Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Te has operado el pecho? 🍒 Cotilleando sobre las Bubis

Anónimo
Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 may 2019 · Última respuesta 16 nov 2022

Hola preciosas!! 😍

Queremos saberlo TODO, absolutamente TODO sobre tu cirugía de pecho y para ello he preparado este pequeño recorrido de 7 preguntas donde podremos conoce a grandes detalles y de forma muy visual desde la planificación hasta la talla elegida 🧐🍋🍋


🏁 ¿Estás lista? 🙌

Haz click en cada pregunta para responder 👇🏼

Además de ser divertido, ayudarás mucho a las chicas que están pensando operarse.


  1. 🔎 ¿Por qué te has operado el pecho?

  2. 👨‍⚕️👩‍⚕️ ¿Cómo elegiste a tu cirujan@?

  3. ¿Submuscular, subglandular o dual plane? 👙

  4. 🌸¿Cuántos CC te pusiste y qué perfil elegiste? ©©

  5. 🙀🥥 ¿Qué marca y forma de prótesis elegiste?

  6. Diferentes tipos de incisiones para el aumento de pecho

  7. Tu experiencia con la anestesia 💉


Y cuando termines... 🌟🌟

¿Estás conforme con los resultados?

100 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    16 nov 2022

    Sólo llevo 2 días operada y llevo aún el vendaje, pero de momento sí! Pondré mi experiencia completa cuando me pueda hacer fotos y pasen los días :D

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    9 ago 2020

    Estoy muy contenta y solo llevo una semana operada, no me imagino cuando lleve 6 meses.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    15 may 2020

    Mapal felicitaciones, esa es buena noticia... es que yo quede impresionada porque antes de operarme digamos que me estaba preparando para dolores extremos y demas, pero no... todo super bien!

  • Anónimo
    Mapal
    6 may 2020

    No, el post operatorio la verdad que muy bien. La cicatriz casi ni se me nota y en estos momentos no tengo dolores ya.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    6 may 2020

    Mapal a mi me pasa igual, si no lo digo ni se dan cuenta que estoy operada... y eso me encanta, la cicatriz super bien, pero te dolio mucho el post?

  • Anónimo
    Mapal
    6 may 2020

    Me queda añadir que el tipo de prótesis que llevo son redondas por detrás del musculo.

  • Anónimo
    Mapal
    6 may 2020

    El resultado de mi operación mamás tuberosas ha sido una talla 95c, 380cc en cada pecho, marca sebbin y perfil alto.
    El resultado es que las cicatrices cada vez se notan menos pero me las veo pequeñas, no se si será porque no he tenido nunca o porque yo pensaba que serían grandisimas, jjjj. Aunque si que es verdad que si no lo cuento nadie diría que estoy operada. Totalmente naturales.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    20 abr 2020

    Hola guapisimas, como estais? me opere de pecho porque no tenia nada, me sentia muy mal porque parecia un macho, me puse 380 y 410 de marca motiva, estoy muy contenta con el resultado, se que van a bajar mas pero me siento muy bien, de hecho no quiero que bajen, asi me siento feliz, Rosa guapa tu cuanto te pusiste? cuando te van a operar de nuevo?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 mar 2020

    Estoy conforme con el trabajo que hizo mi cirujano, pero me faltó tamaño, no pudo ponerme más en un primer momento porque no me cabían, ahora en un par de meses me vuelven a operar.

  • Anónimo
    moni86
    Miembro destacado
    20 feb 2020

    Jenifer ami tamb yevo 12 dias operada y tengo ematomas aun canalillo amarillo y losnlados asi como tu

  • Anónimo
    Maria920509
    Miembro destacado
    20 feb 2020

    Las fotos son del 19/2/2020 que la fecha en la que me opere a la que pueda subo fotos sin el .

  • Anónimo
    Maria920509
    Miembro destacado
    20 feb 2020

    Ahora a hacer el test!!
    1.Porque era plana y era un complejo en mi vida!
    2.Lo encontré en internet fue el primero al que contacté y con el me quede por la confianza y seguridad que me trasmitió!
    3.subglandular
    4. 505cc perfil alto
    5.Polytech redonda rugosa
    6.por el surco mamario
    7. Súper buena fue local más sedación y la recuperación de ella muy bien ni náuseas ni vomitos!
    Estoy súper contenta con los resultados paso foto con sujetador y a la que pueda pasaré sin, esta mañana e tenido la suerte de vérmelas un momento en quirófano y me encantaaaaan más de lo que esperaba!!! 🙂

  • Anónimo
    Marta9712
    11 feb 2020

    A mi me a pasado pero no tenían un color tan oscuro, con el tiempo se van

  • Anónimo
    Jenniferjennifer
    Miembro destacado
    10 feb 2020

    A alguna le ha pasado esto? Cada foto es pasa una semana durante 4 semanas...

  • Anónimo

    Anónimo

    4 feb 2020

    Taanitaa pues feas!!!pero confío , sé que quedarán mejor. Y si ocurre algo, pues se soluciona. Estaba tan mal q ya estoy ganando.

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    4 feb 2020

    Diii guapaaaaaaaaaaa yo me operé hace 3 años... claro que te bajarán!!!!!!!!!!!! dales un poco de tiempo, por eso no te preocupes, mira te puedo decir que a mi para que me bajaran bien... pasaron mas de 3 meses... cómo te las ves??

  • Anónimo

    Anónimo

    3 feb 2020

    Muy buenas!!me operé el pasado 17 de enero, 375cc mentor perfil medio....todo ha sido perfecto salvo el aspecto que tienen, están cuadradas!!!tengo el músculo muy duro y de ahí su aspecto y al parecer costó muchísimo levantarlo....alguna podéis animarme?yo soy de poco pecho pero es cierto que siempre lo he tenido muy alto (salvo después de ser mami que estaba vacío) me da miedo que no bajen, el aspecto por debajo y la altura de los pezones es perfecta, únicamente es inflamación del pectoral y me da cosa de verme...q confíe, q bajarán....espero que así sea, de momento no veo el momento de verlas algo mejor. Gracias!

  • Anónimo
    Marta9712
    29 ene 2020

    Moni86 sería una 95 porque yo me voy a poner 340 cc

  • Anónimo
    moni86
    Miembro destacado
    28 ene 2020

    350 mas omrnos q es 90? Esq solo vi esa vez al cirujano y hay se qedo 😖

  • Anónimo
    moni86
    Miembro destacado
    28 ene 2020

    Yo al final 350 aver aver,,,

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio