Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tenéis fotos de resultados SIN EDICIÓN y REALES,realizados por vosotros de metaidoplastia?

Anónimo
Naim_Ventura
Villarreal/Vila-Real · Creación: 6 sept 2021 · Última respuesta 8 sept 2021

Llevo 8 años en testosterona. Histerectomía y anexectomía total bilateral vía laparoscópica + Mastectomía realizados por la seguridad social pero se ve que en la histerectmía me hicieron una fístula y al mínimo roce, cuando tengo pareja o incluso de la misma protesis cojo infección , bien de orina o bien inflamacion con supuración de pus y estoy cansado de tener que buscarme la vida para no acudir al humillante ginecólogo y que se dirijan a mi remarcando lo que por desgracia todavía mantengo.

No me había animado antes a operarme porque es una operación donde siquiera se puede orinar de pie, ya que el clítoris es muy pequeño y sacarlo por el pantalón imagino que será imposible y porque tengo miedo a perder la sensibilidad, porque ya me cuesta muchísisisimo llegar al orgasmo cuando tengo pareja como para encima perder sensibilidad y además conmigo mismo soy muy sexual y no podría vivir sin sentir placer. Aún así, estoy dispuesto a perder toda la sensibilidad con tal de despreocuparme de las infecciones y encontrar una solución a mi problema.

Dicen que con la faloplastia si que dejas de sentir nada, para mi es como convertirse en un muñeco secual hinchable. Tu sientes morbo pero no puedes hacer nada, es querer morir a lo tonto y encima vas inflando y desinflando como un flotador además de quedarte como un Frankestein lleno de cicatrices y quedar NADA, absolutamente NADA realista. En cambio, según dicen, con la Meta, no pierdes sensibilidad, te sigues poniendo duro igual y todo como hasta ahora pero sin agujero, cosa que dentro de lo inútil (el tamaño), es lo que estoy buscando. Aún así, se y soy consciente que perderé toda la sensibilidad y de ahí mi incertidumbre: orgasmos o agujero? Y me gustaría ver si parece un micropene de verdad con resultados REALES sin manipular. Gracias.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naim_Ventura
    8 sept 2021

    En primer lugar, como cito, soy barón, de ahí que pregunte por una metaidoplastia.

    En segundo lugar, ojalá si me puedan responder porque dar ese paso es quizá el final de mi vida sexual placentera y con eso no hay marcha atrás. Aunque ni tenga, ni quiera y vaya a tener pareja, me gustaría seguir disfrutando a diario conmigo y me gustaría saber el resultado real de dar ese paso ya que puede marcar un antes y un después en mi vida.

    Y por último, saludarte @Marce_Esteticas y aclarar tu pregunta. Por querer, quiero desde que nací pero de pequeño no tuve apoyo paterno, hasta los 24 tampoco sabía que lo que me pasaba tenía nombre y solución y ya con esa edad ni mi madre trabajaba ni yo tampoco y ahora, a mis 32 años sigo igual entonces es por eso que busco información y sobretodo saber su precio si se pudiese para pedir algún préstamo, ya que pagarlo, sino, va a ser imposible porque lamentablemente no entra por la seguridad social, cosa 1ue veo fatal porque como en mi caso, gente que no tenga dinero, se queda medio hombre y no es justo.

    Lo que también es injusto es que a las chicas trans se les de placer, orgasmos y todo como una vagina normal y nosotros tengamos que parecer teleñecos inflables o quedarnos con micropene. No obstante, si es cierto, como indico, que la faloplastia queda tan antiestético y poco natural a nivel visual según fotos que he visto en Google, prefiero un poni que ande que un caballo ****** 😉 antes la calidad que la cantidad.

    Me gustaría operarme de toda la vida y querré toda la vida, independientemente de que nunca pueda. Pero a más información tenga, con más seguridad iré.

    Ese soy yo, un hombre natural con ganas de serlo totalmente (por disfraz, claro, lo otro lo soy desde que nací). ☺

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    6 sept 2021

    Bienvenida Naim_Ventura

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estamos seguros que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Naim_Ventura
    6 sept 2021

    P.D: Había olvidado indicar la técnica de la mastectomía, asi como he citado la de la histerectomía (por vía laparoscópica). En este caso se utilizó la técnica periareolar (tapa-destapa de pezón).

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio