnos en este proceso... Viene bien tener a alguien que esta haciendo ese mismo camino.

• Agaida20
    14 abr 2021

Hola sigue estando el grupo que tenéis me gustaría entrar

• AbigailDelValle
    14 abr 2021

Hola!! Me pongo el balón de 12 meses el día 30 de Abril. Junto con mi marido.

Gracias

• RosaLopezMolina
    13 abr 2021

Hola me interesa ponerme el balón gástrico algún foro o algo para información junio enero julio enero abril cero febrero febrero mayo

• alavarocho
    13 abr 2021

Hola estoy mirando precios y querría saber mas o menos en cuento oscila en Madrid ya que alguna clínica parece un mercadillo y me da inseguridad.

• Sandra_mc
    Miembro destacado
    7 abr 2021

Hola...
    Deja bien el tlfono .. El de antes habían más númers de la cuenta y no te pude añadir.

• Blondietobe
    6 abr 2021

Hola me pongo el balón en 3 días. Tenéis un grupo? Estoy un poco nerviosa

• Baloncita
    30 mar 2021

Hola! Cómo hago para entrar en el grupo ?

• Anonim0
    27 mar 2021

Hola! Tengo cita en Abril para poner el balón elipse, he leído muchos de los comentarios y la verdad que tengo bastante miedo... pensé que serían dos o tres dias malos, pero que luego el cuerpo se “acostumbraba”.

Alguna ha tenido que retirarse este tipo de balón? o a tenido alguna secuela física/orgánica por haberlo llevado?

Muchas gracias!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!