Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda! Labioplastia mal hecha

Anónimo
Atenealeon
Valladolid (Ciudad) · Creación: 10 dic 2019 · Última respuesta 7 sept 2023

Hola chicas! Hace tiempo que estaba deseando realizarme esta operación para quitarme un complejo de encima que me baja el autoestima y que impedía que a veces estuviera con alguien que me gustaba solo por vergüenza. El día 7 de diciembre me realicé la operación, y la verdad creo que la he cagado, no sé si es parte del proceso el bajón y el arrepentimiento pero no ha quedado para nada como yo esperaba, a pesar de que esta inflamado se ve la forma que va a tener... me ha dejado mucha asimetría y dos pedazos pequeños de labio debajo del clitoris... La verdad estoy destrozada. Después de leeros por aquí durante meses pensé que todo iría bien. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión porque mi madre no es objetiva, ella dice que está bien y que ya cuando baje la inflamación se verá pero sé que lo dice por animarme... es evidente que hay un cacho en el que cortó de más.

59 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LunaAzul88
    7 sept 2023

    Hola!!! Alguna sabe si es normal que se vea asi despuea de 6 dias de la segunda labioplastia?
    (Lq primera fue el 8 de agosto y la segunda a las 3 semanas,) siento que esta deforme

  • Anónimo
    Isabella1977
    25 ago 2023

    Hola, tardísimo mi comentario 4 años y medio más tarde.. pero por lo que he averiguado, como vos, leyendo y viendo videos como loca por mucho tiempo, es que no te tocaron el capuchón del clítoris.
    Por un lado está bueno, porque eso significa que si no tienen experiencia no metieron mano donde no tienen idea y no te mutilaron, así que tenés espacio para una revisión... mi cirujano dijo que no toca ese área porque puede cometer errores irreparables.

    En todo este tiempo ¿te hiciste una revisión? ¿seguís acomplejada o te sentís mejor?

  • Anónimo
    Laura2334
    3 dic 2022

    Hola! Yo la verdad esque lo veo fenomenal, te ha quedado precioso,
    Yo llevo 1 mes operada y tb hay alguna bolita y esta algo asimétrico también,

    Lo peor es que no puedo tener relaciones me tira muchísimo, te psa lo mismo?

  • Anónimo

    Anónimo

    11 nov 2022
    Mejor comentario

    Vamos a hablar claro!!

    Me aventuro a decir que el cirujano no precedió adecuadamente. A mí me han destrozado. Me eliminó un labio por completo, el otro me cosió en forma de bolsillo.

    Alguna de vosotras a pensado en denunciar al cirujano por arruinar vuestra vulva y condicionado de por vida vuestra vida sexual!!?

    Porque yo no me quedo así y sin que el causante de esto asuma responsabilidad

    Mirar las fotos de mi resultado, además sufrí un edema bestial a la apocado horas No me avisó de que esto pudiera pasar . Ya a dia de hoy no soporto la penetración por dolor!!

    Y ya llevo un año de operada!

    Opiniones porfavor, se debe denunciar negligencias como está!?

  • Anónimo
    Alba511123
    4 sept 2022

    Hola Atenea! Hiciste el retoque de las bolitas?
    Cómo estás, yo esty recién retocada de lo mismo que tú, me dejaron igual
    Pero no veo los resultados porque está muy hinchado todo

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    12 may 2020

    Hola ¿Cómo estáis?

    @carlos80es ¿Te operaste también? 😁

    A ver son cirugías delicadas, la labioplastia es completamente normal, y aunque se vea así al comienzo carlos80es piensa que es producto de la inflamación y poco a poco va mejorando. Tenemos experiencias de chicas que se asustan mucho al comienzo pero va cambiando todo.

    @lolita si te quieres operar es una cirugía común, mas de lo que piensas y sobre todo sencilla pero como cualquier cirugía evidentemente tiene sus riesgos.

