Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

soy gitana y creo que necesito una himenoplastia...

Anónimo
GISELA2832
A Coruña (Ciudad) · Creación: 29 sept 2020 · Última respuesta 23 abr 2024

Buenos dias, les explico mi caso... me llamo gisela y soy de etnia gitana. resulta que cuando tenia 14 años me puse un par de veces tanga... y un dia al quitarmelo note que me hacia daño, es decir que me dolia al quitar el tanga. hoy en dia tengo 18 años y claro... para los gitanos hay que ser virgen para poder casarse, cosa que yo lo soy, pero en la prueba esa que hacen buscan romper el himen... y mi miedo es tenerlo roto por culpa de aquel tanga... en su dia me daba igual pero ahora no... no es que me vaya a casar ni nada por el estilo pero si que me da miedo el conocer a alguien quererme casar y que luego piensen que no soy virgen por culpà de ese tanga... por favor usted que pensais de todo esto? no se lo he contado a nadie... es la primera vez que lo cuento en estos 4 años... Gracias y un saludo.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naomijimenez10
    23 abr 2024

    Tranquila yo también soy moza y gitana me caí con 15 años de una bicicleta y pare el golpe en mis partes y sangre creo que no tengo el pañuelo pero yo soy virgen si quieres llamar a una ajuntaora y que te miren o hazte la himenoplastea

  • Anónimo
    Doctorabarba
    12 abr 2024

    Holaaa yo creo que si te vuelve a sabgrar

  • Anónimo
    Doctorabarba
    12 abr 2024

    Hola

  • Anónimo
    LeilaJr
    14 mar 2024

    Sabéis alguna clínica para reconstrucción del himen barata y que lo hagan bien?? No he tenido relaciones... Alguna vez me toque el clítoris con un vibrador pero prenetacion nunca, pero creo que sí lo tengo roto

  • Anónimo
    SamiaHerediaIdrissi
    7 ene 2024

    Si me construyo el himen de nuevo vuelvo a sangrar??? Soy gitana y perdí la virginidad con un objeto estaba desinformada y no sabía, cuando me lo rompí me arrepentí y ahora no tengo dinero para hacerme la operación. Quisiera saber si sale sangre de nuevo

  • Anónimo
    Anonimaaaa444
    7 ago 2022

    Hola, soy gitana y perdí mi virginidad callen dome contra un banco se que suena ridículo... E encontrado al amor de mi vida y quiero casarme pero no tengo dinero para reconstruir mi himen y me han dicho que manchando el pañuelo teniendo la rehgla también vale es verdad?? Ayudadme

  • Anónimo
    Ellasoy
    4 abr 2022
    Mejor comentario

    Hola me llamo Naiara mi pregunta es se nota la reconstrucción de himen ?

  • Anónimo
    EleanorVance
    1 abr 2021

    Buenas tardes Gisela. No iría a ningún cirujano plástico hasta no ir a un ginecólogo, que con un simple reconocimiento te va a decir si el himen está bien o no. Lo del tanga es fisicamente imposible, ni un tampón te dejaría sin himen para que te hagas una idea. El ginecólogo sólo va a mirarte, lo digo porque seguro que puedes pensar que va a introducir algo para hacer la exploración y romperte el himen, tú solo cuentale tu preocupación. Con las piernas abiertas en la silla del ginecólogo se ve perfectamente lo que quieres saber. Un saludo

  • Anónimo
    Ambika
    6 oct 2020

    Hola Gisela.
    Sinceramente creo que es imposible que un tanga pueda romper el himen. Seguramente te dolería por que además usastes pantalones muy ajustados, te sentaste mucho tiempo o hiciste muchas posturas con todo ello muy ajustado, y puede ser que tus labios vaginales sean algo grandes, se quedaría la costura del tanga muy apretada entre tantos pliegues que tiene la vagina, o puede que incluso el tanga se fuese moviendo y el hilo se metiese en la parte de tu vagina y no el triangulo de tela que debería ir allí (quizás la talla no era la apropiada, eso pasa a veces y es un horror) y al retirarlo sacaste el tanga de tanto lío y creo que eso sería lo que te dolio. Los tangas son un poco traicioneros. Cuando pierdas la virginidad lo más seguro es que sangres, así que yo no me preocupería por las costumbres de tu etnia. Un saludo!

  • Anónimo
    GISELA2832
    29 sept 2020

    soy de la coruña, galicia... si saben de un medico especializado por esta zona diganmelo por favor... estoy intranquila y quisiera quitarme la duda...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio