Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Banda gástrica y Adeslas

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 jul 2018 · Última respuesta 27 abr 2023

Hola! Tengo un IMC de 40 y necesito hacer algo, he pensado en la manga gástrica y en el método Pose. Fui a pedir presupuesto en Dorsia y el coste era de 10500 el método Pose y 14000 la manga gástrica osea cortar y quitar. Sinceramente necesito algo q no sea muy invasivo prefiero Banda o Pose o Apollo. Alguien sabe si hay algún convenio en alguna clínica con Adeslas? Me da rabia tener el seguro privado y no usarlo e hipotecarme para operarme.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Veronica_J_Salcedo_D
    27 abr 2023

    Hola, soy candidata a hacerme una cirugía bariátrica (IMC=43), lo intenté por la seguridad social y es demasiado tiempo. Hace un tiempo contraté el seguro Adeslas a ver si por allí podría, pero me pasan varias cosas:

    1. No consigo un médico que opere en Pontevedra, Vigo o Santiago de Compostela.
    2. Me puse en contacto con un dr que si opera por Adeslas en Zaragoza, pero me dice que el seguro no me va a aceptar la cirugía porque hice mi seguro por mi cuenta y no por una empresa o empresa pública.
    3. A finales de mayo cumplo la carencia de mi seguro.

    ¿Alguien se ha operado de esto pagando por su cuenta el seguro?
    ¿Que exámenes/informes previos les pidieron?
    ¿En cuanto tiempo les aprobaron la cirugía?

    Gracias por la información, si es reciente, lo agradecería un montón.

    Escribo ya toda desmotivada y triste tanto por el peso, como por tantas trabas... No se qué más hacer... :'(

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola ya pasó tiempo te realizaste la manga gastrica como fue tu experiencia

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    11 ago 2018
    Mejor comentario

    Al final preguntaste en Adeslas?

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    12 jul 2018

    Marishinha, en este grupo hablan de todos estos temas, son chicas que ya se lo han hecho o lo van a hacer, por si te interesa preguntarles, que seguro que saben mas que nadie https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/alguien-se-ha-puesto-el-balon-gastrico-11352

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio