Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pos operatorio Ginecomastia

Anónimo
Jacor
Madrid (Ciudad) · Creación: 31 may 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Buenas noches, voy a comentar mi caso, la verdad que no tenia ni idea de este tema, y también estoy preocupado después de hacermela el lunes 29, bien me voy a Turquía a hacerme un injerto capilar a un hospital que se lo hacen 2 amigos Fon buenos resultados, al tratarme ven que mis mamás son bastante grandes y me comentan que si quiero hacerme una Ginecomastia, yo no tenia ni idea y fue todo muy rápido, 26 injerto capilar y 28 me hacen la Ginecomastia, me hacen varias pruebas, me meten al quirófano Con anestesia local, no se bien lo que duro la operación, pero desde que bajo a quirófano hasta que subo despierto sobre 3 horas, con una faja ya puesta y por dentro un vendaje que me dicen que quite en 1 o 2 días, a las 16 me dan de comer, me tienda bien, paso bien la anestesia y me voy a las 18 del hospital, al vestirme veo que me descuelga del sobaco derecho un bulto grande descolgado y algo morado, el brazo izquierdo bien, hablo con el cirujano y con el traductor y me dicen que no me preocupe que es normal, que eso ira desapareciendo en dias, el 29 vuelo para España, llevo 4 días desde que me he operado y con la faja puesta y el bulto ese igual, me dijo que podía hasta crecer más, yo le veo más o menos igual, y en el brazo izquierdo me ha salido un poco pero no Como el otro brazo, me mandaron antibiótico y analgésico para unos días, mañana viernes se me terminan y voy a ir a mi médico de cabecera, mañana me currar, me hicieron cirugía por la aureolas y me quitaron 3 quilos de grasas en toda la zona, una pasada y me han reconstruido los pezones y quitado piel, me encuentro mejor, mañana me quítate la faja, me quitare de los pezones unas tiras transparentes y me pondré Betadine en los pezones y me pondre de nuevo esas tiritas transparentes, me dieron unas cuantas, ya os comento que no tenia ni idea que eso de la Ginecomastia existía y por eso al salirme allí en Turquía de rebote me lo hice sin persarmelo, ahora metiéndome en Google y mirando clínicas he visto que aquí se hace, tengo 37 años y Vamos si lo hubiera sabido me lo hubiera hecho hace muchos años por todo lo que he pasado en está vida por tener pechos y bastante abultados, la cuestión que ahora me encuentro en España más perdido que nada, con un bulto debajo del sobaco esperando a lo que me dice el cirujano que tengo que esperar y pasar dias, no me dieron mucha más información y estoy super perdido ahora mismo, trabajar imposible según estoy, pido ayuda y recomendaciones y que me recomiendan que haga y como me trato, estoy preocupado, mañana voy a mi médico de cabecera pero que va a poder decir el? Pido ayuda y recomendaciones, si hubiera sabido que aquí se hacia ni me lo hubiera pensado, y ni mucho menos ha sido por dinero, ayuda por favor, gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Neo
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola que tal como evoluciono todo? hiciste algo que te ayudo a mejorar?

  • Anónimo
    pip1414
    27 ago 2019

    Buenos días,

    Pide cita con un cirujano plástico en tu ciudad. De cobrará el postoperatorio, pero te quedarás tranquilo y tendrás a quien poder preguntar y qué te controle la evolución.

    Mucha suerte y ánimo.

  • Anónimo
    Neo
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Bueno, pues si vas avanzando algo es algo. Medicación te han puesto? Y sigues de baja?

  • Anónimo
    Jacor
    11 jun 2018

    Hola Neo, me dijo que iba todo muy bien, que era normal como estaba, que hay que dejar pasar tiempo y que todo se colocará en su sitio, de momento llevo 14 días y voy notando mejoría, lo único es lo de debajo del sobaco, se tiene que ir yendo poco a poco, a ver me ha bajado algo pero aún queda, con ganas e ilusionado.

  • Anónimo
    Neo
    Miembro destacado
    5 jun 2018

    Hombre, la verdad es que yo creo que te precipitaste. Pero eso ahora no sirve de nada. Qué te dijo tu médico?

  • Anónimo
    Jacor
    31 may 2018

    Por lo que acabo de leer, tenía ginecomastia tipo 6, página muy importante para mi y todo muy bien informado y explicado, que pena no haberlo sabido antes, sin duda me hubiera tratado aquí, como dije antes no ha sido por diferencia de dinero, fui allí a hacerme injerto capilar, y me vuelvo con injerto y con una Ginecomastia hecha con muchas dudas

  • Anónimo
    Jacor
    31 may 2018
    Mejor comentario

    Perdón me confundí, puse anestesia local, fue general.
    Muchas gracias de antemano

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio