Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Experiencias y clínicas balon gastrico

Anónimo
Ienera
Cunit · Creación: 11 jun 2019 · Última respuesta 14 jul 2022

Hola, estoy decidida a ponerme el balón gástrico de 1 año tengo que perder unos 35kg y hace un año he pasado por una cesárea, mis miedos son que no se que clínica me convence más ( clínica londres, Zúrich , policlínica , dorsia .. ) Nose a cual de ellas ir me gustaría saber vuestras experiencias por cierto soy de barcelona

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarmenCalatayud
    14 jul 2022

    Yo me lo he puesto y ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, una vez cobrado olvidaros de la clínica, me genero una intolerancia según ellos y he estado muy mal, ni han llamado y les importa nada, lo peor se han quedado con mis ahorros, lo peor en clínica y trato son comerciales, no les importa más que el €

  • Anónimo
    VianelaSanchez
    12 ago 2021

    Hola buenas tardes alguien que se haya puesto el balón en clínica Zurich yo me lo he puesto en abril de este año y me gustaría compartir experiencias.

  • Anónimo
    keka4ever
    6 ago 2020

    Hola, alguien que tenga buenas o malas experiencias con el balon de 12 meses en la clinica zurich Madrid ?

  • Anónimo
    Lorenzo9
    1 sept 2019

    yo me lo pongo en zurich
    lo q no se aun la clinica, lo preguntare sera en planas o rotger soy de palma de mllorca

  • Anónimo
    M_Carmen_Fernandez1
    22 ago 2019
    Mejor comentario

    Buenos días. Yo estoy pensando en ponermelo. Lo haría en Dorsia Alcobendas. Alguien tiene referencias. Gracias

  • Anónimo
    Ienera
    13 jun 2019

    Esta tarde fui a dorsia vilanova y la Geltrú, y la verdad me a decepcionado a comparación con Zúrich tanto el precio (el de 6 meses vale lo mismo que el de Zúrich de un año ) como las explicaciones ( me dio la sensación que no tenían mucha idea y quería que me pusiera el de 6 meses )y los tratamientos (nutricionista y aparatologia ) el balón lo ponen en la clínica diagonal que por desgracia no tengo buena experiencia en esa clínica, estuvo mi marido dos meses ingresado y fue horrible. La próxima semana voy a clínica londres espero que esté mejor que dorsia vilanova y la Geltrú .

  • Anónimo
    Ienera
    13 jun 2019

    Buenas escribo esto por si a alguien le interesa saber más o menos las impresiones que tuve en las diferentes clínicas donde hace lo del balón gástrico de 1 año ayer fui a la primera clínica,Zúrich en barcelona, mi primera impresión fue (Dios mío donde me he metido) es un edifico que está en obras, están reformando la fachada y no veía ningún cartel de la clínica y pensé que me equivoqué de calle, pero no 🤣, bueno entramos y también parece ser que están en obras dentro y estaba todo lleno de polvo de las obras entrando y saliendo los trabajadores. Bueno me hace rellenar un papel con mis datos médicos y me entran con la asesora me explica todo sobre el balón de 1 año el tratamiento es de 18 meses , lo ponen en la clínica Creu blanca, no se si en las demás clínicas lo hacen pero dentro del precio que me dieron entran 22 sesiones de presoterapia y 11 de carboxiterapia (para la flacidez y celulitis ) me sorprendió porque he leído tanto por internet y no ponían nada de esos tratamientos, también hable con la nutricionista que me peso y me explico mi situación de peso actual 😅 y la verdad muy agradable la chica, . El precio que me dieron por todo el tratamiento son menos 5000€ esta tarde iré a dorsia de vilanova y la Geltrú que me queda más cerca de casa y podré comprar clínicas, de momento salí muy contenta de la clínica Zúrich a pesar de la primera impresión que no fue muy buena

  • Anónimo
    Ienera
    11 jun 2019

    Hola, Gisela estoy en ello mañana voy a Zúrich y la semana que viene a clínica londres para hacer comparaciones

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    11 jun 2019

    Hola Sandra, encantada de saludarte! Soy la moderadora de Multiestetica y estoy para todo lo que necesites. 🙋🏼‍♀️🌸

    ¿Has tenido ya una primera consulta con los centros que has mencionado? Muchas veces puedes elegir el centro que más confianza te transmite hablando directamente con los profesionales.

    ¿Quieres colocarte el balón convencional o alguna técnica más novedosa?

    Te recomiendo que participes en el grupo que te adjunto a continuación, en el están todos los usuarios que se han intervenido y conocen de muy cerca todos los centros. Seguro que te pueden ayudar mejor que nadie!

    👉 https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/alguien-se-ha-puesto-el-balon-gastrico-11352


    Espero tu respuesta pronto, un abrazo 💕

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio