Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda! Opiniones labioplastia con láser CO2

Anónimo
Turku
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 jun 2020 · Última respuesta 10 may 2021

Hola chicas! Necesito saber si alguna sabe algo de la labioplastia de labios menores con técnica láser CO2. Leo por ahí que es mejor la cirugía “normal”, pero solo que leo dolor, bultos, complicaciones y un post-operatorio eterno. ¿Alguien sabe algo de la láser? He leído que todo es más sencillo y rápido. ¿Por qué dicen que es mejor la cirugía tradicional? Creo que con el láser queda más limpio y por temas de sensibilidad no creo que afecte precisamente a los labios menores, o eso dicen, claro... Quedo a la espera de vuestra ayuda! Gracias chicas.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lucialvarez
    Miembro destacado
    10 may 2021

    Hola Turku finalmente has realizado la operación?
    He leído buenas opiniones sobre el laser CO2 parece que da menos molestias, no sé si el precio varía mucho.
    Yo también vivo con mis padres y me da algo de corte...mi madre creo que me entendería pero tampoco quiero preocuparla mucho con la intervención

  • Anónimo
    Turku
    16 jun 2020
    Mejor comentario

    Lolita2323 me gustaría operarme en septiembre, pero entre q no quiero q se enteren mis padres (vivo con ellos) y que no puedo faltar mucho o nada al trabajo... por eso pensaba en esto del láser. tu te has hecho alguna intervención de labioplastia? gracias por responder guapa

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    16 jun 2020

    guapa no se mucho de esa tecnica... como funciona? el post debe ser muy suave al ser laser pero cuando te quieres operar?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio