Hace 6 semanas me operé de una labioplastia y un lifting del capuchón del clítoris. Ahora mismo siento mucha tirantez en los labios y tengo que estar continuamente echándome crema y aún así sigo sintiendo mucha tirantez.
Siento que el resultado no ha sido bueno ya que los labios son irregulares, no están lisos, y no caen bien hacia abajo, tengo como unos muñones de ajo del clítoris en vez de que caiga el labio de forma natural... No sé si es que sigue inflamado y debe cicatrizar más o es que estoy perdida y quedo así de mal... El clítoris lo noto inflamado de un lado y no sé si es que me debe bajar la inflamación aún o que se va a quedar así...
Estoy triste y angustiada porque me esperaba un resultado fino y natural.. veis normal como quedo? Es normal que sienta tanta tirantez?? No me atrevo a mantener relaciones, tengo mucho miedo por el dolor... Además uno de los labios siento que se me quedo pegado al labio mayor y me ha salido una raja en medio que no debería estar ..
Hola, Lay9. En un principio no podemos decir dónde por un tema de cuidarnos legalmente (las que vamos a denunciar) hasta que esté todo resuelto.
Si te puedo decir, por la experiencia mia y hablando con otras chicas, que lo mejor es que acudáis para estás operaciones a mujeres ginecólogas
Esto es primero porque las mujeres solemos tener más sensibilidad en todos los aspectos y mejor que nadie entendemos la importancia de este tema y segundo porque una ginecóloga es las que más sabe sobre la importancia de los labios menores en un buen funcionamiento vulvar.
Quedaros siempre con la que sea "más conservadora" y no esté dispuesta a quitar tanto labio. Quedaros con la que os diga los riesgos de tocar la piel que recubre el capuchón del clítoris, porque ahí hay muchísimas terminaciones nerviosas y hay chicas que han perdido sensibilidad.
Quedaros con quién os hablé abiertamente de los riesgos y sobre todo, preguntado cualquier duda que tengáis.
Por favor, decid dónde os habéis operado para no ir
A mí me pasó lo mismo, hablemos, ¿cómo estás?
¿Hablamos? Dejé un comentario en ********* de Maitê Fernandes escrito «Raq208», llámame, no todo está perdido.
-
Aconteceu comigo a mesma coisa, vamos conversar, como você está?
Vamos conversar? Eu deixei um comentário no ********* de Maitê Fernandes escrito “Raq208” me chame, nem tudo está perdido
Eso que comentas creo que es lo mismo que me ha pasado a mí, seguramente te hayan cortado el labio desde el frenillo del clítoris, en vez de dejar la forma natural de dónde nace el labio. No sé si te atrevas a subir foto. Yo igual el labio izquierdo lo tengo cosido al mayor, osea, una **********. Sí bien la piel tiene que ir mejorando y cediendo, la forma que tienes ahora creo que es más o menos la que se te va a quedar. Yo voy por 8 semanas y sigo igual, sin labios, lo único que irá mejorando será la cicatriz. Yo ya ando buscando cirujanos reconstructivos... Esto es una pesadilla.
Hola cómo estás? Según me dijeron a mí, los resultados finales se ven de 6 meses a 1 año así que es lógico que sientas que no esté perfecto todavía, yo me operé ayer y sinceramente no me duele tanto, solo molestias cuando me levanto a hacer pis y demás, pero ayer me salió mucha sangre esperando a que me vayan a buscar del hospital y me volvieron a cocer en algunas partes... Eso sí, tengo mucha inflamación y todavía mancho un poco..pero si te sirve para tu tranquilidad recordá que se tarda en ver los resultados finales y lo de la tirantez lo leí en muchos casos así que debe ser normal.. no sé si subiste foto porque no me aparece pero tranquila, lleva su tiempo.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.