Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda! Que me sirve para la infección!

Anónimo
Magyram
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 oct 2021 · Última respuesta 11 dic 2023

Amigas me hice labioplastia hace unos 15 días, la verdad todo bien excepto el labio izquierdo que al parecer siento como si se me hubiera despegado la piel e hizo infección. ME ARDE MUCHÍSIMO AL ORINAR, YA NO LO SOPORTO. Al día de hoy es mi única molestia, ayúdenme y díganme que se quita rápido y que si se añoro la piel puede cerrar sin que quede mal!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    hdt
    11 dic 2023

    Hola, si que parece infectado…
    Como truco para orinar sin que arda, con una botellita pequeña de agua ves echándote mientras primas, calma muchísimo (experiencia propia).

  • Anónimo
    Val0123val
    29 nov 2023

    Dan123 tuviste una infección? Creo que yo tengo una, apenas hace 9 días me operaron pero ayer y hoy estuve sentada mucho tiempo y sentí como si me hubiese rozado pero ahora que veo, parece una gran infección!! Mañana hablaré con mi doctor a ver que me dice

  • Anónimo
    Dan123qw
    17 sept 2023

    Amiga que te echaste, yo la tengo igual y necesito ayuda

  • Anónimo
    Magyram
    23 mar 2022

    Tras 6 meses me encuentro mucho mejor.
    Definitivamente me fue muy complicado pues durante estos 6 meses tuve infecciones bacterianas, por hongos, cambios de PH, genere mucha irritación con cualquier cosa.
    Estuve en tratamiento ginecológico y todo bien

    Mi única molestia y que quiero creer que sigue siendo parte de la cicatrización es que, después de tener relaciones y orinar ME ARDE MUCHÍSIMO.
    Y esto me resulta muy incómodo

  • Anónimo

    Anónimo

    19 mar 2022
    Mejor comentario

    Magyram

    A pasado ya bastantes meses, no se si seguiras leyendo el foro.

    A mi me paso igual que a ti, cierre por segunda intención.. Etc

    He visto que preguntaste en el foro consulta doctor por unos "cortes" a lo largo del borde labial..

    Bien pues yo también los tengo 2 meses después de la operación.

    Esto sucede porque el hilo de laa suturas cuando hay información y presión Cortan la piel. El tipo de puntos que nos hicieron rollo como tira de morcillas.. Hace eso en la piel.

    A mi antes de operarme no me lo dijeron y ahora me encuentro con estos micro cortes uno detrás del otro por todo el labio.

    Creo que no se irán ni se desimularan, verdad? Como te ha quedado a ti después de pasar meses?

    En mi caso me cortaron uno de los labios por completo

    Te lo enseño, bueno espero que al final todo te haiga quedado bien!! ⭐

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio