Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

2 semanas labioplastia

Anónimo
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 15 sept 2023 · Última respuesta 8 oct 2023

Hola llevo dos semanas y la recuperación se me ha hecho tortuosa. La primera semana no me tomé muy en serio el descanso y los puntos se me abrieron (primera foto). A los 7 días me volvieron a suturar y llevo 5 dias en cama pero anoche se abrió un poco uno de los puntos internos del labio izquierdo (segunda foto). Agradezco sus comentarios y sugerencias!

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2023

    Hola Isabela, yo soy Colombiana y me hice la cirugía aqui en mi país, el doctor que me operó es muy profesional. La foto es del antes y después, solo que a los 8 dias debieron suturar de nuevo con las moradas porq se me abrieron los puntos. Pero esos resultados si son los mios!!!

  • Anónimo
    Isabella1977
    8 oct 2023

    Hola, veo tus actualizaciones.. no sé cómo estabas antes.. eso es bueno para comparar.. ila razón es porque algunos médicos cirujanos plásticos no tienen expertise en el tema y te dicen "tenés las expectativas altas" o "no eso no se puede" pero en realidad ellos no puede, o ellos no saben.
    Le mostré una foto del subreddit a mi cirujano y me dice q no cree q sea la misma chica y también que mi caso es más severo blablablablabla.. lo peor de todo es q es el único q tento en la zona de m** donde vivo.. si me voy a otra ciudad tengo q pagar mucho dinero.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 oct 2023

    Actualización día 26 de la segunda labioplastia. Estoy muy feliz con los resultados hasta ahora, ayer me quitaron los puntos del labio derecho porque no se habían caído. Aunque se notan los pliegues donde hicieron la sutura, el doctor dice que con los días va a ir mejorando.

  • Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    29 sept 2023

    Te ha quedado súper bien !!!

  • Anónimo

    Anónimo

    28 sept 2023
    Mejor comentario

    Hola chicas! Actualización 18 dias de Labioplastia, los puntos se van cayendo uno a uno y no tengo casi inflamación. Ya no duele nada solo es esperar que se caigan los puntos para poder retomar las relaciones sexuales.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 sept 2023

    Hola Ross, mañana tengo mi cita de control y te envío una foto. Llevo 17 días desde la segunda sutura y ya se me estan cayendo los puntos, estoy siendo muy constante con la aplicación de la crema Cicaplast de la Roche y lavados con caléndula porque ya estoy en la oficina desde ayer. Es normal que sientas pinchazos o picazón, lo cual indica que estas cicatrizando. Espero que todo mejore!!

  • Anónimo
    Ross987
    27 sept 2023

    Hola bella ! Espero te sientas bien y todo este marchando según lo esperado, disque es muy pronto para los resultados igualmente se ve bien con poca inflamación y aspecto.
    Llevo 8 días de mi cirugía, se me formó un hematoma, estoy c los medicamentos y control. Como llevamos prácticamente días de diferencia, me gustaría saber si haz sentido tipo pinchazos, puntadas de 2 segundos y luego pasa en la zona de los labios??
    Estaré atenta a tu evolución si continúas subiendo.

  • Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    21 sept 2023

    Yo te lo veo súper bien. Yo me opere también hace 3 semanas... y ya se me cayeron tidiw los puntos ! Estas genial

  • Anónimo

    Anónimo

    20 sept 2023

    Hola! Actualización de 10 días, me ha desinflamado bastante, estoy usando la crema Cicaplast Baume de La Roche y lavados de Calendula para poder cicatrizar mejor y mas ese punto abierto en el labio izquierdo.

  • Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    17 sept 2023

    Esa es la técnica en cuña... para mi la más sencilla y la más q se usa es el corte con laser de arriba abajo .... esta técnica tiene este riesgo ! Como vas ?

  • Anónimo
    daniiido
    15 sept 2023

    Yo me lavaba con la mousse de Cumlade higiene intima CLX 3 veces al día, dejaba que se secase bien, y una vez seco le ponía blastoestimulina en crema, tres veces al dia tambien. Para aplicarte la crema te recomiendo que utilices un espejo para así no dejar zonas importantes sin crema.

  • Anónimo

    Anónimo

    15 sept 2023

    Gracias! Algun consejo para las curas?

  • Anónimo
    daniiido
    15 sept 2023

    Se ve bastante bien teniendo en cuenta que se te abrieron los puntos hace 7 dias. El reposo es super importante y hacerte las curas! Mi mejor consejo en tener mucha paciencia y tomarselo con calma.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio