Cicatrización de una labioplastia de labios menores

Anónimo
Labioplastiaaa
Las Rozas de Madrid · Creación: 18 mar 2025

Hace 6 semanas me operé de una labioplastia y un lifting del capuchón del clítoris. Ahora mismo siento mucha tirantez en los labios y tengo que estar continuamente echándome crema y aún así sigo sintiendo mucha tirantez.

Siento que el resultado no ha sido bueno ya que los labios son irregulares, no están lisos, y no caen bien hacia abajo, tengo como unos muñones de ajo del clítoris en vez de que caiga el labio de forma natural... No sé si es que sigue inflamado y debe cicatrizar más o es que estoy perdida y quedo así de mal... El clítoris lo noto inflamado de un lado y no sé si es que me debe bajar la inflamación aún o que se va a quedar así...

Estoy triste y angustiada porque me esperaba un resultado fino y natural.. veis normal como quedo? Es normal que sienta tanta tirantez?? No me atrevo a mantener relaciones, tengo mucho miedo por el dolor... Además uno de los labios siento que se me quedo pegado al labio mayor y me ha salido una raja en medio que no debería estar ..

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio