Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reconstrucción de himenoplaatia

Anónimo
TamaraLopez_
Murcia (Ciudad) · Creación: 26 jul 2022 · Última respuesta 27 jul 2022

Soy gitana y quiero hacer mi boda lo malo es que yo me acosté con el que estoy pedida y me arrepiento mucho de no haberme guardado hasta el día de mi casamiento, Nadie sabe que es mi marido y quiero saber si una reconstrucción de himen haría que me sacara mi pañuelo …necesito opiniones y historias de gente que se haya podido sacar el pañuelo con el jumen recostruido

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    MarCastro1
    27 jul 2022

    Hola no soy medico pero conozco chicas que se lo han hecho y no se ha notado la ajuntaora todo dependerá de como este si bien te digo que si te lo vas a hacer no tengas mas relaciones ya que en cada una de ellas se van deformando mas los restos de himen , y la reconstrucción te la hacen con esos restos si pueden y están y así quedan mejor , también es cierto que debes dejar que cicatrice muy bien (varios días) para que el día del ajuntamiento no se note , nobstante tu haz lo que quieras , pero yo no mentiría a mi familia, por muy dura que sea , al final ya es tu marido y van a tener que resignarse a que no habrá boda , en cuanto se lo digas te dirán que te vayas con el eso si , tenéis que estar los dos para decírselo y lo padres de el ,hagas lo que hagas te deseo suerte.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio