Hola buenas Necesito realizarme una himenoplstia urgentemente alguna chica que me recomiende alguna clínica en Barcelona Tarragona o Zaragoza!! Si alguna ya se la ha realizado me podría explicar como fue su primer encuentro sexual, se nota algo? Es como la primera vez? Se sangra?
Olaa?
Vale pues me dices algo acuerdate de nosotras porfavkr
Pero dia 22 de que mes
No se como contactar contigo no me deja poner nada y soli veo asteriscos
Una cuenta de ********* o correo
Le contaste a tus padres la verdad? Dientes alguna diferencia allí abajo? Como sabes si ha cicatrizado o no? Cuando tienes la boda?
Me encantaria poder hablar xonfido por Privado
Pk tienes tantas dudas? En que crees que no salió bien? Habia hablado con la misma doctora y al devirme esto….
Hola Jenny yo me eh echo una himenoplastia en Zaragoza con la doctora barba y no estoy muy segura porque dicen k si haces algun esfuerzo se te puede romper y debido a unas cosas k paso dudo de k me haya echo bien la operación todavía nolose tengo k esperar un mes para ver k este cicatrizado y biiien,
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.