Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Himnoplastia urgente

Anónimo
CarlaMartinez5
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 nov 2023 · Última respuesta 23 jun 2024

Alguien sabe de una buena clínica que realizan Himnoplastia. Es urgente!!!! Porque llevo mucho tiempo buscando alguna clínica pero siempre hay malas reseñas de otras cirugía pero nunca he encontrado información o reseñas sobre esta cirugía

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Zzzzz
    23 jun 2024
    Mejor comentario

    Hola una pregunta la himenoplastia , se puede romper sin tener ningún tipo de penetración? Esque me ah pasado una cosa y nose exactamente si el himen lo tengo roto , y esque vi relaciones sexuales por ******* y claro pues yo como una persona normal me puse caliente y no me toque ni nada y no introduje nada en mi vagina pero como k di tres golpes en mi vagina ( con pantalones y todo y no abrir para nada mi vagina) y me sentí agusto y nose si tengo el himen roto puede ser k este roto?

  • Anónimo
    jenny1212
    24 may 2024

    Hay una en BCN que piden 1100

  • Anónimo
    jenny1212
    24 may 2024

    Como sabes lo de la chica musulmana? Que todo le salió bien? Porfavor si ves esto doctora barba respóndeme

  • Anónimo
    jenny1212
    24 may 2024

    Doctora barba no sale el nombre de la clínica… ponen asteriscos no se de que maner nos podrías decir el nombre de la clínica

  • Anónimo
    jenny1212
    23 may 2024

    Doctora barba no se pq se han borrado los comentarios, que tal ayer?

  • Anónimo
    jenny1212
    14 may 2024

    Carla cual te ha transmitido más confianza en Barcelona hasta el momento? Me podrías aconsejar?

  • Anónimo
    CarlaMartinez5
    14 may 2024

    Que día tienes visita con el médico? Y te casas a finales de julio?

  • Anónimo
    CarlaMartinez5
    14 may 2024

    Jenny hay muchas en Barcelona, sigo investigando y voy visitando a médicos a ver qué me dicen y cuál me da más confianza

  • Anónimo
    CarlaMartinez5
    14 may 2024

    Doctorabarba pero te escuece ahora porque se te han caído los puntos o de antes? Como llevabas la higiene?
    Los puntos es normal que se caigan no!? Porque cuantos puntos son?
    Sangras o algo? O tienes mucho fluido!

  • Anónimo
    jenny1212
    13 may 2024

    Hola cielo, no puedes hablar con la doctora o pasarte por su consulta que te mire? No se puede hacer un seguimiento? Mejor no mires en internet pk te vas a rallar mucho

  • Anónimo
    jenny1212
    13 may 2024

    Pero eso tiene que ser así no? Al final se tienen que ir saltando los puntos? Que te dijeron en la clínica

  • Anónimo
    jenny1212
    12 may 2024

    Carla yo estoy muy perdida, no quiero ir hasta Zaragoza no encuentro nada en Barcelona tu que tal?

  • Anónimo
    CarlaMartinez5
    12 may 2024

    Jenny aún no he encontrado nada y tu!!?

  • Anónimo
    CarlaMartinez5
    12 may 2024

    Reyna Díaz Quetal ha ido? Cuéntanos tu experiencia porfavor

  • Anónimo
    Reynadiaz
    8 may 2024

    Chicas yo me echo una himenoplastia

  • Anónimo
    Reynadiaz
    8 may 2024

    Olaaa

  • Anónimo
    jenny1212
    5 may 2024

    Carla , me puedes responder porfavor has encontrado algo?

  • Anónimo
    jenny1212
    22 abr 2024

    Hola Carla has encontrado algo?

  • Anónimo
    jenny1212
    16 mar 2024

    Buenas Carla tienes alguna novedad?

  • Anónimo
    jenny1212
    23 feb 2024

    Hola Carla,sigo en las mismas ninguna chica responde sobre su experiencia si le ha ido bien o mal

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio