Crea un tema

GRUPO de Balón Gástrico Mayo/Junio 2020

Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 13 may 2020 · Actualización: 30 mar 2021

Buenos días guapas y guapos!!!

Muchos de vosotros estáis a punto de comenzar vuestro tratamiento de balón gástrico ¡Enhorabuena a los que ya tenéis fecha! en este grupo os iré incluyendo y así podremos ir ayudándonos entre todos.

✅ 13/05/2020

Avonc

✅ 21/05/2020

Crist72

✅ 25/05/2020

Solera1905

✅ 27/05/2020

Dofi

✅ 04/06/2020

Papallona

✅ 06/06/2020

Laura_c

GRUPO de Balón Gástrico 2020

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

284 comentarios

• Baloncita
    30 mar 2021

Hola gordis!
    Al final pudiste solucionar algo?
    Saludos.

• Gordis
    26 feb 2021

Hola claudiajulian
    Tienes razon pero lo echo e ablado con el doctor y me dice que eso en el punto que estoy los que pueden ayudar son la Nutricionista la Sicóloga o la mujer que lleva la contabilidad, es una pasada ya boy a tomar medidas porque pienso que se está limpiando las manos porque el que debería de valorarme es el doctor como tu dices saber si se a vaciado el balon o le ace falta llenarlo mas aver que pasa muchas gracias por tu consejo

• Claudiajulian
    22 feb 2021

Hola Gordis.
    En mi opinión lo que tienes que hacer es hablar con tu medico o centro donde te han puesto el balón, a veces se puede desinflar un poco o te han calculado mal la capacidad de tu estomago, te lo pueden rellenar un poco y solucionar el problema. por otro lado te comento que cuides tu alimentación y mires de comer paca cantidad aunque puedas comer mas, el balon te ayuda a saciarte antes y que te sientas llena, pero si tu fuerzas a comer mas tu estomago se hara mas grande y de poco o nada te servirá el balón. Suerte.

• Gordis
    21 feb 2021

Hola buenas
    os cuento mi proceso no se si será normal me gustaria que me digan gracias, me puse el balon el dia 12 de enero el primer dia lo pase muy mal pero despues an sido dias molestos pero muy llevaderos en 1 mes perdi 10k, pero la cosa es que a dia de hoy 21 de febrero ya no noto nada puedo comer bien y me estraña muchísimo esque si quiero me puedo comer un bocadillo tranquilamente y estoy muy agobiada no se si es normal muchas gracias por tomaros el tiempo de leerme un saludo

• Claudiajulian
    17 feb 2021

Claudia
    Hola comparto mi experiencia.
    he llevado el balon 7 meses he perdido 23 ,los dos ultimos posbalon.
    Lo pase mal desde el principio, vomitaba día si ,día también,pero lo aguante bien. a los 4,5 meses me hicienros una endoscopia y todo estaba bien a partir de ahí no tuve mas molestias, el 18 de enero me retiraron el balón, sigo genial sin mucha hambre pero haciendo mi dieta. el balón ayuda pero las personas que creen que por llevar el balón pueden comer lo que quieran se equivocan, primero por que al menos a mi casi todas las salsas me sentaban mal y por que se trata de una buena herramienta,para cambiar de abitos y comenzar a comer bien,quien quiera seguir igual que antes que no se moleste,volverá a recuperar todo lo perdido y tirara el dinero.
    Mi experiencia a sido buena he perdido el peso que me sobraba y en principio he aprendido a comer mucho mejor.

• Decepcion
    12 ene 2021

Hola!!!!yo lo he tenido durante 5 meses, baje 8 kilos pero creo q los he ido volviendo a coger (no quiero ni pesarme)...un desastre...me lo voy a quitar antes porq a mi no me ayuda nada y lo unico q hace es molestarme (ahora lo noto mas q antes)...
    Dicen q es porq no he seguido las pautas...en fin, no me gasto 4000 euros para hacer una dieta normal y seguirla a rajatabla...ojala,!!!pague ese dinero creyendo q el balon me ayudaria a comer correctamente e iria perdiendo peso, no ha sido asi, una total decepcion.
    Al q le funciona el balon le funciona una dieta normal y se gasta menos dinero...

• Jenny1419
    14 dic 2020

bueno dejo mi experencia......
    solo he bajado 12 kilos en 6 meses de balón gástrico. para mi.... una decepción y 5000 euros tirados, que posiblemente don dieta los hubiese invertido mucho mejor, en fin....
    también tengo que decir que me diagnosticaron hipotiroidismo, y me han dicho que por eso no he bajado tanto de peso.
    Empecé a tomar eutirox, en fin. me quedan 6 meses de nutricionista,, espero bajar 8 kilos mas por lo menos, que sirvan para algo el dinero invertido.
    Me molestas ahora mucho mas el balón que antes, yo no he tenido ni vómitos ni nada por el estilo,solo alguna vez mal estar, y ahora lo noto como si fuese un embarazo. en fin. espero que a todos os vaya mucho mejor que a mi. Me lo quitan el dia 17, assi que estoy a base de liquidos.
    buenas fiestas a tod@s

• Rosmy
    14 dic 2020

Buenas tardes ,me puse el balón el 6 de noviembre y a fecha de hoy sigo teniendo molestias estomacales, os pasa a ustedes? Gracias 😉

• Niscalos
    17 sep 2020

Buenas noches ,me puse el elipse el lunes y los dos primeros dias regular, ahora estoy mejor, comiendo poco a poco , pero por la noche me noto la zona izquierda bajo el pecho muy inflada y dura y me aparece el dolor por la noche, es normal?

• PAULITY
    9 sep 2020

Buenas soy Paula de Gijon el miércoles día 16 de septiembre me pongo el balón de 12 meses, tengo ganas aunque un poco de nervios por pensar tema de vómitos y demas.

¿como habeis pasado las primeras noches, yo soy muy dormilona..., se siente mucho el balon al moverte??
    Gracias a todas !!

• EZHernandez
    6 sep 2020

Anda gema1427, donde lo has puesto? Yo pondre en clinica any Ramírez.

• Gema1427
    6 sep 2020

Si en Zaragoza me lo he puesto yo también!!

• EZHernandez
    6 sep 2020

Me alegro que estes bien, ahora a seguir pautas y ver resultados.
    Yo me lo colocare en Zaragoza.

• Gema1427
    6 sep 2020

Hola EZ Hernandez, me lo puse el viernes, la colocación bien. Luego fue algo molesto pero soportable. Hay que tomarse la medicación. Dormí bien, he tenido algún vomito, y poca energía. Hoy domingo estoy genial!!!. Tengo que decir que me han tratado de maravilla y la doctora está muy atenta de mi. Todo se pasa!!!! Y cada persona es un mundo !!!

• EZHernandez
    6 sep 2020

Como ha ido Gema la colocación y el post, yo lo coloco en proximas semanas y me da miedo por el trabajo y ritmo habitual de vida...

• Gema1427
    30 ago 2020

Hola me pongo el balón Elipse el viernes por la tarde, por circunstancias estaré sola desde el viernes al domingo, es malo estar sola? O lo puedo hacer sin ningún problema?

• PilarAC
    25 ago 2020
    Mejor comentario

Hola buenos días a todos.

Mi nombre es Pilar, estoy valorando la opción del balón gástrico, debido a que el año pasado perdí unos 12 kg por mi cuenta, pero desde entonces estoy estancada y no consigo bajar más peso.

He valorado la opción de un balón de 6 o 12 meses, ya que soy muy alta 1,77, mi peso ahora mismo son 92 kg, pero podría perder 20 kg fácilmente y quedarme en 70 aprox que estaría más que satisfecha.

¿Alguna se ha hecho el tratamiento en clinicas dorsia? Lo estoy valorando por cercanía al centro, si no, tendría que ir ya a Madrid ¿que me recomendáis en Madrid? Gracias
    ¿Tenéis contacto por ********?

• CristinaPerezMunoz
    11 ago 2020

Alguien de Valencia y para recomendarme Clinica??

• Menorca1
    10 ago 2020

Buenas, yo me voy a poner el balón el 16 de septiembre en el hospital s
    san Chinarro... alguien se lo ha hecho ahí?

• Gabsb
    5 ago 2020

Hola mi nombre Gabi y ya hice la consulta para colocármelo en clínica Cima de barcelona. Alguien se lo ha puesto allí?
    Graciassss

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!