Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda, se cayeron 3 puntos y se abrió la herida

Anónimo
lisssssa
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 4 dic 2020 · Última respuesta 16 feb 2024

Ayer en el día 8 de mis postoperatorio se me cayeron 2 o 3 puntos y la herida se abrió, no sé cómo cerrarla porque la herida se mantiene abierta, y tampoco sé si tener las piernas abiertas o cerradas ya que si las abro se estira más la piel y se abre más la cirugía, pero si las cierro la zona se queda muy húmeda porque estoy teniendo flujo acuoso, estoy muy asustada y necesito opiniones

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Claudiaaaaaasoy
    16 feb 2024

    Hola Lisssaaa
    Cómo te ha ido ahora que ya han pasado meses de tu operación?

    Yo me la acabo de hacer y estoy un poco asustada. También se me han abierto las heridas.

  • Anónimo

    Anónimo

    15 oct 2021

    Te hicieron la cirugía con láser CO2? Y qué tipo de puntos te realizaron? @lisssssa @etalso

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    21 ene 2021

    Madre mía ..dejaros de hacer eso en vuestras partes por Dios!!Ni queda nada bien..ni sabeís si vaís a seguir sintiendo placer..a los hombres les dan lo mismo que tengaís los labios grandes ,pequeños etc..

  • Anónimo
    Etalso
    12 dic 2020

    Hola que tal estas? Yo tambien tengo heridas abiertas, tardan un monton en cicatrizar 😣

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    4 dic 2020

    Bienvenida Lisa

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad. Seguramente las chicas de nuestra comunidad te podrán ayudar con sus experiencias.

    ¿Cuando te operaste?

    ¡Seguiremos muy pendientes de ti!

  • Anónimo
    Gatita_13
    4 dic 2020

    Llama a tu médico y no hagas nada hasta qué el te diga qué hacer! Que curas tr han dicho de hacer?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio