Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

BALÓN GÁSTRICO EN 2020 (Grupo de apoyo)

Anónimo
Otrayo
Granada (Ciudad) · Creación: 22 ene 2020 · Última respuesta 23 feb 2020

Hola a todos!! Me encantaría que en este grupo nos animásemos unos a otros y nos fuéramos contando cómo nos va a cada uno de forma individual. Cuándo nos lo ponemos, cuánto queremos perder y sobretodo CÓMO ESTAMOS psicológica y físicamente para que juntos podamos tirar para adelante. Según he leído, no es un camino de rosas... Sin embargo, creo que si todo va bien (que no haya rechazos o cositas de este tipo), se puede conseguir un triunfo. Está claro que los que nos decidimos por este método es porque estamos cansados de que los kilos de más condicionen nuestra vida y estamos hartos de no sentir que tenemos el control. Espero que nos ayudemos en este nuevo camino, con sus altos y bajos. A todos vosotros/as, ¡Encantada! Me sobran 25-30kg. y me pondré el balón de 6 meses en dos semanas...


Entra al GRUPO de Balón Gástrico 2020 👉 AQUÍ

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marmorchis
    23 feb 2020

    Hola chicas mañana tengo la analítica y cita para la próxima semana. Que nervios

  • Anónimo
    EsterVich
    Miembro destacado
    5 feb 2020

    Hola guapos... alguno se ha planteado ponerse el balón eclipse? es que me llama la atención porque dicen que no requiere anestesia... ?? qué pensais?

  • Anónimo
    EstelA1303
    5 feb 2020

    Todo irá bien Otrayo!! Nos cuentas , yo hoy ya estoy bastante bien

  • Anónimo
    Otrayo
    4 feb 2020

    ¡Qué maravilla por lo menos ver cómo va bajando el peso! ¡Mañana es el día, chicas! No se qué tal irán los primeros días pero leo que a cada una le va de una forma diferente, así que estoy a la expectativa.
    Os comentaré mañana qué tal me ha ido, aunque supongo que ni me enteraré ;)
    ¡Un abrazo!

  • Anónimo
    EstelA1303
    3 feb 2020

    Bueno pues parece q pasa, mi primer caldito, no duelen mucho el problema es el cansancio acumulado, ahora me encuentro muchísimo mejor, y a las dos chicas q se lo pusieron antes q yo han pasado un finde bueno, así q no todas somo iguales, te irá bien otrayo, me han pesado y en una semana 7 kg,

  • Anónimo
    Otrayo
    3 feb 2020

    Mucho ánimo, guapa. Yo ya mismo te acompañaré :)
    ¿Los espasmos duelen mucho? No te desanimes que los primeros días son mortales, eso lo sabemos. ¡Ya sólo queda ir a mejor!
    Pasado mañana me lo ponen y os cuento!

  • Anónimo
    EstelA1303
    3 feb 2020

    Pues los vomitos a menos pero vienen los espasmos y en vez de vomitar eructos, sigo muy floja sin casi comer, hoy tengo primera visita médica a ver q me dice.

  • Anónimo
    Otrayo
    3 feb 2020

    ¿Cómo vas EstelA1303? ¿Has mejorado de los vómitos?

  • Anónimo
    EstelA1303
    1 feb 2020

    Buenos días, primera noche vomitando cada hora pero me volvía a dormir, así que la esperaba peor, más que dolores molestias, ahora estoy con la medicación a ver si hoy empiezo a tolerar mejor la medicación, a la noche os cuento .

  • Anónimo
    Otrayo
    31 ene 2020

    ¡Cómo me alegro de que todo haya salido tan bien EstelA1303! Espero que tengas un finde tranquilo y que no lo pases muy mal hasta que se adapte el estómago. Yo ya he empezado con los dos días de dieta blanda y después ya empiezo mis tres días de líquidos. Creo que, como estoy nerviosa (aunque no lo admito con mi familia), no tengo nada de hambre... ¡Estoy a las puertas!

  • Anónimo
    EstelA1303
    31 ene 2020
    Mejor comentario

    Bueno pues ya está, me he puesto muy nerviosa me da pánico que me duerman pero desde el celador, enfermeras , médicos un encanto todos, de momento Si me hubiese bebido dos cubatas así medio grogui, pero he podido coger bus no me ha hecho falta coger taxi, cruzo dedos para lo siguiente, rajmadrid Y otra yo ya no Os queda nada

  • Anónimo
    Veronica5805
    Miembro destacado
    31 ene 2020

    Suerte Estela!! Ves contándonos!!

  • Anónimo
    rajmadrid
    Miembro destacado
    31 ene 2020

    Suerte Estela1303 ya verás que todo va salir bien, a mi me queda una semanita el domingo empiezo con la dieta liquida

  • Anónimo
    EstelA1303
    31 ene 2020

    Hoy si que si hay muchos nervios, a las 16,30 horas me lo ponen , os contaré q tal todo, cruzo dedos

  • Anónimo
    beguito
    30 ene 2020

    Hola chicas! Hoy he ido a dos clinicas, me ha gustado mucho Opcion Medica. Seguiré buscando...!
    Como estais vosotras????

  • Anónimo
    Otrayo
    30 ene 2020

    AAAAA chicas, mañana empiezo ya con dieta blanda y el domingo a líquidos! Ya si voy poniéndome un pelín nerviosa, no os voy a engañar. Sin embargo estoy muy animada y lo que quiero es que me lo pongan ya y pasar los primeros días que son los peores (según leo y me han dicho en la clínica).
    Beguito, cuando vengas de la cita nos dices cómo te ha ido.
    EstelA1303 madre mía, que nervios.
    ¡Ánimo chicas, que nosotras podemos!

  • Anónimo
    EstelA1303
    30 ene 2020

    Muy bien Beguito, la verdad que la estoy llevando demasiado bien, lo que hace la cabeza, es obligación y no paso hambre, y además empiezo a perder, aunque sigo preocupada por el después de la colocación, pero vamos que ya no queda nada, estoy súper animada a la par que nerviosa.

  • Anónimo
    beguito
    29 ene 2020

    Otrayo, cuenta atras!!

  • Anónimo
    beguito
    29 ene 2020

    Estela1303... Ya no te queda nda! Qué tal llevas la dieta de liquidos?? Se pasa mucha hambre????

  • Anónimo
    beguito
    29 ene 2020

    Ole Mont78! Veo que el seguimiento es muy continuado! Qué tal te encuentras? Mucho malestar? Estas trabajando! Mucha fuerza!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio