Cicatrización de una labioplastia de labios menores

Anónimo
Labioplastiaaa
Las Rozas de Madrid · Creación: 18 mar 2025 · Última respuesta 20 abr 2025

Hace 6 semanas me operé de una labioplastia y un lifting del capuchón del clítoris. Ahora mismo siento mucha tirantez en los labios y tengo que estar continuamente echándome crema y aún así sigo sintiendo mucha tirantez.

Siento que el resultado no ha sido bueno ya que los labios son irregulares, no están lisos, y no caen bien hacia abajo, tengo como unos muñones de ajo del clítoris en vez de que caiga el labio de forma natural... No sé si es que sigue inflamado y debe cicatrizar más o es que estoy perdida y quedo así de mal... El clítoris lo noto inflamado de un lado y no sé si es que me debe bajar la inflamación aún o que se va a quedar así...

Estoy triste y angustiada porque me esperaba un resultado fino y natural.. veis normal como quedo? Es normal que sienta tanta tirantez?? No me atrevo a mantener relaciones, tengo mucho miedo por el dolor... Además uno de los labios siento que se me quedo pegado al labio mayor y me ha salido una raja en medio que no debería estar ..

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    s_g
    20 abr 2025

Eso que comentas creo que es lo mismo que me ha pasado a mí, seguramente te hayan cortado el labio desde el frenillo del clítoris, en vez de dejar la forma natural de dónde nace el labio. No sé si te atrevas a subir foto. Yo igual el labio izquierdo lo tengo cosido al mayor, osea, una **********. Sí bien la piel tiene que ir mejorando y cediendo, la forma que tienes ahora creo que es más o menos la que se te va a quedar. Yo voy por 8 semanas y sigo igual, sin labios, lo único que irá mejorando será la cicatriz. Yo ya ando buscando cirujanos reconstructivos... Esto es una pesadilla.

• Anónimo
    YaniOk
    2 abr 2025

Hola cómo estás? Según me dijeron a mí, los resultados finales se ven de 6 meses a 1 año así que es lógico que sientas que no esté perfecto todavía, yo me operé ayer y sinceramente no me duele tanto, solo molestias cuando me levanto a hacer pis y demás, pero ayer me salió mucha sangre esperando a que me vayan a buscar del hospital y me volvieron a cocer en algunas partes... Eso sí, tengo mucha inflamación y todavía mancho un poco..pero si te sirve para tu tranquilidad recordá que se tarda en ver los resultados finales y lo de la tirantez lo leí en muchos casos así que debe ser normal.. no sé si subiste foto porque no me aparece pero tranquila, lleva su tiempo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio