Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pánico no, lo siguiente, me tienen que quitar las muelas con cirugía

Anónimo
mariasol7
Burgos (Ciudad) · Creación: 19 oct 2016 · Última respuesta 30 sept 2019

Por favor, contadme todo lo que os ha pasado. Bueno, mejor las buenas experiencias. Me muero de miedo pero me tienen que quitar sin remedio las muelas del juicio. Solo tengo dos. Es mi primera cirugía y soy una histérica, lo sé, pero no puedo ni dormir cuando lo pienso.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mafal
    30 sept 2019

    Hola cómo salió todo ¿te dolió las muelas que te quitaron

  • Centro Odontológico Privado

    Centro Odontológico Privado

    21 oct 2016

    Hola! somos del centro Odontológico Privado en Badalona, si te pones tan mal con las cirugías en boca te aconsejamos que vayas a tu medico de cabecera y le pidas un ansiolítico ya que así ayudaras al profesional que te haga el tratamiento al estar mas calmada, es algo bastante común que las muelas de juicio estén en una posición acostada las de abajo, no tengas miedo pero si puedes tomar el ansiolítico antes de la cirugía mejor. luego nos cuentas como te fue,un abrazo.

  • Anónimo
    irira
    20 oct 2016

    Una más para ayudarte a pasar el trago un poco menos angustiada. No te voy a decir que una cirugía oral sea una cosa agradable, mejor que no te hiciese falta, uffff. Pero, suena peor de lo que es. A efectos de lo que tú vas a notar, es un poquito más largo que quitarte una pieza, nada más. Molestias similares las horas después. Yo ya comiendo normal al día siguiente.

  • Anónimo
    sandra7877
    20 oct 2016
    Mejor comentario

    Yo estraba pasándolo tan mal con la única muela del juicio que me había salido, que cuando me la quitaron fue una liberación. Te anestesian, asi que no temas que no te vas a enterar de la operación. Luego, calmantes y antibióticos para controlar la inflamación y evitar infecciones. Como es tan atrás, a mi no me molestó mucho para comer. Intenta no preocuparte y a ver si nos cuentas pronto lo bien que te ha ido.

  • Anónimo
    mafal
    20 oct 2016

    Pues, para tranquilizarte, a mi me quitaron las cuatro de una sola vez. Y no soy una excepción conozco más casos. Es molesto un par de días para comer, pero no tiene mayor importancia. No sé si te han quitado alguna vez una muela, pues la sensación es parecida. ¡Suerte!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio