Hace 9 dias me operé de labioplastia y aun sigo de baja porque no podia ni moverme del dolor, la verdad es que esta semana ha sido horrorosa. Estos dos ultimos dias he visto algo de mejora porque me he podido levantar sin morir de dolor, asi que parece que ya estoy algo mejor, pero sigo sintiendo dolor a ratos. Ahora lo que mas me preocupa es que estoy teniendo sangrado y no se si es normal despues de tantos dias. El dia 7 me vio el ginecologo y todo estaba bien porque no me sangraba ni nada, pero ahora si, es normal?
Hola. A los cuantos días se te cayeron los puntos?
Pues la verdad es que despues de 10-15 dias ya estaba bastante mejor, el proceso fue duro la verdad pero despues de 2-3 semanas ya todo mejoró y ya empece vida normal. Asi que bueno hay que ser conscientes de estar unos 15 dias de recuperación y despues ya todo genial.
Siii, a mi me sangró como 1-2 semanas. Pero nunca tuve infeccion y me cicatrizó muy bien
Hola, como sigues? Jolín leyendo testimonios como el tuyo da miedo. Como estás?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.