Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirugia de labioplastia

Anónimo
Colita
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 ago 2023 · Última respuesta 14 dic 2023

Que tan doloroso es una labioplastia? Pienso hacerme una en octubre. Pero tengo mucho miedo de la recuperacion y el dolor. La verdad soy muy gallina. Ya ne hice una mastopexia y me dolio creo que fue mas exageracion de mi parte pero tengo miedo hasta de pensar como voy a limpiarme después de hacer el #2.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DanielaN
    Miembro destacado
    14 dic 2023

    Buenas Colita ,me podrías decir que doctor te operó?

  • Anónimo
    Colita
    14 dic 2023

    Hola chicas, gracias por sus comentarios. Les cuento ya tengo 7 semanas y me encanta el resultado. La verdad fue más molesto que doloroso. Todavía tengo 3 puntos que no se han disuelto pero el otro martes tengo seguimiento con el medico y veremos que dice. Mi esposo está encantado con el resultado 😆😆 no para de mirarme y se te ve muy bonita 😆😆.

  • Anónimo
    hdt
    13 dic 2023

    Ya me he operado,
    Nada pero nada de dolor, no me tome ninguna pastilla porque no me hizo ningún daño , ni al primar me escocia ni nada y yo había leído cosas horribles e iba con mucho miedo.
    La clave creo que es que me operaron poniéndome la epidural y con láser, únicamente me tuvo que poner un puntito al final de cada labio, todo de 10
    Imagino que hay tantos comentarios negativos de dolor porque suelen comentar y buscar estos foros las personas que tienen una mala experiencia o están preocupadas por una infección

  • Anónimo
    hdt
    29 nov 2023

    Hola, yo me opero en dos semanas,
    Estoy igual de preocupada.
    Alguien que se haya operado podría darme trucos para el postoperatorio en tema de como curar la herida etc.

  • Anónimo
    Ross987
    27 sept 2023

    Te deseo una exitosa cirugía y MUCHA paciencia para el postoperatorio.
    En mi caso (a 8 días de la cirugia) te cuento que si duele, arde MUCHO y suele picar un poquito. Estoy haciendo al pie de la letra las indicaciones del doctor ya que es lo único que puedo hacer y la herida sanará según tu organismo.
    Es hermoso leer que es una cirugía sencilla, rápida, que no duele, a los dos días vida normal pero NO es tan así, las incomodidades y dolor es fatal, aun con medicamentos.
    Me hubiera gustado que alguien me lo hubiera dicho para mentalizarme y aguantar lo mencionado.
    MUCHA suerte estimada.

  • Anónimo
    daniiido
    31 ago 2023

    Depende de si te retocas el capuchon del clitoris o no. Si solamente es los labios, dicen que el post operatorio es muy llevadero.

  • Anónimo
    AnaCarina2
    4 ago 2023
    Mejor comentario

    Hola ! No duele, molesta un poco y arde pero en cuanto vez resultados, no te vas arrepentir.
    Tienes que seguir las indicaciones y descansar.
    En mi caso estuve en cama tranquila y v bueno me ardia pero es manejable
    Ya pasaron casi 3 meses y estoy feliz
    Anímate!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio