Candidisis recurrente despues de una labioplastia

Anónimo
Mel162
· Creación: 26 sept 2025 · Última respuesta 1 oct 2025

Hola , hace un año me realicé una labioplastia, todo estuvo bien en la recuperación, pero a los 4 meses de iniciar mi vida sexual con normalidad, tuve un brote de infección por candida , me dieron tratamiento y seguí pensando q era todo , hasta q al es siguiente mes volvió, y así hasta el día de hoy q no he podido curarme de la candidiasis , me hice un cultivo y ahora soy resistente a los antimicoticos, me recetaron ovulos de acido borico y láser vaginal, me siento muy mal, porque no había pasado antes por esta situación, y justo me pasó después de la cirugía, no se si fue culpa de la labioplastia, pero me opere pensando q tendría una vida plena sexual por la vergüenza q sentía por mis labios menores grandes y ahora siento vergüenza por las constantes infecciones , ha alguna le ha pasado lo mismo???? Ha sufrido de cuadros de infección recurrente despues de la cirugía , mi gine me dijo q no tiene q ver la cirugía, pero es q demasiada casualidad q justo me pase esto despues de haberme operado quisiera saber si alguien más pasó lo mismo, para poder saber que fue lo q pasó o hice mal , me siento muy deprimida . muchas gracias

1 comentario

Anuncio
  • Doctora Barba Martínez

· 1 oct 2025

Muy buenas tardes
    Las candidiasis recurrentes no están relacionadas con la realización de una labioplastia, si tiene candidiasis de repetición hay que hacer estudios de la flora vaginal y también intestinal y oral porque se suelen deber a problemas intestinales y no se solucionan con óvulos vaginales. La aparición de candidiasis de repetición es muy frecuente en las mujeres y necesita un tratamiento más amplio que solo en la vagina , incluso dietético para evitar la proliferación de la Candida.
    Si desea ayuda estamos para poder resolver sus dudas en Clínicas Dra Barba
    Un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio