Las 5 mejores mascarillas para el pelo

Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) 路 Creaci贸n: 31 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 4 mar 2020

Hola guapas 馃榿

Como veo que a todas nos encanta el mundo de la belleza hoy quiero hablaros de las 5 mejores mascarilas para el pelo, seg煤n mi uso y experiencia.

He elegido las mascarillas que funcionan muy bien a nivel reparador y que eleg铆 precios diferentes que se pueden adaptar a nuestro bolsillo.

As铆 que aqu铆 tienen la lista de las 5 mejores mascarillas para el pelo

1锔忊儯 Fructis Hair Food Macadamia de Garnier: es un producto que puedes usar tanto de mascarilla como de acondicionador, incluso como crema para peinar sin necesidad de aclarado. El bote de 390ML tiene un precio de 4,90鈧.

2锔忊儯 Restore Mask Treatment - Living Proof es una mascarilla reparadora muy buena sobre todo para el cabello te帽ido, adem谩s fortalece y nutre mejorando mucho la calidad del cabello. Esta mascarilla no es barata pero tiene excelentes resultados ya que se nota mucho la fuerza que le ofrece al cabello. El bote de 28g tiene un precio es de 11.95鈧.

3锔忊儯 Masque Magistral - K茅rastase es un producto m谩s enfocado a usar en el d铆a a d铆a ya que ayuda evitar que aparezcan nudos permitiendo un peinado mucho m谩s f谩cil. Muy 煤til para cabellos rizados con complicaciones a la hora de peinar. El bote de 200 ML tiene un precio de 41,90鈧.

4锔忊儯 Mascarilla Botanicals Azafr谩n Infusion de Nutrici贸n * L麓Or茅al Elvive la combinaci贸n del aceite de azafr谩n logra que el cabello tenga una textura muy sedosa. Es ideal en los casos en el que el cabello est谩 da帽ado. Tiene un aroma incre铆ble y la relaci贸n calidad/precio es fant谩stico. El bote de 100 ML cuesta 7,74鈧.

5锔忊儯 Mascarilla Reparaci贸n Total con Keratina - Deliplus es incre铆ble como un producto tan barato pueda tener tan buenos resultados, es una gama especializada en cabellos secos y maltratados que necesitan hidrataci贸n. El bote grande tiene un precio de 1,90鈧.

隆Y t煤 驴Qu茅 mascarilla usas actualmente? 馃檲馃し鈥嶁檪锔

馃挜 Y ahora toca hacer el TEST 馃憠 隆Cotillea resultados de pecho! 馃憟

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

9 comentarios

• Mariposa81
    Miembro destacado
    4 mar 2020

Yo uso aceite de ricino para pesta帽as y cejas.
    Tambi茅n se usa para el crecimiento del cabello.
    Se echa en el cuero cabelludo por unas horas y despu茅s lo enjuagas.
    El de coco tambi茅n muy muy bien para pelo estropeado y sin vida, misma funci贸n pero en tdo el pelo como el de ricino.

Con respecto a mascarillas yo uso de Garnier si parabenos de arroz y me funciona genial.
    Tambi茅n depender谩 cada tratamiento que se necesite.

• PaulaNu
    20 feb 2020

Yo suelo usar aceite de ricino y el resultado es estupendo. 隆Os lo recomiendo a todas!

• MariaCanela
    5 feb 2020
    Mejor comentario

Que buen tema me encantan estos temas... yo ten铆a el pelo muy estropeado por una decoloraci贸n que me han hecho, me apliqu茅 una mascarilla que dicen que es la mas vendida en el 2019 que se llama Fanola Nutri Care os comparto la foto del pote... de verdad que lo ten铆a fatal y me ha mejorado mucho.

• Susy33
    4 feb 2020

Biotina... 隆me lo apunto! 馃ぃ馃ぃ nada se pierde con probar jejeje si me funciona ya te dir谩 Kari. En cuanto a champ煤 la verdad es que no me caso con ninguno jaja 馃槀馃槀 煤ltimamente uso el del LIDL porque me parece que me deja el pelo bastante limpio y brillante, tambi茅n me gusta uno del mercadona, en esos temas no suelo dejarme pasta jajajaj

• Kari_Multiestetica
    4 feb 2020

Hola guapas 驴Qu茅 tal est谩is? 馃 veo que cada una tenemos nuestros truquillos para el pelo, me encantan los consejos y las mascarillas naturales, de hecho podemos hacer, ya que veo que os gusta el tema, un hilo con las mejores mascarillas caseras.

De las que dec铆s, he probado el aceite de coco que se ha puesto muy de moda 煤ltimamente, y el aceite de arg谩n en las puntas es genial 馃拠鈥嶁檧锔忦煉団嶁檪锔. Y Susy para que te crezca el pelo una vez me creci贸 mucho tomando un suplemento de biotina. Vamos no te podr铆a confirmar que fuera 100% esto pero fue genial, en un a帽o me creci贸 como 15cm. Lo que pasa es que es complicado llevar un pelo tan largo en el d铆a a d铆a.

驴Y en cuanto a shampoo / Champ煤 para lavar el pelo, cu谩l os gusta? 馃し鈥嶁檪锔忦煠封嶁檪锔

• Susy33
    4 feb 2020

No... Soldelcaribe... no ten铆a ni idea, yo una vez solo escuch茅 con una amiga que usaba aceite de ricino para retirar las mascara de pesta帽as, no sab铆a que para el pelo. Me han dicho que use arg谩n en las puntas, yo hace un a帽o me estoy dejando crecer el pelo, cada 2 meses me corto las puntas pero muy poco, quiero un pelo en plan muy largo... sabes algo para crezca???

• Soldelcaribe
    4 feb 2020

Tambi茅n me quiero comprar el aceite del ricino que dicen que est谩 muy bien para poner en el cuero cabelludo, ya que ayuda que el pelo que sale tenga mas fuerza... lo hab茅is usado???

• Susy33
    4 feb 2020

Para mi lo mas importante es mantener el pelo hidratado, en mi caso se me seca demasiado entonces me tengo que poner la mascarilla como si fuera acondicionador. He usado la del mercado y me gusta, la textura es suave pero no siento que llegue a hidratar a profundidad, en ese caso yo prefiero investir un poco m谩s y comprar la de Loreal me parece que es como mas penetrante.

• Soldelcaribe
    4 feb 2020

Gracias por el tema Kari no lo hab铆a podido leer. Me encanta... mira para m铆 una mascarilla casera que me funciona bastante bien es el aceite de coco. Yo uso el normal el que venden en el mercadona lo caliento un poco y me lo dejo 3/4 horas mientras hago cosas de casa y la verdad es que es una pasada!!! en cuanto a las mascarillas que dices, solo he probado la de fructis que me encanta y la del mercadona pero ahora me parece que ya no est谩.

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.com en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Multiestetica.com no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
An铆mate a participar en el foro de Multiestetica. 隆S贸lo nos faltas t煤!