驴Te has operado el pecho? 馃崚 Cotilleando sobre las Bubis

Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) 路 Creaci贸n: 24 may 2019 路 Actualizaci贸n: 9 ago 2020

Hola preciosas!! 馃槏

Queremos saberlo TODO, absolutamente TODO sobre tu cirug铆a de pecho y para ello he preparado este peque帽o recorrido de 7 preguntas donde podremos conoce a grandes detalles y de forma muy visual desde la planificaci贸n hasta la talla elegida 馃馃崑馃崑

馃弫 驴Est谩s lista? 馃檶

Haz click en cada pregunta para responder 馃憞馃徏

Adem谩s de ser divertido, ayudar谩s mucho a las chicas que est谩n pensando operarse.

1. 馃攷 驴Por qu茅 te has operado el pecho?

2. 馃懆鈥嶁殨锔忦煈┾嶁殨锔 驴C贸mo elegiste a tu cirujan@?

3. 驴Submuscular, subglandular o dual plane? 馃憴

4. 馃尭驴Cu谩ntos CC te pusiste y qu茅 perfil elegiste? 漏漏

5. 馃檧馃ゥ 驴Qu茅 marca y forma de pr贸tesis elegiste?

6. Diferentes tipos de incisiones para el aumento de pecho

7. Tu experiencia con la anestesia 馃拤

Y cuando termines... 馃専馃専

驴Est谩s conforme con los resultados?

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

99 comentarios

• Yaniramaya08
    Miembro destacado
    9 ago 2020

Estoy muy contenta y solo llevo una semana operada, no me imagino cuando lleve 6 meses.

• Lolita2323
    Miembro destacado
    15 may 2020

Mapal felicitaciones, esa es buena noticia... es que yo quede impresionada porque antes de operarme digamos que me estaba preparando para dolores extremos y demas, pero no... todo super bien!

• Mapal
    6 may 2020

No, el post operatorio la verdad que muy bien. La cicatriz casi ni se me nota y en estos momentos no tengo dolores ya.

• Lolita2323
    Miembro destacado
    6 may 2020

Mapal a mi me pasa igual, si no lo digo ni se dan cuenta que estoy operada... y eso me encanta, la cicatriz super bien, pero te dolio mucho el post?

• Mapal
    6 may 2020

Me queda a帽adir que el tipo de pr贸tesis que llevo son redondas por detr谩s del musculo.

• Mapal
    6 may 2020

El resultado de mi operaci贸n mam谩s tuberosas ha sido una talla 95c, 380cc en cada pecho, marca sebbin y perfil alto.
    El resultado es que las cicatrices cada vez se notan menos pero me las veo peque帽as, no se si ser谩 porque no he tenido nunca o porque yo pensaba que ser铆an grandisimas, jjjj. Aunque si que es verdad que si no lo cuento nadie dir铆a que estoy operada. Totalmente naturales.

• Lolita2323
    Miembro destacado
    20 abr 2020

Hola guapisimas, como estais? me opere de pecho porque no tenia nada, me sentia muy mal porque parecia un macho, me puse 380 y 410 de marca motiva, estoy muy contenta con el resultado, se que van a bajar mas pero me siento muy bien, de hecho no quiero que bajen, asi me siento feliz, Rosa guapa tu cuanto te pusiste? cuando te van a operar de nuevo?

• An贸nimo

3 mar 2020

Estoy conforme con el trabajo que hizo mi cirujano, pero me falt贸 tama帽o, no pudo ponerme m谩s en un primer momento porque no me cab铆an, ahora en un par de meses me vuelven a operar.

• moni86
    Miembro destacado
    20 feb 2020

Jenifer ami tamb yevo 12 dias operada y tengo ematomas aun canalillo amarillo y losnlados asi como tu

• Maria920509
    Miembro destacado
    20 feb 2020

Las fotos son del 19/2/2020 que la fecha en la que me opere a la que pueda subo fotos sin el .

• Maria920509
    Miembro destacado
    20 feb 2020

Ahora a hacer el test!!
    1.Porque era plana y era un complejo en mi vida!
    2.Lo encontr茅 en internet fue el primero al que contact茅 y con el me quede por la confianza y seguridad que me trasmiti贸!
    3.subglandular
    4. 505cc perfil alto
    5.Polytech redonda rugosa
    6.por el surco mamario
    7. S煤per buena fue local m谩s sedaci贸n y la recuperaci贸n de ella muy bien ni n谩useas ni vomitos!
    Estoy s煤per contenta con los resultados paso foto con sujetador y a la que pueda pasar茅 sin, esta ma帽ana e tenido la suerte de v茅rmelas un momento en quir贸fano y me encantaaaaan m谩s de lo que esperaba!!! 馃檪

• Marta9712
    11 feb 2020

A mi me a pasado pero no ten铆an un color tan oscuro, con el tiempo se van

• Jenniferjennifer
    Miembro destacado
    10 feb 2020

A alguna le ha pasado esto? Cada foto es pasa una semana durante 4 semanas...

• An贸nimo

4 feb 2020

Taanitaa pues feas!!!pero conf铆o , s茅 que quedar谩n mejor. Y si ocurre algo, pues se soluciona. Estaba tan mal q ya estoy ganando.

• Taanitaa
    Miembro destacado
    4 feb 2020

Diii guapaaaaaaaaaaa yo me oper茅 hace 3 a帽os... claro que te bajar谩n!!!!!!!!!!!! dales un poco de tiempo, por eso no te preocupes, mira te puedo decir que a mi para que me bajaran bien... pasaron mas de 3 meses... c贸mo te las ves??

• An贸nimo

3 feb 2020

Muy buenas!!me oper茅 el pasado 17 de enero, 375cc mentor perfil medio....todo ha sido perfecto salvo el aspecto que tienen, est谩n cuadradas!!!tengo el m煤sculo muy duro y de ah铆 su aspecto y al parecer cost贸 much铆simo levantarlo....alguna pod茅is animarme?yo soy de poco pecho pero es cierto que siempre lo he tenido muy alto (salvo despu茅s de ser mami que estaba vac铆o) me da miedo que no bajen, el aspecto por debajo y la altura de los pezones es perfecta, 煤nicamente es inflamaci贸n del pectoral y me da cosa de verme...q conf铆e, q bajar谩n....espero que as铆 sea, de momento no veo el momento de verlas algo mejor. Gracias!

• Marta9712
    29 ene 2020

Moni86 ser铆a una 95 porque yo me voy a poner 340 cc

• moni86
    Miembro destacado
    28 ene 2020

350 mas omrnos q es 90? Esq solo vi esa vez al cirujano y hay se qedo 馃槚

• moni86
    Miembro destacado
    28 ene 2020

Yo al final 350 aver aver,,,

• Marta9712
    28 ene 2020

Taanitaa al final me van a poner una 95C ( una copa m谩s de la que me quer铆an poner ) y tengo un perfil moderado, espero que me queden bien porque me da miedo que luego me queden muy peque帽as

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.com en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Multiestetica.com no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
An铆mate a participar en el foro de Multiestetica. 隆S贸lo nos faltas t煤!