Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me estanque en el Segundo mes

Anónimo
Paulapuerta
Pontevedra (Ciudad) · Creación: 16 abr 2020 · Última respuesta 20 abr 2020

Hola, me pusieron el balon el 25 de febrero y desde el primer dia me dieron comida!!!! Priemero sopa y al dia suguitnte pescado. Me dieron el alta y volvi a ingresar por vomitos. El tema que adelgace cinco kilos el primer mess y este segunto nada de Nada, hago deporte y no bajo. Tengo la barriga incchada.... Ahora peso 77kg . Estoy preocupada. Es normal????

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    20 abr 2020

    @Paulapuerta bienvenida ❤

    El balón gástrico es un proceso, así que poco a poco irás perdiento en la medida que pasen los días y sigas todas las indicaciones. Es verdad que el primer mes, según nos cuentan las personas que se lo han hecho se pierde más rápido y después poco a poco. Te comparto nuestro grupo de balón gástrico para que puedas hablar con las personas que ya han pasado por el proceso, seguro que te lo podrán explicar mucho mejor https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/grupo-de-balon-gastrico-2020-40260

    ¿Cómo es tu diate actualmente? ¿Haces ejercicio físico?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio