Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operaciones en Turquia

Anónimo
Soonia71
Málaga (Ciudad) · Creación: 28 dic 2020 · Última respuesta 30 may 2021

Alguien que se haya operado en Turquía?mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnbbbbbbbbbbbnnjjjjjjjjjjjjjjjhhhhjjjjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggg

2 comentarios

Anuncio
  • Estimada Sonia

    En cualquier intervención quirúrgica intervienen tanto el diagnóstico y valoración adecuadas, que evidentemente deben ser presenciales, un estudio preoperatorio adecuado, unas instalaciones sanitarias médicas adecuadas, facultativos autorizados así como el factor humano y el azar.

    Si se analizan todos estos datos se necesitaría en condiciones mínimas de una estancia más o menos larga en función de la intervención así como visitas rutinarias de seguimiento marcadas por el tipo de intervención.

    Aún en la mejor de las condiciones y sin ninguna complicación, ha pensado cómo realizaría el post tratamiento? Acudiría a sus revisiones periódicas? Se las saltaría?

    En caso de alguna complicación postoperatoria inmediata o tardía ... ¿ ha pensado cómo gestionaría esas revisiones médicas? Tendría disponibilidad laboral y personal para acudir a Turquía cada vez que lo requiera y permenacer allí el tiempo que necesite?

    En Medicina y Cirugía Estética , por simple que sea la intervención a realizar, no dejan de ser procedimientos médicos que sólo deben ser realizados por facultativos especialistas, en clínicas médicas y hospitales que cumplan todas las garantías sanitarias y con fármacos/implantes/técnicas probadas/ aparatología con marcaje Ce y autorizadas tanto por la Comunidad Europea como el Ministerio de Sanidad.

    Aquí no hay clientes, si no pacientes. Esto no es un supermercado, es una cuestión de Salud.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    29 dic 2020

    Bienvenida Soonia

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?




    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio