Hola chicas hace aprox 3 días me realicé una intervención de clitoriplastia y labioplastia para reducir el exceso de piel que tenía en mi clitoris, pero veo que esto me quedó terrible demasiado grande y estoy asustada de que me quede así , sé que es poco tiempo pero no debería estar tan inflamado no sé qué hacer, les dijo una imagen de cómo estaba antes y como está ahora
Como estas?
Como siguió tu proceso de recuperación?
Hola MaryanaVilla .Comparando tu antes y tu después yo te la veo genial para el tiempo que llevabas . Como has seguido ?
Gracias por tu comentario seren, trataré de ser más paciente y no preocuparme y solo pensar que es parte del proceso
Tranquila, eso es inflamación y es normal. Yo estoy en la semana 9 y te puedo decir que las 3 primeras fueron muy duras, y hasta la 6a no sentí un alivio sustancial . A día de hoy todavía siento molestias, muy leves comparado con lo que pasé, pero no estoy al 100%, así que imagínate... Sé paciente. Y mucho ánimo.
Tranquila, eso es inflamación. Yo estoy en la semana 9 y te puedo decir que las 6 primeras fueron duras. Sé paciente. Y mucho ánimo.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.