Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

La isla de las tentaciones ¿Qué tratamientos estéticos se han hecho?

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 ene 2020 · Última respuesta 12 feb 2020

Hola guapas 👋 ¿Cómo estáis?

No qué si os está pasando como a mí, que estoy enganchada a La Isla de las Tentaciones, y además estáis esperando a que llegue el capítulo para ver qué pasa con las parejas y cómo se resuelve todo 🙈.

¿Qué tratamientos estéticos creéis que se han hecho los participantes?

Yo os cuento que está confirmado que Susana se ha hecho una Mastopexia con implantes después de grabar el programa, ya que lo ha explicado ella misma. La verdad el resultado me encanta, me parece natural.


¿Qué cirugías creéis que se han hecho las chicas y los chicos de la Isla de las Tentaciones? 🙈🤣

¡Dejadme un comentario 👇👇 y cotilleamos un poco 👀👗👙


💥 Y ahora toca hacer el TEST 👉 ¡Cotillea resultados de pecho! 👈

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaCanela
    12 feb 2020

    StefiPe tiaaaa que spoiler!!!!!!!!!!!!! 🙈😱😱😂😂 seguro que habrá chicas que aun no han visto.
    Pero la verdad es que ha estado genial. Vaya día que tengo con lo poco que he dormido esta noche jejejejej

  • Anónimo
    MariaCanela
    11 feb 2020

    Ah si??????????
    Ruben y Fiama juntos? ¡¡que fuerte!! mira que mi marido si que me dijo, "entre estos dos hay algo" jejej 😂😂 hoy va estar buenísimo. Será que hoy le dirá by bye a Estefaniaaaaaaaaaaa jajajajaja

    Si decía a la rubia de Isma, pobreta la Andrea la puso a caldo

    Rosa pienso lo mismo que tu que están todas retocadas y mas que operada, de hecho se me hace que Fiama tiene el pecho demasiado grande para su tamaño.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 feb 2020

    a la rubia te refieres a la tentacion de ismael , no?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 feb 2020
    Mejor comentario

    Mariacanela al parecer ruben y fiama están juntos osea que rubén le dirá bye bye a fany ajajja que se lo merece

  • Anónimo

    Anónimo

    6 feb 2020

    Son todas retocadas jajajaja

  • Anónimo
    MariaCanela
    6 feb 2020

    Pitufantastica clarooo menos susana que que se supone se operó después, todas estan operadas y las chicas que son tentaciones en casas de los chicos también. Hay una rubia que tiene labios demasiado inyectados.

  • Anónimo
    MariaCanela
    6 feb 2020

    StefiPer jo nena !!! ni que lo digas, no quiero hacer spoiler por aqui pero ostras mirad que hay gente sin verguenza!!!!!! 🙈🙈 jolines que pena el pobre Cristhofer espero que encuentre alguna chica que le valore... tengo ganas que Ruben le dará puerta a Fany cuando termine!!!!!! vamos que me encantaría jajajja que mala soy y qué cotilla

    Rosa jajaja siiii me ha hecho gracia, hablamos hasta de la Isla de las tentaciones... la ves??

  • Anónimo

    Anónimo

    6 feb 2020

    Ostras! También se comenta esto por aquí!! JAJAJAJA

  • Anónimo

    Anónimo

    6 feb 2020

    yo creo que están todas operadas del pecho la verdad, algunas de las tentaciones tambien

  • Anónimo
    MariaCanela
    5 feb 2020

    jajaja que buen tema, pensaba que solo hablabáis de cirugía jajaaj me encanta este reality.. Pobre Christopher 😅😅 en realidad hay muchas mas Estefaniaaaaaaaaaa ss de las que pensamos

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    23 ene 2020

    Hola Tanita ¡Puede ser! ¿Lo parece verdad? parece que todas tienen un pecho muy bonito sin embargo para serte sincera mi preferida es hasta el momento de chicas es Adelina, me parece la chica que mejor se ha comportado 🙈 tampoco veo que esté muy operada.

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    23 ene 2020

    jajajajja yo también estoy enganchada... hoy lo da... de verdad que creo que TODAS las chicas el pecho lo tienen operado, se les nota mucho. Y seguro que más cosas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio