Hola! Tengo un IMC de 40 y necesito hacer algo, he pensado en la manga gástrica y en el método Pose. Fui a pedir presupuesto en Dorsia y el coste era de 10500 el método Pose y 14000 la manga gástrica osea cortar y quitar. Sinceramente necesito algo q no sea muy invasivo prefiero Banda o Pose o Apollo. Alguien sabe si hay algún convenio en alguna clínica con Adeslas? Me da rabia tener el seguro privado y no usarlo e hipotecarme para operarme.
Hola, soy candidata a hacerme una cirugía bariátrica (IMC=43), lo intenté por la seguridad social y es demasiado tiempo. Hace un tiempo contraté el seguro Adeslas a ver si por allí podría, pero me pasan varias cosas:
1. No consigo un médico que opere en Pontevedra, Vigo o Santiago de Compostela.
2. Me puse en contacto con un dr que si opera por Adeslas en Zaragoza, pero me dice que el seguro no me va a aceptar la cirugía porque hice mi seguro por mi cuenta y no por una empresa o empresa pública.
3. A finales de mayo cumplo la carencia de mi seguro.
¿Alguien se ha operado de esto pagando por su cuenta el seguro?
¿Que exámenes/informes previos les pidieron?
¿En cuanto tiempo les aprobaron la cirugía?
Gracias por la información, si es reciente, lo agradecería un montón.
Escribo ya toda desmotivada y triste tanto por el peso, como por tantas trabas... No se qué más hacer... :'(
Hola ya pasó tiempo te realizaste la manga gastrica como fue tu experiencia
Al final preguntaste en Adeslas?
Marishinha, en este grupo hablan de todos estos temas, son chicas que ya se lo han hecho o lo van a hacer, por si te interesa preguntarles, que seguro que saben mas que nadie https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/alguien-se-ha-puesto-el-balon-gastrico-11352
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.