Crea un tema

soy gitana y creo que necesito una himenoplastia...

GISELA2832
A Coruña (Ciudad) · Creación: 29 sep 2020 · Actualización: 1 abr 2021

Buenos dias, les explico mi caso... me llamo gisela y soy de etnia gitana. resulta que cuando tenia 14 años me puse un par de veces tanga... y un dia al quitarmelo note que me hacia daño, es decir que me dolia al quitar el tanga. hoy en dia tengo 18 años y claro... para los gitanos hay que ser virgen para poder casarse, cosa que yo lo soy, pero en la prueba esa que hacen buscan romper el himen... y mi miedo es tenerlo roto por culpa de aquel tanga... en su dia me daba igual pero ahora no... no es que me vaya a casar ni nada por el estilo pero si que me da miedo el conocer a alguien quererme casar y que luego piensen que no soy virgen por culpà de ese tanga... por favor usted que pensais de todo esto? no se lo he contado a nadie... es la primera vez que lo cuento en estos 4 años... Gracias y un saludo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • EleanorVance
    1 abr 2021

    Buenas tardes Gisela. No iría a ningún cirujano plástico hasta no ir a un ginecólogo, que con un simple reconocimiento te va a decir si el himen está bien o no. Lo del tanga es fisicamente imposible, ni un tampón te dejaría sin himen para que te hagas una idea. El ginecólogo sólo va a mirarte, lo digo porque seguro que puedes pensar que va a introducir algo para hacer la exploración y romperte el himen, tú solo cuentale tu preocupación. Con las piernas abiertas en la silla del ginecólogo se ve perfectamente lo que quieres saber. Un saludo

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Ambika
    6 oct 2020

    Hola Gisela.
    Sinceramente creo que es imposible que un tanga pueda romper el himen. Seguramente te dolería por que además usastes pantalones muy ajustados, te sentaste mucho tiempo o hiciste muchas posturas con todo ello muy ajustado, y puede ser que tus labios vaginales sean algo grandes, se quedaría la costura del tanga muy apretada entre tantos pliegues que tiene la vagina, o puede que incluso el tanga se fuese moviendo y el hilo se metiese en la parte de tu vagina y no el triangulo de tela que debería ir allí (quizás la talla no era la apropiada, eso pasa a veces y es un horror) y al retirarlo sacaste el tanga de tanto lío y creo que eso sería lo que te dolio. Los tangas son un poco traicioneros. Cuando pierdas la virginidad lo más seguro es que sangres, así que yo no me preocupería por las costumbres de tu etnia. Un saludo!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • GISELA2832
    29 sep 2020
    Mejor comentario

    soy de la coruña, galicia... si saben de un medico especializado por esta zona diganmelo por favor... estoy intranquila y quisiera quitarme la duda...

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!