  • Anónimo
    carlos80es
    12 may 2020

    Por ejemplo el caso de atenealeon a mi antes de operarse es de las formas mas bonitas que he visto. No digo q operada este mal y no creo q si esta con alguien ni se fije. Pero me parecia muy bonito antes de operase.

  • Anónimo
    carlos80es
    12 may 2020

    Claro Lolita que no hay que tener prisas, yo vi un caso de ivan mañero q me gustó. Pero pq te quieres operar? Son molestias o complejo? A los chicos nos suelen gustar los labios grandes. Si operarse tp quitar todo los labios se veria raro.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    11 may 2020

    hola hola como estais? carlos eso es lo que me da miedo queda un poco rara por eso que dice, al no ser natural... no se, siempre lo he pensado pero digamos que por ahora quiero esperar y tomar mejor la decision!!!

  • Anónimo
    carlos80es
    11 may 2020

    Creo que Atenealeon tiene razón, y no le han hecho una buena operación. Me parece que estaba mejor antes de operarse. No entiendo porque a las chicas les crea inseguridad eso si no es algo feo, a no ser que sea por problemas de infecciones.

    Tampoco entiendo como le han dado el corte en los labios menores porque como ella dice es como si hubiera un hueco entre medio, porque las dos patitas que no le gustan son parte de los labios menores que van enganchados al clitoris.

    Ten cuidado con el arreglo porque las patitas esas estan enganchadas al clitoris y lo mismo pierdes sensibilidad o algo.

    Informate bien o consulta otros doctores a ver lo que te dicen.

    Yo de todas las labioplastias que he visto creo que solo ha habido un par que me han gustado, suele quedar un poco raro cuando te cambias lo que es natural.

    De todas formas no te preocupes que ningun chico se va a fijar en eso seguro.

  • Anónimo
    dani2910
    Miembro destacado
    6 feb 2020

    Si el color impresiona mucho, se ve muy roja no se porque, están raro q se vea así. La próxima vista a el dr le preguntaré eso. Tengo q superarlo pronto esto ya me ha echo mucho daño

  • Anónimo
    SapereAude
    Miembro destacado
    5 feb 2020

    Tu placer sigues ahí, en el clítoris. Dormido. En cuanto logres superarlo y entiendo que aún es muy reciente y te llevará algún tiempo.. volverás a sentir y a volver a tener de ganas de estar con tu marido. Y si lo quieres, no lo dejes ir. Otra cosa es que sea un cerdo y tal, entonces mejor sola. No soy quien para juzgar infidelidades, cada pareja es otro mundo. Aunque sin respeto.... Si llegas a conocer a un nuevo hombre, créeme que no te va a despreciar por tu vulva, si no le dices nada, pensará que es así y ya. Todas son tan distintas..! Un beso, cariño.

  • Anónimo
    SapereAude
    Miembro destacado
    5 feb 2020

    Cierto, tus fotos no están. Yo si llegué a poder verlas, Dani y no te voy a engañar, lo que más me impresionó fue el color, no el tamaño. Es como si hubieran cortado sin suturar!? También se aprecia con las piernas cerradas como no hay labios menores. Pero créeme que cada vulva es un mundo, y hay chicas que nacen casi sin labios menores. Es su anatomía, tú tienes que comenzar a aceptar que la tuya cambió y si no se puede hacer nada... con más motivo. Aceptación + Amor = Recuperación autoestima. Tienes que quererte tú la primera para que los demás lo hagan.

  • Anónimo
    dani2910
    Miembro destacado
    5 feb 2020

    Muchas SapereAude tus palabras me animan mucho porque si es verdad hay personas q han quedado sin piernas, ciegas.... y aprender a vivir así entonces yo debo superar esto como sea, anoche subí 3 fotos y las eliminaron no se porque😭
    Yo ya abrí una experiencia comentándo mi caso pero no hay solución, también escribí en pregúntale al Dr y visite un médico aquí en Colombia q hace cambios de sexo y me dice q unos labios menores no se pueden reconstruir, ya he visitado otros dos y dicen lo mismo.... soy de colombia pero escribo en este foro porque hay más casos y responden más

  • Anónimo
    SapereAude
    Miembro destacado
    5 feb 2020

    Y luego, yo abriría una nueva entrada directa a doctores, explicando tu caso con imágenes y a ver si alguno puede darte alguna solución o mejora aquí en España. No sé, si consiguen hacer de una vagina un pene y viceversa.. seguro hay alguno que es capaz de reconstruir tus labios menores. Ve ahorrando, eso sí.
    Mientras tanto, conservas tu clítoris, si logras superar la barrera de la consecuencia de esa mala praxis al mantener relaciones, indudablemente se producirá el orgasmo. Pero para ello, debes recibir tratamiento psicológico, para alcanzar esa fase de aceptación y volver a amarte a ti misma. No somos una vagina con labios enormes o amputados, somos personas que tenemos la obligación de ser felices y dar gracias a Dios, por el regalo de un nuevo día en cada amanecer. Que lo que te ha pasado es horrible, sí, pero tal vez haya una solución y aunque no la hubiera, no dejes que te arruine la vida. Porque no es justo ni para ti, ni para tus hijos. Un abrazo enorme preciosa.

  • Anónimo
    SapereAude
    Miembro destacado
    5 feb 2020

    Dani2910 Tremendo por lo que estás pasando. Sin duda un psicólogo sabrá darte las pautas para superar este trance. Busca ayuda profesional. Piensa que hay personas que sufrieron un accidente, que un día caminaban y al otro quedaron paralizadas de cintura para abajo y aún así, han salido a adelante, son felices desde la aceptación de cómo cambió su vida y su situación actual.. Tú puedes caminar.

  • Anónimo
    dani2910
    Miembro destacado
    5 feb 2020

    Si te contara ya me fue infiel, pero no es solo ahora antes también lo había echo entonces por eso si no me culpo... pero si esto ha sido tan duro, voy a ir a un psicólogo para q me ayude a aceptarme así porque no lo consigo y me la paso muy triste. Gracias por responder 😘 ahorita subo una imagen de cómo me quedó

  • Anónimo
    SapereAude
    Miembro destacado
    4 feb 2020

    Jolines dani2910, lamento mucho por lo que estás pasando. Tendrás que reaccionar o de lo contrario buscarte otro problema, que tu marido te sea infiel o se separe. Es duro, pero es la realidad, si lo quieres, aprende a fingir, es lo que yo hago con el sexo oral, no veo el momento en el que acabe y en cambio le alabo. Porque a él mis labios enormes le son indistintos y la mayoría de hombres son así, actúan por instintos primitivos y todo lo ven bonito, máxime cuando les dejas hacer lo que ellos quieran... Así que por favor, hasta que puedas encontrar una solución a lo otro, levanta ese ánimo y actúa! Al menos, inténtalo. Un fuerte abrazo

  • Anónimo
    dani2910
    Miembro destacado
    4 feb 2020

    Atenealeon yo creo q contigo utilizaron lo q llaman técnica de cuña que dividen los labios para recortar con una amiga utilizaron esa misma técnica y quedan como divididos, no queda el corte lineal

  • Anónimo
    dani2910
    Miembro destacado
    4 feb 2020

    Ojalá a mi me hubiera quedado así, pero a mi si me quitaron esos trocitos q tú dices q tr dejaron debajo del clitoris, mejor dicho me quitaron todo solo se me salvó el clitoris y eso de milagro 😭😭😭 la verdad es algo muy triste a mi también me gustaba abrazar el pene con los labios sentía muy rico.... mi relación de pareja está prácticamente acabada con todo lo q me paso ya no busco a mi esposo para tener sexo... yo te doy también el consejo de q tr quedes así y aprendas a quitarte ese complejo mira q puedes quedar peor sin sensibilidad te lo digo yo. Recuerda q todas las vaginas son diferentes.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio