Alguien sabe de una buena clínica que realizan Himnoplastia. Es urgente!!!! Porque llevo mucho tiempo buscando alguna clínica pero siempre hay malas reseñas de otras cirugía pero nunca he encontrado información o reseñas sobre esta cirugía
Hola una pregunta la himenoplastia , se puede romper sin tener ningún tipo de penetración? Esque me ah pasado una cosa y nose exactamente si el himen lo tengo roto , y esque vi relaciones sexuales por ******* y claro pues yo como una persona normal me puse caliente y no me toque ni nada y no introduje nada en mi vagina pero como k di tres golpes en mi vagina ( con pantalones y todo y no abrir para nada mi vagina) y me sentí agusto y nose si tengo el himen roto puede ser k este roto?
Hay una en BCN que piden 1100
Como sabes lo de la chica musulmana? Que todo le salió bien? Porfavor si ves esto doctora barba respóndeme
Doctora barba no sale el nombre de la clínica… ponen asteriscos no se de que maner nos podrías decir el nombre de la clínica
Doctora barba no se pq se han borrado los comentarios, que tal ayer?
Carla cual te ha transmitido más confianza en Barcelona hasta el momento? Me podrías aconsejar?
Que día tienes visita con el médico? Y te casas a finales de julio?
Jenny hay muchas en Barcelona, sigo investigando y voy visitando a médicos a ver qué me dicen y cuál me da más confianza
Doctorabarba pero te escuece ahora porque se te han caído los puntos o de antes? Como llevabas la higiene?
Los puntos es normal que se caigan no!? Porque cuantos puntos son?
Sangras o algo? O tienes mucho fluido!
Hola cielo, no puedes hablar con la doctora o pasarte por su consulta que te mire? No se puede hacer un seguimiento? Mejor no mires en internet pk te vas a rallar mucho
Pero eso tiene que ser así no? Al final se tienen que ir saltando los puntos? Que te dijeron en la clínica
Carla yo estoy muy perdida, no quiero ir hasta Zaragoza no encuentro nada en Barcelona tu que tal?
Jenny aún no he encontrado nada y tu!!?
Reyna Díaz Quetal ha ido? Cuéntanos tu experiencia porfavor
Chicas yo me echo una himenoplastia
Olaaa
Carla , me puedes responder porfavor has encontrado algo?
Hola Carla has encontrado algo?
Buenas Carla tienes alguna novedad?
Hola Carla,sigo en las mismas ninguna chica responde sobre su experiencia si le ha ido bien o mal
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.