Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Clitoriplastia y labioplastia

Anónimo
MaryanaVilla
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 feb 2024 · Última respuesta 10 feb 2024

Hola chicas hace aprox 3 días me realicé una intervención de clitoriplastia y labioplastia para reducir el exceso de piel que tenía en mi clitoris, pero veo que esto me quedó terrible demasiado grande y estoy asustada de que me quede así , sé que es poco tiempo pero no debería estar tan inflamado no sé qué hacer, les dijo una imagen de cómo estaba antes y como está ahora

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaryanaVilla
    10 feb 2024
    Mejor comentario

    Aún sigo un poco inflamada, no como antes claramente pero todavía falta que caigan los puntos y a veces se inflama un poco más o un poco menos pero vamos mejorando junto la crema y antiinflamatorios, llevo solo 12 días

  • Anónimo
    Lovelive
    10 feb 2024

    Hola MaryanaVilla .Comparando tu antes y tu después yo te la veo genial para el tiempo que llevabas . Como has seguido ?

  • Anónimo
    MaryanaVilla
    1 feb 2024

    Gracias por tu comentario seren, trataré de ser más paciente y no preocuparme y solo pensar que es parte del proceso

  • Anónimo
    Seren
    1 feb 2024

    Tranquila, eso es inflamación y es normal. Yo estoy en la semana 9 y te puedo decir que las 3 primeras fueron muy duras, y hasta la 6a no sentí un alivio sustancial . A día de hoy todavía siento molestias, muy leves comparado con lo que pasé, pero no estoy al 100%, así que imagínate... Sé paciente. Y mucho ánimo.

  • Anónimo
    Seren
    1 feb 2024

    Tranquila, eso es inflamación. Yo estoy en la semana 9 y te puedo decir que las 6 primeras fueron duras. Sé paciente. Y mucho ánimo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio