Himenoplastia urgente

Anónimo
jenny1212
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 mar 2024 · Última respuesta 23 jun 2024

Hola buenas Necesito realizarme una himenoplstia urgentemente alguna chica que me recomiende alguna clínica en Barcelona Tarragona o Zaragoza!! Si alguna ya se la ha realizado me podría explicar como fue su primer encuentro sexual, se nota algo? Es como la primera vez? Se sangra?

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Zzzzz
    23 jun 2024

Olaa?

• Anónimo
    jenny1212
    10 may 2024
    Mejor comentario

Vale pues me dices algo acuerdate de nosotras porfavkr

• Anónimo
    jenny1212
    10 may 2024

Pero dia 22 de que mes

• Anónimo
    jenny1212
    9 may 2024

No se como contactar contigo no me deja poner nada y soli veo asteriscos

• Anónimo
    jenny1212
    9 may 2024

Una cuenta de ********* o correo

• Anónimo
    jenny1212
    9 may 2024

Le contaste a tus padres la verdad? Dientes alguna diferencia allí abajo? Como sabes si ha cicatrizado o no? Cuando tienes la boda?

• Anónimo
    jenny1212
    9 may 2024

Me encantaria poder hablar xonfido por Privado

• Anónimo
    jenny1212
    8 may 2024

Pk tienes tantas dudas? En que crees que no salió bien? Habia hablado con la misma doctora y al devirme esto….

• Anónimo
    Reynadiaz
    8 may 2024

Hola Jenny yo me eh echo una himenoplastia en Zaragoza con la doctora barba y no estoy muy segura porque dicen k si haces algun esfuerzo se te puede romper y debido a unas cosas k paso dudo de k me haya echo bien la operación todavía nolose tengo k esperar un mes para ver k este cicatrizado y biiien,

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio