Desde siempre e sentido que yo nací con el sexo equivocado . porque siempre me e comportado mas como una chica que como un chico . pero el problema es que me da un miedo terrible decirle a mi familia que me quiero cambiar de sexo y no se que hacer
Hola cómo estás después de este tiempo ya les dijiste a tus papas como lo tomaron
pues opérate Nekooo, tienes que ser feliz!! has ido ya a ver médicos y eso? tiene que ser un proceso largo y duro imagino...y tu familia si te quiere lo entenderá, seguro que lo que quieren es verte feliz ya verás habla con ellos. no sospechan nada???
Si jajjaja gracias
Hola Neko, bienvenido a la comunidad! :)
Ostras, tu tema es muy complicado, qué pena que la sociedad no estemos más informados sobre ello. No me imagino lo complicado que habrá sido tu vida...
A ver si algún miembro de la comunidad se anima a contarte su experiencia, pero mientras darte muchos ánimos y sobre todo ¡tienes que ser feliz contigo misma! Y piensa una cosa, seguro que tus familia ya se ha dado cuenta. ;) No podemos evitar demostrar quienes somos.
¿Cómo es tu relación con ellos? ¿Es buena?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.