Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Bolitas tras labioplastia

Anónimo
Camilaper
Bogajo · Creación: 25 jun 2023 · Última respuesta 15 sept 2023

Hola chicas, hace exactamente un mes me realice un labioplastia, la verdad estoy muy contenta con el tamaño pues ya no sobresalen para nada. Mi pregunta es, tras la presión de los puntos como a muchas por acá he visto que les salieron estás mismas bolitas en los bordes. Saben si desaparecen o como se pueden disminuir? La única opción es un retoque? Pues mi doctora al mencionarselo me dijo que eso era normal y que la textura de la piel de ahí tras ser mucosa se veía arrugada siempre. Pero a mí la verdad me incómoda un poco.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    15 sept 2023

    Yo ne retoque hace 15 días d esas bolitas
    M había operado hacia 10 años. En mi caso jamas se fueron, ahora estoy encantada!!!!!

  • Anónimo
    daniiido
    15 sept 2023

    Yo me opere hace 18 dias y tambien tengo un par de bolitas por la parte de dentro del capuchón. Mi doctora me dijo que son puntos internos que aun están inflamados y que tardan mas en curar, pero que van a desaparecer

  • Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    13 sept 2023

    Hola como te quedo? Yo me opere del retoque d las bolitas!

  • Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    11 jul 2023

    Yo me opere hace 10 años ... y me quedo igual. En un mes me someto a un retoque para quitarlas, con laser, y son menos puntos. Espero que no vuelvan a salir.

    Con q te operaste? Laser o bisturi?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio